Semifinal campeonato uruguayo 2014-2015

Publicado por mauri_1891, Junio 08, 2015, 17:57:21

Tema anterior - Siguiente tema
Pero el boom de la moda de la cultura viene después de eso también, tengo un amigo que va siempre al garque y ni vió las finales del 2010.

Para mi las venden.

Se venden todas y en 2 dias maximo.

Eso si, donde ganemos la semi, olvidate que vendan 25,000 para las finales. Ahi vuelven a dar lastima con la popular llena de huecos y la Olimpica con 20 boludos.

Al final va a haber un dia de venta para socios? prq se manejaba la posibilidad de que las manden generales y socios de una, cosa que seria vergonzoso....

En la reunión del Ministerio del Interior, se confirmó que la Tribuna Olímpica y la Platea América, serán compartidas por hinchas de los dos grandes el próximo domingo.

En el caso de la Olímpica, se autorizó con un pulmón que abarcará la escalera central, más un espacio libre de cinco metros hacia cada lado de las tribunas cabeceras. Según el presidente de la Comisión de Seguridad, Nelson Telias, sólo se perderán de vender en esos 10 metros en total, "la suma de 900 entradas".

En el caso de la Platea América, el pulmón será exclusivamente el espacio libre que queda ubicado exactamente en el medio de esa localidad. Se colocarán vallas para delimitar cada mitad, del espacio neutral.

En la Platea América, sólo se resignará venta de asientos en las dos primeras filas, debido a que se vallarán zonas neutrales detrás de cada banco de los suplentes.

Una payasada.

Para entrar a ese "pulmón" que te van a vender una entrada especial? Te pedirán los antecedentes de buena conducta para entrar ahí?

Cita de: MARS2010 en Junio 09, 2015, 19:39:39
Dicen que hay 7800 olimpicas para cada uno.El tema es si pasado las 7800 podes seguir comprando.En venta general vos compras y listo,nadie sabe el equipo,al menos que dividan la venta por puertas,que no creo

Estaria bueno que nosotros compremos 10 por ejemplo y ellos 6

Es así.

Las entradas de la olímpica no van a ir 50 y 50.
Tranquilamente un equipo puede llevar el 70% de la olímpica y el otro el 30%. Todo depende de quien las saque antes.

Es obvio que el pulmón lo van a correr dependiendo de esto

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

en la olímpica por ejemplo en los clásicos de verano las entradas están diferenciadas por el sector de PEÑAROL y el sector de la gallina?
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: manya _Olimpica en Junio 09, 2015, 20:09:30
Una payasada.

Para entrar a ese "pulmón" que te van a vender una entrada especial? Te pedirán los antecedentes de buena conducta para entrar ahí?

Es que no podés entrar en el pulmón jaja no se pueden mezclar los hinchas de los dos, es compartida la tribuna nada más. No hicieron nada nuevo, lo mismo que en los clásicos de verano pero con seguridad en vez de vallado.

Cita de: estoescap en Junio 09, 2015, 20:12:26
Dicen que hay 7800 olimpicas para cada uno.El tema es si pasado las 7800 podes seguir comprando.En venta general vos compras y listo,nadie sabe el equipo,al menos que dividan la venta por puertas,que no creo

Es así.

Tranquilamente un equipo puede llevar el 70% de la olímpica y el otro el 30%. Todo depende de quien las saque antes.

Son 50 y 50 si.

Cita de: mauri_pyd en Junio 09, 2015, 20:14:47
Cita de: manya _Olimpica en Junio 09, 2015, 20:09:30
Una payasada.

Es que no podés entrar en el pulmón jaja no se pueden mezclar los hinchas de los dos, es compartida la tribuna nada más. No hicieron nada nuevo, lo mismo que en los clásicos de verano pero con seguridad en vez de vallado.

Es así.

Son 50 y 50 si.
están identificadas?

Cita de: mauri_pyd en Junio 09, 2015, 20:14:47

Es así.

Son 50 y 50 si.

Y como las dividen a la hora de venderlas?

No entiendo por que es una noticia que sean compartidas, era obvio si se supone que ninguno es local (mas alla d que la galli lo sea en los papeles)

No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

7800 para los socios de cada club, si no se agotan van a venderse generales en el Estadio y en el Parque, ahi si no creo que sean diferenciadas

Cita de: CURCC en Junio 09, 2015, 20:21:35
7800 para los socios de cada club, si no se agotan van a venderse generales en el Estadio y en el Parque, ahi si no creo que sean diferenciadas
ahora si, entonces no hay forma de meter mas gente en la olimpica, solo que los garcas estos devuelvan, cosa que ni a palo porque antes las regalan..

Una verguenza que el no socio tenga que ir hasta el estadio a sacar una olímpica. Eso saca gente

Ni que los mandaran a Bs As a sacar la entrada