Mundial Sub 20 - Nueva Zelanda

Publicado por bandest, Mayo 29, 2015, 18:55:18

Tema anterior - Siguiente tema

Mientras tanto, estoescap esperando en su carro, al que supuestamente se iba a ir subiendo todo el mundo...

esta generacion es muy inferior a la anterior, eran todos jugadores consolidados en primera division los del mumndial de turkya, habia buenos jugadores, juego colectivo e individual, la final con francia la perdimos por penales, pero en el partido se merecio mas, eso si es dejar una buena imagen, todo lo contrario de esta generacion, quien juega en primera sacando a pereiro?

Cita de: chuytodomanya en Junio 11, 2015, 10:58:55
esta generacion es muy inferior a la anterior, eran todos jugadores consolidados en primera division los del mumndial de turkya, habia buenos jugadores, juego colectivo e individual, la final con francia la perdimos por penales, pero en el partido se merecio mas, eso si es dejar una buena imagen, todo lo contrario de esta generacion, quien juega en primera sacando a pereiro?

Nandez :n

Ah no. Cierto que Bengoechea...

No vi un partido tan desastroso fue ?

A mi lo que me importa es como anduvo Guruceaga y Nadez??

Espero que después de fracasar en la copa América todo el proceso del bocatorcida llegue a su fin de pies a cabeza.
Pero no va ser así, primero va a intentar dejarnos sin mundial.

Cita de: MarujoOtero en Junio 11, 2015, 12:17:09
Espero que después de fracasar en la copa América todo el proceso del bocatorcida llegue a su fin de pies a cabeza.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Lo peor es leer a los periodistas, que te pintan que lo de esta sub 20 fue casi heroico...

O sea, te cagas te en el Sudamericano en tu casa, no lo ganaste, no clasificaste a los JJOO y entraste al Mundial porque van 4 de 10.
En el Mundial, pasas de fase con 4pts, y quedás afuera en la primera de cambio, en lo que debe haber sido (según leo) la peor expresión futbolística de una selección en años.

Más que cortar a Tabárez, lo que hay que cortar es la moda de que todo lo que haga la Selección está bien.

Cita de: javimanya89 en Junio 11, 2015, 12:09:01
A mi lo que me importa es como anduvo Guruceaga y Nadez??

Bien los dos, Guruceaga mantuvo el 0 con algún mano a mano, y paró unos cuantos tiros desde afuera, que estaban complicadísimos con la cancha mojada y rápida. En los penales no tapó ninguno pero en dos se tiró perfecto y alcanzó a tocar la pelota, de pedo no sacó ninguno.

Nandez a mi gusto, si no fue el mejor, estuvo ahí. No paró de correr, marcar e intentar de distribuir en todo el partido. Por ahí leí que Poyet fue el mejor (y lo mismo dijo el mamadera negra de Damián Herrera), pero éste último dejó de marcar en gran parte del segundo tiempo, mientras que Nandez hasta el minuto 120 corrió y hasta llegó a rematar al área varias veces.

En fin, terminó una sub-20 de mierda, que llegó MUCHO más lejos de lo que mereció. Los penales hoy eran un regalo, y si pasábamos haciendo ese partido de mierda me iba a dar un poco de vergüenza.

Lo otro que sigo y sigo escuchando es la estupidés de que los cuadros uruguayos juegan horrible porque es nuestro estilo y desde inferiores nos acostumbramos a jugar así. Loco, Mali (si, M-A-L-I) la toquetea por todos lados a la pelota y juega bien, ¿Me vas a decir que tienen una estructura de inferiores super avanzada y una tradición futbolística? No loco, pasa que acá los entrenadores se rascan la pija y se quedan en la chiquita, y me tiene las bolas llenas.

Espero que sea el principio del fin del "proceso de selecciones" de Tabarez, y que pongan a alguien realmente capacitado y que sepa que hacer a coordinar todas las selecciones uruguayas, eligiendo entrenadores que nos hagan jugar a algo. Sino nos vamos a quedar en el tiempo, futbolísticamente.

Esperaba bastante más de Nahitan. Aún así le alcanzó para ser el mejor jugador de Uruguay en el mundial

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Junio 11, 2015, 12:54:02
Esperaba bastante más de Nahitan. Aún así le alcanzó para ser el mejor jugador de Uruguay en el mundial

No tenía cuadro alrededor. Nadie jugaba a nada. Así y todo fue de los pocos que intentó frenarla y darnos tenencia de pelota; y ta, no paró de correr y marcar nunca.

Ah me olvidé de mencionar lo de Pereiro, que mentira ese pibe por dios, que juegue 100 finales contra nosotros, total la tocará 3 veces por partido. Hacía tiempo no veía un pendejo tan pero tan cagón.

Cabaco, suarez, acosta, arreglandose el pelo todo el partido hijos de puta. Que el próximo dt sea como pasarella y los rape a estos pendejos de mierda

A Nahitan le falta mucho con la pelota. Marcando y en actitud es una fiera, pero tiene muchos problemas para dar un pase. Y cuando llega al área rival se nubla, tuvo dos y las terminó muy mal.
Guruceaga en general tuvo un buen mundial, pero tiene que mejorar mucho las salidas. Y para mi, estuvo flojo en los penales, tocó dos y se le metieron para adentro.

El que me sorprendió para mal fue Arambarri, fue penoso su mundial.

Hay que reconocer que igual el proceso Tabarez fue el mejor que hemos tenido en los últimos 8 años a nivel del continente y del mundial de selección mayor. Se probaron todos tipos de DT. Desde Fosatti hasta Pasarella y JR y dimos lástima en juego y en jugadores.
No veo que Uruguay gane esta Copa América. Y si la gana? Pasará a ser el DT que nos clasificó a 2 mundiales seguidos, llegando a semifinales en uno de ellos y siendo el número 1 del continente durante todos estos años.

Cita de: MartinRamone en Junio 11, 2015, 13:05:57
A Nahitan le falta mucho con la pelota. Marcando y en actitud es una fiera, pero tiene muchos problemas para dar un pase. Y cuando llega al área rival se nubla, tuvo dos y las terminó muy mal.
Guruceaga en general tuvo un buen mundial, pero tiene que mejorar mucho las salidas. Y para mi, estuvo flojo en los penales, tocó dos y se le metieron para adentro.

El que me sorprendió para mal fue Arambarri, fue penoso su mundial.

Nandez corrio todo el partido, marco todo lo que le paso a 20 metros, despues es logico que para la definicion le faltaban fuerzas.

Amaral se veia el cagazo que tenia antes de patear, ademas ya venia que no podia mas con la vida, no tengo idea porque mierda lo eligieron para patear