Amistosos previo apertura 2015

Publicado por mati1891, Julio 08, 2015, 17:22:26

Tema anterior - Siguiente tema
Aparte venir a tratar acá de pizarra a alguien no tiene mucho sentido. Estamos todo el día opinando de Peñarol en un foro, si hay algo que no somos es pizarras, justamente opinamos a pesar de que vayamos a ir igual o los que no pueden lo van a mirar.

Cita de: MartinRamone en Julio 29, 2015, 19:41:54
Cita de: kicm en Julio 29, 2015, 19:35:44
Repiten y repiten que la gene no va por Bengoechea lo dijeron en el clasico del clausura tambien que fue record de caje de entradas por parte de los socios.

Mas alla de que repiten ese argumento para criticar al dt, cuales fueron los dts que nos hicieron jugar lindo?

Les voy a pasar el dato de que fuera de Aguirre la venta record por lejos de entradas fue de Gregorio en 2006. Tiki tiki de Gregorio?

La gente no va o deja de ir a ver a Peñarol por ser un ballet porque dentro de otras cosas Peñarol no es un ballet desde 1960

Yo no digo que sea por Bengoechea, la gente está podrida de la mierda del fútbol uruguayo. Si a eso le sumas que el equipo no juega a nada, pasa esto que vemos en el Estadio.

Hay varios aspectos que son los que realmente pueden alejar a la gente. Lo que pasa en la cancha en si es mejorable pero hay muchas mas cosas que alejan al espectador.

A los que nos gusta el futbol algunos de los ultimos casos de violencia incluso con Peñarol ganando (Final contra Defensor y el clasico con los dos goles del Jona) te sacan las ganas de ir, es como que tocamos fondo.

Al mismo tiempo la AUF da cada vez mas asco, la forma en la que sacaron a Bauza y todo lo que se vino despues le saco mucho mas credibilidad a este futbol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 29, 2015, 19:50:42
Cita de: MartinRamone en Julio 29, 2015, 19:41:54
Cita de: kicm en Julio 29, 2015, 19:35:44
Repiten y repiten que la gene no va por Bengoechea lo dijeron en el clasico del clausura tambien que fue record de caje de entradas por parte de los socios.

Mas alla de que repiten ese argumento para criticar al dt, cuales fueron los dts que nos hicieron jugar lindo?

Les voy a pasar el dato de que fuera de Aguirre la venta record por lejos de entradas fue de Gregorio en 2006. Tiki tiki de Gregorio?

La gente no va o deja de ir a ver a Peñarol por ser un ballet porque dentro de otras cosas Peñarol no es un ballet desde 1960

Yo no digo que sea por Bengoechea, la gente está podrida de la mierda del fútbol uruguayo. Si a eso le sumas que el equipo no juega a nada, pasa esto que vemos en el Estadio.

Hay varios aspectos que son los que realmente pueden alejar a la gente. Lo que pasa en la cancha en si es mejorable pero hay muchas mas cosas que alejan al espectador.

A los que nos gusta el futbol algunos de los ultimos casos de violencia incluso con Peñarol ganando (Final contra Defensor y el clasico con los dos goles del Jona) te sacan las ganas de ir, es como que tocamos fondo.

Al mismo tiempo la AUF da cada vez mas asco, la forma en la que sacaron a Bauza y todo lo que se vino despues le saco mucho mas credibilidad a este futbol

Claro, a esas cosas me refiero por ejemplo.
Pero si a aparte a la verguenza de Tenfield, AUF y todo ese circo le sumas que Peñarol es un barco a la deriva que no juega a nada... No debería sorprender que va poca gente, el producto no es bueno en ningún sentido.

Yo coincido en que esas cosas influyen, dan asco, y sacan gente.
Pero tampoco es que ha cambiado mucho la cosa respecto a 2010 o 2012, y ahí reventábamos el estadio.

Para mi influyó en este último período MUCHO más el tema del Club de Amigos, de quedar afuera de las Copas dando lástima porque jugamos con promedios de edad de 32 años, y por el juego aburrido, horrible, cansino.

Los precios tienen que tener un porcentaje. Porque por mas que exista todo eso, si pones las entradas a 100 pesos se llena

Cita de: CURCC en Julio 29, 2015, 22:44:04
Los precios tienen que tener un porcentaje. Porque por mas que exista todo eso, si pones las entradas a 100 pesos se llena

Yo los precios los pongo dentro del rubro "AUF".

