Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: costaurinegra en Febrero 12, 2015, 23:14:38
Closs hablando de la eliminación de nacional de Montevideo, ligamos de rebote también nosotros pero que placer.

Si tal cual eso es lo que me calienta, a nivel internacional hablan de Uruguayos en general...

Realmente la participacion de la Gallina me da verguenza, es vergonzosa para todos.,..Cuadro grande de Uruguay que pase verguenza asi..

Cita de: Dryco_Carbon en Febrero 12, 2015, 23:19:54
Closs hablando de la eliminación de nacional de Montevideo, ligamos de rebote también nosotros pero que placer.

Si tal cual eso es lo que me calienta, a nivel internacional hablan de Uruguayos en general...

Realmente la participacion de la Gallina me da verguenza, es vergonzosa para todos.,..Cuadro grande de Uruguay que pase verguenza asi..

A mi me chupa un huevo me encanta verlos mal, que preferís que en fox hablen del csmpañon de nacional que llega a semis?
Yo los quiero siempre afuera.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Tabo pendejo bobo este año vas a jugar la libertadores pero en la play cagon

Cita de: costaurinegra en Febrero 12, 2015, 23:23:18
Cita de: Dryco_Carbon en Febrero 12, 2015, 23:19:54

A mi me chupa un huevo me encanta verlos mal, que preferís que en fox hablen del csmpañon de nacional que llega a semis?
???

estudiantes gana 2 a 0... lpm

Cita de: el cotorra miguez en Febrero 11, 2015, 02:43:27
De todos los cuadros de la Copa, los unicos dos que me gustarian que ganen el torneo son el Inter de Brasil (dificil) y el The Strongest (imposible). Despues me gustaria ver a Huracan de Arg. en la serie y  si hace algun punto Danubio en la serie.

Saludos
el cotorra miguez
Pongo a un equipo por encima de los dos que mencione, el glorioso (?) Palestino

Saludos
el cotorra miguez

cruzeiro esta despegado, no vendio a nadie y trajo lo mejor de grasil y arrascaeta de aca, que ayer la rompio, para mi es el gran candidato