Amistosos previo apertura 2015

Publicado por mati1891, Julio 08, 2015, 17:22:26

Tema anterior - Siguiente tema
Marcel Novick sigue en el plantel me quiero matar, pense que se le terminaba el contrato.

Cita de: Andresss en Julio 09, 2015, 21:22:26
Marcel Novick sigue en el plantel me quiero matar, pense que se le terminaba el contrato.

Lo último que encontré es una renovación hasta julio 2014. Supongo termina en diciembre 2015.

http://www.padreydecano.com/cms/noticias/novick-lerda-y-amado-adentro/

Pd La gente de PYD se podría poner con el tema contratos y duraciones que deben estar mas actualizados.

Un gran paso haber cambiado giras estúpidas por dos pesos y pasando arriba del avión a darle vida al interior!

Un aplauso a la dirigencia en este caso!

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 09, 2015, 21:58:56
Un gran paso haber cambiado giras estúpidas por dos pesos y pasando arriba del avión a darle vida al interior!

Sin dudas.

El tema es que hay gente que prefiere el cholulismo de ir a jugar a Miami o Canadá, antes que "viajar al interior chupapija".

Cita de: manya _Olimpica en Julio 09, 2015, 22:01:43

Sin dudas.

El tema es que hay gente que prefiere el cholulismo de ir a jugar a Miami o Canadá, antes que "viajar al interior chupapija".

Tal cuál,  la última  vez que ganamos fue haciendo una pre temporada sobria y no andando para arriba y para abajo , era otro el pf pero por lo menos creo que se busca un camino parecido

+1

Pero hay que darle vida al interior jugando contra rivales serios, no da para armar partidos contra Villa Teresa, hay que buscar rivales de calidad.

Cita de: Gonza77 en Julio 10, 2015, 08:45:25

+1

Ojo que se estuvo muy cerca de hacerlo de nuevo, no dieron con los números nada más..

Nico Pirri ‏@nicopirri  5 minHace 5 minutos
Guruceaga, Rodales, Valdez, Mac Eachen, Diogo, Nandez, Piriz, Aguiar,Viega, Zalayeta, Ifran la oncena frente a Ituzango.

Vasco si viene por Rodales,Forlan por Viega,y forma el equipo obvio,Bengoechea debe ser lo mas previsilble que hay

Cita de: MARS2010 en Julio 10, 2015, 16:17:19
Nico Pirri ‏@nicopirri  5 minHace 5 minutos
Guruceaga, Rodales, Valdez, Mac Eachen, Diogo, Nandez, Piriz, Aguiar,Viega, Zalayeta, Ifran la oncena frente a Ituzango.

Vasco si viene por Rodales,Forlan por Viega,y forma el equipo obvio,Bengoechea debe ser lo mas previsilble que hay

Listo. 4-3-1-2

Una reverenda mierda.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 10, 2015, 15:10:29
Pero hay que darle vida al interior jugando contra rivales serios, no da para armar partidos contra Villa Teresa, hay que buscar rivales de calidad.

Generalmente los primeros partidos son contra equipos amateurs (en europa pasa eso), simplemente para agarrar ritmo cagándolos a goles, después si se va subiendo.
Sin dudas que el hecho de jugar contra la selección de Salto y Plaza Colonia es para pagar lo menos posible xD
Pero también nos caga el hecho de que en otras ligas ya se va a estar jugando...

El equipo suplente; Aguerre, Colo, Buschiazzo, Viera, Gianni, Sandoval, M.Novick, H.Novick, Palacios, Leyes, F Rodriguez.

Colo se tiene que plantar ya, no es lateral, que pida prestamo, pero no puede hacer la gran Albin salvando las distancias, esperadas al menos.

Bengoechea Bengeocheaaa....

Toda la alegría y confianza que me dio la llegada de Forlán, me la saca al toque Bengoechea con lo burro que es.

Si ganamos algo con ese equipo, es un milagro.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Esto es culpa del Gerente, es su función prever esto.

Si para ese equipo y no funciona es culpa de Ahuntchain..