Sudamericano Sub-17 Paraguay 2015

Publicado por bandest, Febrero 23, 2015, 16:53:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Marzo 27, 2015, 01:02:05
Le estamos ganando muchas veces a Argentina y Brasil, hace varios años nos ganaban 9 de 10 partidos.

Y hay gente que se queja de el proceso de juveniles jaja, vamos por el buen camino ya vamos a enchufar alguna final.

antes argentina y brasil le ganaban caminando a todos los cuadros, ahora se emparejo mucho, fijate que argentina marcha con ecuador, y empata con colombia q es una pija, brasil en el sub 20 tmb fue una garcha, se emparejo, lo que no quita que nosotros mejoramos mucho en estos años

siempre andamos cerca en juveniles, pero no venimos ligando a la hora de salir campeon, no se que pasa, es un tema a estudiar no se puede repetir tantas veces en tan poco tiempo, dos finales de mundiales, sudamericanos, varios, minimo 4 que me acuerdo

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 27, 2015, 01:05:35
Cita de: glOve en Marzo 27, 2015, 01:02:05
Le estamos ganando muchas veces a Argentina y Brasil, hace varios años nos ganaban 9 de 10 partidos.

Y hay gente que se queja de el proceso de juveniles jaja, vamos por el buen camino ya vamos a enchufar alguna final.

antes argentina y brasil le ganaban caminando a todos los cuadros, ahora se emparejo mucho, fijate que argentina marcha con ecuador, y empata con colombia q es una pija, brasil en el sub 20 tmb fue una garcha, se emparejo, lo que no quita que nosotros mejoramos mucho en estos años

No sé si siempre le ganaban caminando.

Recuerdo varios sudamericanos donde los demás equipos metían batacazos menos nosotros que siempre nos comíamos la comida, con Argentina SIEMPRE y a Brasil cada dos por tres metíamos el batacazo.

Pero siempre comimos en juveniles. Un miedo bárbaro.

Hoy ya no se ve eso ni en pedo.

Es más, los demás equios juveniles tanto argentos como brasucas siempre nos quieren pelear al final o ganar de vivo porque ya no les caen bien.

Yo lo que veo y lo comentba el otro dia con un amigo, es que Brasil ha perdido eso de que cada sub 17, sub 15, o sub 20 tenia su estrella que se pasaba de 5 jugadores y metia alguna pavadita con la pelota.

Me acuerdo que los periodistas a la hora de hablar de Brasil hablaban siempre de al menos 1 que era la estrellita a seguir, el que ganaba solo los partidos. Hace un tiempito que eso no se ve.

Cita de: chuytodomanya en Marzo 27, 2015, 01:05:44
siempre andamos cerca en juveniles, pero no venimos ligando a la hora de salir campeon, no se que pasa, es un tema a estudiar no se puede repetir tantas veces en tan poco tiempo, dos finales de mundiales, sudamericanos, varios, minimo 4 que me acuerdo

Finales finales perdimos dos, que no se necesitan ningún estudio. Una de un sub17 contra 100.000 mexicanos y otra por penales contra Francia de Pogba y varios más que hoy andan en los principales clubes de Europa.  Cuando digo que no necesitan ningún estudio es porque se perdieron dos partidos super perdibles, y así y todo se estuvo muy cerca en los dos.

Despúes si hay varios partidos finales de hexagonales que llegamos con chances y los perdimos siempre. En la última sub20 estaba claro que teníamos menos cuadro que ellos, y la gran mayoría de las veces pasa eso.
Me acuerdo el último partido del Sudamericano 2011, que si no me equivoco empatando eramos campeones, pero habíamos llegado a puro empuje y mas nada, porque plantel había poco ( Luna era la principal figura y goleador) y último partido les toca Basil enchufadísimo con Neymar que jugaba un disparate y nos comimos un 0-6.
Y así con casi todas, generalmente tenemos menos cuadro siempre, y poco recambio.
Yo no creo que sea porque los gurises se cagan o cosas así. No puede ser que todas las generaciones sean cagonas.

Cita de: loliyo en Marzo 27, 2015, 01:12:12
Yo lo que veo y lo comentba el otro dia con un amigo, es que Brasil ha perdido eso de que cada sub 17, sub 15, o sub 20 tenia su estrella que se pasaba de 5 jugadores y metia alguna pavadita con la pelota.

Me acuerdo que los periodistas a la hora de hablar de Brasil hablaban siempre de al menos 1 que era la estrellita a seguir, el que ganaba solo los partidos. Hace un tiempito que eso no se ve.

+1

SALADO!

Observé exactamente lo mismo, de hecho después de aquel Brasil del 2011 que le gana a Uruguay 6-0 Con Neymar y Moura, nunca más.

Cita de: chuytodomanya en Marzo 27, 2015, 00:31:36
kevin mendez le daba 10 vueltas a este valverde en auqella sub 17
No

Valverde es parecido a Pogba
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: CURCC en Marzo 27, 2015, 09:41:03
Cita de: chuytodomanya en Marzo 27, 2015, 00:31:36
kevin mendez le daba 10 vueltas a este valverde en auqella sub 17
No

No tienen nada que ver el uno con el otro. Por tecnica Valverde esta muy por encima de Kevin, el problema es que luego no sea esos jugadores que pasan todo el partido escondidos.

Valverde va a ser terrible jugador, las cosas que por ahí no le salen es por correr el riesgo de la edad, con los años va a pulir todo lo que muestra ahora y va a ser un jugador espectacular, tiene físico, es inteligente, hay que cuidarlo y traer un forlan para que lo apadrine.
"no hay boton que apague esta pasión"

Con 10 no nos empataron de pedo nomás...

Cita de: carboneronando en Marzo 27, 2015, 10:54:57
Valverde va a ser terrible jugador, las cosas que por ahí no le salen es por correr el riesgo de la edad, con los años va a pulir todo lo que muestra ahora y va a ser un jugador espectacular, tiene físico, es inteligente, hay que cuidarlo y traer un forlan para que lo apadrine.

Mas importante es subirlo a primera, que se vaya rodeando de jugadores mas grandes y darle oportunidades. Sino despues termina desmotivado como todos los juveniles

Cita de: rodrigo081089 en Marzo 27, 2015, 10:58:30

Mas importante es subirlo a primera, que se vaya rodeando de jugadores mas grandes y darle oportunidades. Sino despues termina desmotivado como todos los juveniles
sisi, seria lo mejor, pero sumale un jugador 100% profesional como forlan al lado para que mejore mas todavía.
"no hay boton que apague esta pasión"

Marzo 27, 2015, 16:09:33 #254 Ultima modificación: Marzo 27, 2015, 16:17:59 por loliyo
Eso es mentira.
Puede pasar como no, que ahora desequilibre y sea un gran jugador en el rango de su edad no significa que llegue y sea un jugador esectacular con todas las cosas pulidas.

Hay muchisimos mas casos de los que no pulieron nada y se quedaron que los que despegaron.