Juegos Panamericanos Toronto 2015

Publicado por estoescap, Julio 10, 2015, 21:10:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: el cotorra miguez en Julio 22, 2015, 11:47:11
Palizas en lo.táctico por parte de Brasil, solo las que nombre. Después si, han ganado más partidos que nosotros
Saludos
el cotorra miguez
Y el 0-4 en el Centenario no fue paliza?

Cita de: el cotorra miguez en Julio 22, 2015, 11:52:39
Uruguay 3 brasil 0, semifinal del mundial sub 17 del 2011
Saludos
el cotorra miguez

Cierto, me había olvidado de esa.

Ahora ya hablamos de "palizas en lo táctico".
La realidad es que Brasil nos tiene recontra de hijos, pasa que Maracaná fue tan , TAN groso, que sigue pesando.
Y después les hemos ganado alguna (83, 95) que nos sirven para estirar el mito por 20 años más.

Del 95 para acá hemos comido parejo.
Siempre estamos "ahí", pero nos terminan ganando.
En Copas América nos ganaron 3 veces. En Confederaciones una. En Eliminatorias es donde tenemos el único triunfo contra ellos en 32 años, pero nos ganaron más.

En juveniles obviamente vas a encontrar alguna victoria de Uruguay, si se juega 400 torneos por año. Pero el valor es muy relativo.

La realidad es que estamos precisando una victoria contra Brasil. En estas Eliminatorias es una linda chance.
Y espero que también el fixture nos de la chance de jugar contra Argentina fuera de la última fecha.

Cita de: 1891 en Julio 22, 2015, 11:58:10
Cita de: el cotorra miguez en Julio 22, 2015, 11:52:39
Uruguay 3 brasil 0, semifinal del mundial sub 17 del 2011
Saludos
el cotorra miguez

Cierto, me había olvidado de esa.
goles de Elbio Álvarez y de San Martín los dos primeros (en donde estarán estos dos?)
Saludos
el cotorra miguez

Julio 22, 2015, 12:04:23 #169 Ultima modificación: Julio 22, 2015, 12:23:22 por el cotorra miguez
Cita de: manya _Olimpica en Julio 22, 2015, 11:53:56
Cita de: el cotorra miguez en Julio 22, 2015, 11:47:11
Palizas en lo.táctico por parte de Brasil, solo las que nombre. Después si, han ganado más partidos que nosotros
Saludos
el cotorra miguez
Y el 0-4 en el Centenario no fue paliza?
me había olvidado de ese partido
Cita de: manya _Olimpica en Julio 22, 2015, 12:01:31
Ahora ya hablamos de "palizas en lo táctico".
La realidad es que Brasil nos tiene recontra de hijos, pasa que Maracaná fue tan , TAN groso, que sigue pesando.
Y después les hemos ganado alguna (83, 95) que nos sirven para estirar el mito por 20 años más.

Del 95 para acá hemos comido parejo.
Siempre estamos "ahí", pero nos terminan ganando.
En Copas América nos ganaron 3 veces. En Confederaciones una. En Eliminatorias es donde tenemos el único triunfo contra ellos en 32 años, pero nos ganaron más.

En juveniles obviamente vas a encontrar alguna victoria de Uruguay, si se juega 400 torneos por año. Pero el valor es muy relativo.

La realidad es que estamos precisando una victoria contra Brasil. En estas Eliminatorias es una linda chance.
Y espero que también el fixture nos de la chance de jugar contra Argentina fuera de la última fecha.

Pero alguien te está contradiciendo en algo? Que ganas de buscar una discusión al pedo
Saludos
el cotorra miguez

No tiene nada este Brasil, pero nos ganan con la camiseta como siempre.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Uruguay nomaaaaa, gracias e·toe·cap

Cita de: Juan A. en Julio 22, 2015, 01:46:27
Cita de: estoescap en Julio 22, 2015, 01:38:46
No hay caso. Estamos destinados a morir con Brasil en juveniles.

En todos los deportes en semis. En Toronto nos tienen de hijos.
A ver si entre el futbol y el Handball le ganamos algo...

Handball es imposible, son campeonas del mundo creo.

Esta por arrancar el partido en Handball femenino, a ver si se pegan algún pelotazo en las tetas para escuchar algún sonido de placer

Cita de: FacundoGaggero en Julio 22, 2015, 14:28:28
Esta por arrancar el partido en Handball femenino, a ver si se pegan algún pelotazo en las tetas para escuchar algún sonido de placer

Donde lo puedo ver online sabes? Se me acaba de cortar el cable.

Cita de: 1891 en Julio 22, 2015, 15:03:53
Cita de: FacundoGaggero en Julio 22, 2015, 14:28:28

Donde lo puedo ver online sabes? Se me acaba de cortar el cable.

No está en veramas? Probá ahí.

Andrés Silva pasó a la final con el tercer mejor tiempo.

Brasil 27 Uruguay 15, van casi 40 minutos
Saludos
el cotorra miguez

Dos medallas más, ambas de bronce.
Deborah y Lasa.

Vamo arriba, todo a pulmon, la concha de tu madre Maglione y el ministerio de deporte