Mundial Sub 20 - Nueva Zelanda

Publicado por bandest, Mayo 29, 2015, 18:55:18

Tema anterior - Siguiente tema
Ni en pedo lo van a silbar a Guruceaga. Lo que si, el supuesto error de ayer de agarrar una pelota con la mano cuando estaba claramente habilitado a hacerlo, a un golero de nacional no se la reclamaban.

Es que es un bolazo, es como reclamarle a alguien que trancó fuerte (de forma legal) porque el árbitro vio mal la jugada, pensó que era una patada y lo echó.

Bah, en realidad no se me ocurre un ejemplo ni parecido porque es una boludés, esa pelota 95% de los goleros del mundo la van a agarrar porque JAMÁS te imaginás que va a interpretar eso el juez. Los arqueros agarran pelotas mucho más en duda de si son pase atrás o no (cuando un defensa pifea y le va a las manos, etc) y jamás cobran nada.

Es 110% responsabilidad del juez que hizo cualquiera, y 0% de Gastón.

Cita de: CURCC en Junio 06, 2015, 12:22:56
Ni en pedo lo van a silbar a Guruceaga. Lo que si, el supuesto error de ayer de agarrar una pelota con la mano cuando estaba claramente habilitado a hacerlo, a un golero de nacional no se la reclamaban.
Yo pienso lo contrario.
Que los que dicen que es 0% culpa de Guruceaga, si el arquero que hacía eso era de nacional, lo estaban matando.

(Y repito que a mi me parece más grave el tiro libre que lo de agarrarla con la mano. Quedarse parado atras de la barrera para un tiro libre indirecto desde adentro del área, y regalar de esa manera tu palo? Me hizo recordar a Gelpi...)

Yo opinaria lo mismo aunque el golero fuera Munua. No es una jugada dudosa, es clarisimo que el negro desvia la pelota. Por que no la va a agarrar? Solo se justifica el reclamo si alguno puteo a Guruceaga en el momento de agarrarla (porque de ultima veian la chance de que el juez cobrara algo), pero dudo que exista alguna persona que lo haya hecho.

Y lo del tiro libre yo que se, se nota que se mueve porque no ve una mierda y el de Mali le pego barbaro tambien. De ultima es mas cuestionable pero no es un HORROR DE GURUCEAGA, o MAMITA, QUE DESASTRE GURUCEAGA. Eso es cualquiera

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 06, 2015, 09:39:40
Valverde jugando suelto por el pecho frío de Pereiro se divierte en este mundialito en el que solo saben jugar los de EEUU.

Lo viste jugar? o te llevas por el fanatismo de todos los foristas?

Cita de: Nico14Manya en Junio 06, 2015, 13:44:31
Valverde jugando suelto por el pecho frío de Pereiro se divierte en este mundialito en el que solo saben jugar los de EEUU.

y vos lo viste jugar nico?

Cita de: manyaxsiempre en Junio 06, 2015, 13:54:39

No, pero yo no lo pedi en ningun momento.

Cita de: Nico14Manya en Junio 06, 2015, 13:56:46
Cita de: manyaxsiempre en Junio 06, 2015, 13:54:39

No, pero yo no lo pedi en ningun momento.

Una lástima, empeza a pedirlo, haceme caso.

lo unico que saque de conclusion  de estos comentarios es que yo ayer antes del partido decidi dormir y leyendo de la pagina  22 a 26,  me confirma que tome la decision correcta.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

A Guruceaga lo van a matar los antijuveniles de siempre, no se le va a caer el estadio arriba ni mucho menos.

Cita de: kicm en Junio 06, 2015, 11:34:35

Donde esta el.grave error del arquero que dice el observador? Ni la vio
el error es pararse al medio en vez de en un costado diciendole alguno de los que estaban en la barrrera cubriendo el palo de el, que empujen o abran un poco las piernas para ver la pelota.

Igualmente para mi es merito del pateador, al ver que el golero esta en el medio la mete entre 2 que salen desesperados a tapar el tiro.

Yo me pregunto... se llevan a nuestros juveniles 3 días a la semana durante 6 meses, se los reclama para que no puedan difinir nuestro campeonato (y si tuvieramos Libertadores por ejemplo?)... PARA ESTO? Uruguay es HORRIBLE.

Mejor que Guruceaga sea cuestionado, así se queda en Peñarol el tiempo que debe ser. La hinchada lo va a bancar porque se va a atajar todo.

Bentancur alterna en Boca y no fue citado? Otro más a la lista.

Bellini, Valverde y Bentancur.

Cita de: MartinRamone en Junio 07, 2015, 19:07:56

Si no me equivoco estuvo en la lista de preseleccionados.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: MartinRamone en Junio 07, 2015, 19:07:56

Bellini le hubiese dado tremenda mano a este equipo, ya que no hay peso en el area rival. Valverde podria alternar unos minutos, a Bentancour no lo tengo tan junado

Saludos
el cotorra miguez