Facundo Rodríguez

Publicado por Facuu, Enero 20, 2015, 15:47:09

Tema anterior - Siguiente tema
Bueeeeeno bueeeeno , termina el Clausura y chau chau , este es de los que entran sin ganas, de la bandinta de los intrascendetes que le pasa la pelota por abajo del pie y se le va a afuera

Mucha suerte en Racing o Atenas

Este pibe si sigue con Bengoechea termina puteado y en un cuadrito de la B de por vida. No tiene los recursos para jugar de VOLANTE por izquierda. No sabe centrar, no tiene dribling, no sabe correr con la pelota.

Cuídenlo y mándenlo a la tercera a que juegue de delantero. Con Bengoechea en el banco es quemarlo

no lo banco mas
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 21, 2015, 18:20:26
Eso es, la gente de Peñarol matando al pibe cuando el burro de técnico lo tira de volante por la izquierda porque el club de amigos es intocable.

Si tenes huevo no te escondes aunque te pongan a jugar de 4. Contra Tacuarembo y hoy, entró sin estar ganando y tenia un susto bárbaro.

Lo quiero seguir viendo. ¿Se acuerdan cómo puteaban a Gastón en sus primeros partidos?
De todas formas, le faltó actitud.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Un muerto yo lo dije hace rato ya pero aca si es juvenil hay que mentir que es bueno.

Culpa de Bengoechea en ponerlo a cambiar un partido que ibamos perdiendo.

Lo opuesto que se hace con un juvenil con 5 partidos en primera.

Ponelo de titular y si vas perdiendo que se queme el perro del japo, pero no, no sale ese hijo de puta aunque tenga que jugar de saguero...

yo tampoco le veo gran cosa y para mi no es solucion de nada

Una burrada ponerlo donde lo pusieron, por como estaba dado el partido y abajo en el score

Cita de: Joaco carbonero en Marzo 21, 2015, 18:45:12
Un muerto yo lo dije hace rato ya pero aca si es juvenil hay que mentir que es bueno.

A mi no me parecia malo , de a ratos mete buenos centros, pero lo hoy y lo de el partido pasado es incereible , 74 pajas se echó este chupa verga antes de entrar

me enferma ver como la pelota le pasa por abajo del pie y se le va a fuera MAS DE UNA VEZ

Poné ganas aunque sea pibe, hubo pelotas que mi vieja las frenaba y a vos se te pasaban por abajo del pie como una nena.

Algunos comentarios realmente dan asco.

Es un PIBE.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo si entraba hoy tambien soy un pibe e iba a ser espantoso y me iban a putear. Ser juvenil no lo hace bueno a ver si algun dia se entiende eso

matarlo por hoy me parece una pelotudez pero que poco lo de hoy. Ni siquiera corrió