Semifinal campeonato uruguayo 2014-2015

Publicado por mauri_1891, Junio 08, 2015, 17:57:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Junio 09, 2015, 22:44:04
No puede sacar a Migliore para poner a AGUERRE. Y menos si despues vienen dos finales mas si llegas a ganar.
Yo la pense pero no existe que haga eso

Por que no? Si Aguerre ataja bien los penales, esta perfecto. Y no seria quemarlo, es mas, tiene mucho mas para ganar que para perder
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Para los que tienen una leche barbara como yo VTV + pasa las finales del uruguayo.

Van de 9 a 10 de la noche, desde hoy hasta el sabado incluido (el viernes va de 11 a 12).

También van por VTV normal pero con un horario de mierda, de tarde tipo 3.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 09, 2015, 23:12:31
Para los que tienen una leche barbara como yo VTV + pasa las finales del uruguayo.

Van de 9 a 10 de la noche, desde hoy hasta el sabado incluido (el viernes va de 11 a 12).

También van por VTV normal pero con un horario de mierda, de tarde tipo 3.

Me pone 10mil veces mas ansiosos mirar clasicos pasados la semana previa.

Le ganamos este campeonato y es increible lo que lo vamos a disfrutar, y como se van a querer matar ellos.

Cita de: nico24 en Junio 09, 2015, 22:52:45
No puede sacar a Migliore para poner a AGUERRE. Y menos si despues vienen dos finales mas si llegas a ganar.

Por que no? Si Aguerre ataja bien los penales, esta perfecto. Y no seria quemarlo, es mas, tiene mucho mas para ganar que para perder
Digo por Migliore en las finales siguientes yo que se, a mi no me gustaria nada a menos que lo hablen antes. Y tampoco es que Aguerre asegure algo

Cita de: CURCC en Junio 09, 2015, 23:20:04
Cita de: nico24 en Junio 09, 2015, 22:52:45

Digo por Migliore en las finales siguientes yo que se, a mi no me gustaria nada a menos que lo hablen antes. Y tampoco es que Aguerre asegure algo
El tema es que Migliore nunca estuvo cerca de atajar ni medio penal.
Al menos así generas un efecto psicológico. Donde Aguerre se tire bien el 1ro, el 2do ya patea más cagado aún.

hoy recien es martes dios mio, jueves recien las entradas, va a ser brava esta semanita y lenta

Escuche que de 7 finales (una fue semifinal) con la gallinas ganamos 6 y la unica definicion de uruguayo que perdimos con ellos fue aquella donde estaban la mayoria en cana en el 2000

En la definicion del 94 fue una semifinal para ver quien iba a la final y les ganamos

Cita de: ClavaGallinas en Junio 09, 2015, 23:26:33
Escuche que de 7 finales (una fue semifinal) con la gallinas ganamos 6 y la unica definicion de uruguayo que perdimos con ellos fue aquella donde estaban la mayoria en cana en el 2000

En la definicion del 94 fue una semifinal para ver quien iba a la final y les ganamos
En el 94 no hubo ninguna semifinal.
Defensor campeón del Apertura, Peñarol del Clausura, finales con ellos, nacional afuera de todo.

La semifinal fue en el 97.

Ganamos 6 de 7, ellos nos ganaron solo el 2000 en un partido que ganaron 1-0 con gol de penal del manteca Martínez, que fue falta contra Alvez un metro afuera del área y Larrionda la cobró adentro...

Cita de: manya _Olimpica en Junio 09, 2015, 23:30:10

En el 94 no hubo ninguna semifinal.
Defensor campeón del Apertura, Peñarol del Clausura, finales con ellos, nacional afuera de todo.

La semifinal fue en el 97.

Ahí está, por un año del quinquenio era

que ademas fue un afano, pasar la mitad de la cancha era foul de ataque. El Vasco termino jugando de 9 y fue la primera vez (y unica creo) que escuche a mi viejo putear, y agitar a las gallinas de paso. La hinchada termino cantando a full "que nacieron hijos nuestros".. primera vez que llore en el estadio creo (de rabia, sino era porque tenia 11 años todavia estaria trenzado con alguno)
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Iba a corregir pero editaron.

En el 94 las finales fueron con Defensor.
En todo el Quinquenio, finales contra nacional sólo hubo en el 95 y 96.

La final que marchamos no era mendez el juez? Que hizo el ultimo mandado matandonos?

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 09, 2015, 23:33:10
Ganamos 6 de 7, ellos nos ganaron solo el 2000 en un partido que ganaron 1-0 con gol de penal del manteca Martínez, que fue falta contra Alvez un metro afuera del área y Larrionda la cobró adentro...
No, ese penal fue en el 99.

En la del 2000 el penal fue bien cobrado, una ordinariez de Olveira.

Cita de: ClavaGallinas en Junio 09, 2015, 23:35:43
La final que marchamos no era mendez el juez? Que hizo el ultimo mandado matandonos?
Larrionda dirigió el 1er partido, que lo perdimos.
Ese partido Peñarol estaba realmente golpeado por el incidente de los jugadores y DT presos. Mucho más que ellos.
Nos pudieron hacer 4 goles.

Mendez dirigió la 2da final, y en esa sí, estábamos para dar vuelta el partido (terminó 1-1) y Méndez se encargó de frenar cada "ataque" cobrando foul.
El tema es que el pelotazo era lo ÚNICO que proponía Ribas, entonces era facilísimo cobrar foul de ataque.