Nicolás Albarracín

Publicado por manyaxsiempre, Junio 29, 2015, 16:58:32

Tema anterior - Siguiente tema
Según Banchero le dan una fecha nomas.

no puedo tener una opinion futbolista de el con lo que paso, no era ni para amarilla, no paso NADA!! y lo expulsaron, da lastima el arbitrage ya

No hizo nada pero nada  lo echaron porque si, ojala  le den 1 fecha por mas antecedente que tenga.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Igual se regaló, más estando a 3 metros el pija de ferreira que te puede cobrar cualquier cosa

Cita de: ClavaGallinas en Septiembre 13, 2015, 22:15:09
Igual se regaló, más estando a 3 metros el pija de ferreira que te puede cobrar cualquier cosa

pero con que se regalo? lo unico que hace es correr atrás del jugador de la iasa, ni siquiera lo pecha, el hijo de puta de ferreyra se puso de personaje y nos cago una vez mas

Eso fue lo que hizo, lo pecha, y el fantasma de ferreyra se mandó la de el

Te comes un manaso en la cara aguantate y recriminale después con el juez lejos

Se acercó a putearlo, no lo empujó ni se le puso frente con frente (y nunca echan a nadie con roja directa por eso).

Cita de: MC Omanko en Septiembre 13, 2015, 20:12:50
La puta que te pario, sos el nuevo carlos nuñez

Hay que ver los partidos muchachos...

Tenés que saber el juez que te arbitra, con una amarilla se arreglaba, pero era ferreyra

Se regaló? Le pegan en la cara y lo unico que hace es putear al rival, cosa que no da ni para llamarle la atencion. Cuantas veces se putean por partido?.

Me encantaria saber el motivo de la expulsion explicado por el propio arbitro, a ver que inventa.

aparte repartio amarillas como loco(sobretodo a los de sud america) cuando era un partido donde un poco mas se daban besos de lengua

Septiembre 13, 2015, 22:58:57 #386 Ultima modificación: Septiembre 13, 2015, 23:02:54 por ClavaGallinas
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 13, 2015, 22:55:26
Cita de: Juan A. en Septiembre 13, 2015, 21:55:42
Con dirigentes serios estabamos prendiendo las praderas con este juez.

Dormimos a nivel dirigencial, no tenía que dirigirnos nunca más este fantasma después de aquel clásico

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 13, 2015, 22:56:43
Se regaló? Le pegan en la cara y lo unico que hace es putear al rival, cosa que no da ni para llamarle la atencion. Cuantas veces se putean por partido?.

Me encantaria saber el motivo de la expulsion explicado por el propio arbitro, a ver que inventa.

Puso en el formulario "agresión e insultos".

Con ese prontuario está difícil para que le den automática, tal vez miren cualquier toma donde demuestra que a lo sumo hubo insulto.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 13, 2015, 23:03:07
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 13, 2015, 22:56:43

Puso en el formulario "agresión e insultos".

Con ese prontuario está difícil para que le den automática, tal vez miren cualquier toma donde demuestra que a lo sumo hubo insulto.

Insulto si, pero como dije, hay 4000000 insultos por minuto en la cancha.

Agresion en donde?