Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Mentira.

Ustedes dicen que no ataja una. Eso es una mentira comprobada. El tema es que la discusion se acabo hace rato. Ya esta quemadisimo este pibe y encima sale a hablar de mas.

Yo digo que en un plantel armado te sirve, pero en el caos de hoy necesitas otra cosa.

Yo traeria al arquero de Huracan. Tremendo golero y sabe lo que es la presion.

El otro día no atajó UNA SOLA PELOTA en todo el partido, si tan sólo hubiera atajado UNA, estaríamos en la FINAL.

Bue.. en un plantel ordenado, ganador y que le patean poco ataja cualquiera también.

Cita de: esunsentimiento en Julio 10, 2017, 21:06:20
Bue.. en un plantel ordenado, ganador y que le patean poco ataja cualquiera también.

No. El plantel de Bengoechea jugando como el culo era ganador. Y ahi Guruceaga acompañaba muy bien. Y no nos pateaban poco.

Y no, no ataja cualquiera.

Ahora eramos ganadores con Bengoechea jajajaja.

No ganabamos un clasico ni en joda marchando en una final.

Dejense de joder nos acordamos lo que era Bengoechea , prueben en unos años y no lo digo solo por vos nacho que vos lo criticasbas.

Pero que me vengas con ganador.

Era medio pelo y lo dije SIEMPRE.

Algunos incluso lo reconocieron siempre, y no se dejaron llevar por un par de atajadas. A mi un golero que no sabe salir no me compra.

Arquero de cuadro grande no puede tener 2 o 3 puntos débiles tan groseros.

Cita de: Joaco carbonero en Julio 10, 2017, 21:11:12
Ahora eramos ganadores con Bengoechea jajajaja.

No ganabamos un clasico ni en joda marchando en una final.

Dejense de joder nos acordamos lo que era Bengoechea , prueben en unos años y no lo digo solo por vos nacho.

Me refiero a que se ganaba. Y eso cambia la perspectiva de MUCHAS cosas.

Hoy Peñarol es un caos. En ese momento despues del partido con Fenix hubo un click.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 10, 2017, 21:12:38
Hoy Peñarol es un caos. En ese momento despues del partido con Fenix hubo un click.

Si hablas del partido en el apertura  estoy en desacuerdo, no hubo ningún click. Se siguió con la misma irregularidad, recuerdo que dos partidos después se pierde 4 a 0 con River.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 10, 2017, 20:49:46
Mentira.

Ustedes dicen que no ataja una. Eso es una mentira comprobada. El tema es que la discusion se acabo hace rato. Ya esta quemadisimo este pibe y encima sale a hablar de mas.

Yo digo que en un plantel armado te sirve, pero en el caos de hoy necesitas otra cosa.

Mentira comprobada???? Ni tanto.

Cita de: esunsentimiento en Julio 10, 2017, 21:12:05

Algunos incluso lo reconocieron siempre, y no se dejaron llevar por un par de atajadas. A mi un golero que no sabe salir no me compra.

Arquero de cuadro grande no puede tener 2 o 3 puntos débiles tan groseros.

Cita de: GatoRomero en Julio 11, 2017, 15:47:53
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 10, 2017, 20:49:46
Mentira.

Mentira comprobada???? Ni tanto.

Jaja por supuesto que si.

Ustedes lo hacen ver peor que Castillo en su segunda etapa. Ni ahi. Dos o tres puntos debiles tan groseros? Jaja. Igual la discusion se termino hace rato.

Si. Salir, usar los pies y el temple y cabeza.  TRES PUNTOS DEBILES GROSEROS NACHO, SI.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 11, 2017, 19:55:53
Si. Salir, usar los pies y el temple y cabeza.  TRES PUNTOS DEBILES GROSEROS NACHO, SI.
es nachocarbonero21...

Cuando se me zafe la cadena y salga a tirotear gente voy a contratar a nacho de abogado igual le pago un dineral no me importa, amo como defiende lo indefendible.

PD: Cabeza de rodilla todavía no juntaste tus cosas ?

Aparte te encaja el "jaja" el mostro como si estubieras diciendo una idiotez, a algo que estamos viendo con nuestros propios ojos, es increible JAJA