Igual, para mi es más 60 - 30 - 10.

Julio 30, 2015, 12:22:16 #516 Ultima modificación: Julio 30, 2015, 12:27:26 por Gonza77
Cita de: esunsentimiento en Julio 29, 2015, 19:33:15
Cita de: mauri_pyd en Julio 29, 2015, 19:19:52
No es el Málaga el que no atrae a nadie, es Peñarol.

La triste realidad.

Para mi los precios no están tan mal para lo que es el fútbol profesional.
El tema es que nosotros de profesional tenemos muy poco.
Y de los pocos clubes que tenemos que sirven para algo, solo uno hace las cosas bien, que es Defensor (aunque a veces también la embarra) +  Wanderers y River que hay que ver hasta cuando les dura.
Los demás están siempre emparejando para abajo y dando asco.

Yo parto dela base de que un equipo grande que juega bien y no pasa vergüenza en la copa, tiene que llevar mucha más gente sin importar el nivel de la liga local.
A mi que me importa que el rival se meta atrás y busque contragolpear si mi cuadro tiene buen toque, velocidad, crea espacios y hace lindos goles?

El tema es que los 2 grandes del Uruguay tienen directivas que se quedaron muy atrás en el tiempo.
Viven en los 90, cuando lo que había que hacer era traer al DT y los jugadores de moda y ponerlos a todos juntitos...

Como es esta copa, si ganamos jugamos contra otros después como era hace unos años?

Cita de: manya _Olimpica en Julio 29, 2015, 19:44:40
Cita de: Joaco carbonero en Julio 29, 2015, 19:42:48Yo no tengo ninguna ilusion pero voy igual.
Y sos parte de la minoría, del "núcleo duro" como la mayoría acá, que vamos por los colores y no por ganar o jugar bien.

Pero lo que se cuestionó es por qué no se vendieron entradas casi, para un partido a priori "atractivo".

Yo era de esa mayoría pero me cansé.

Ahora voy porque se "renueva la ilusión", y pasa porque somos hinchas, porque en si parece ser lo mismo. Pero ya contra Sudamérica o Villa Teresa sino jugamos bien no voy ni en pedo..

Peñarol no motiva, malaga no motiva mucho, fin de mes, entradas caras, mal tiempo... muchos factores para que vayamos pocos el sabado

Cita de: romemanya en Julio 30, 2015, 17:25:35
Peñarol no motiva, malaga no motiva mucho, fin de mes, entradas caras, mal tiempo... muchos factores para que vayamos pocos el sabado

Con este DT y algunos jugadores que aun estan no se como se puede encontrar motivacion. Menos mal que vino Forlan.

Igual hay algo que no entiendo, porque el tecnico podria ser Ribas, pero hay cosas que tiene que atraer para ir a ver:

- Rival europero (no de los mejores pero ta)
- Primer partido de Peñarol en Montevideo en mas de dos meses!
- Debut de juveniles (Rodriguez Titular, Valverde al banco)
- Incorporaciones: Vasquito e Ifran (este no me mueve nada pero lo quiero ver)

Yo que se, no entiendo como puede ser que vayan tan pocas entradas vendidas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: loliyo en Julio 30, 2015, 16:55:51
Como es esta copa, si ganamos jugamos contra otros después como era hace unos años?

No creo, es cualquiera la copa esta.

Mañana juega San Lorenzo con Malaga y también DirecTV lo vende como copa euroamericana

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: kicm en Julio 30, 2015, 17:37:31
Igual hay algo que no entiendo, porque el tecnico podria ser Ribas, pero hay cosas que tiene que atraer para ir a ver:

- Rival europero (no de los mejores pero ta)
- Primer partido de Peñarol en Montevideo en mas de dos meses!
- Debut de juveniles (Rodriguez Titular, Valverde al banco)
- Incorporaciones: Vasquito e Ifran (este no me mueve nada pero lo quiero ver)

Yo que se, no entiendo como puede ser que vayan tan pocas entradas vendidas

Todo eso pesa mucho menos que:

-La gente está podrida de ver a este cuadro sin sangre, y que encima juega horrible desde hace 2 años.

No viene Independiente
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando