Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
El último video estoy hiper seguro por la canción que es después del empate.

En la radio se re escuchaba, como nunca antes.

Esos videos lo único que demuestran es que la cancha de la gallina es una reverenda garcha.
Lo del frío de la hinchada de Racing no me sorprende.

y pensar que nosotros llegamos cantando a las canchas, estos llegan escuchando bachata jaja

https://www.youtube.com/watch?v=hYMLBFdzziM

Lo único "novedoso" de la hinchada de Racing fue llevar bombos con led.... :nails:

La barra de Daddy Yankee

Cita de: Gera Racing en Mayo 10, 2015, 15:01:44
https://www.youtube.com/watch?v=S0_k2unJ7gc
El que grabo el video filma para todos lados, no se queda en un plano fijo con la hinchada de racing. De seguro tenia miedo de que alguien le dijera algo. Jajaja no seas malo son todos viejos y la mitad no es de wanderers.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Jajaaa yo fui y grabe sin ningun miedo jajaa pero alguno d ellos no sabe como es la movida, tambien pelaba el cel con el fondo d pantalla de Peñarol en el medio de la hinchada de wander muy tranquilo jaja

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 12, 2015, 03:27:53
Jajaaa yo fui y grabe sin ningun miedo jajaa pero alguno d ellos no sabe como es la movida, tambien pelaba el cel con el fondo d pantalla de Peñarol en el medio de la hinchada de wander muy tranquilo jaja

Ellos agradecen que vaya gente de otros cuadros para que le compren las entradas, sino se mueren de hambre.

Cita de: bandest en Mayo 12, 2015, 14:58:15
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 12, 2015, 03:27:53

Ellos agradecen que vaya gente de otros cuadros para que le compren las entradas, sino se mueren de hambre.
Eso es así hasta que juegan 3 o 4 Copas seguidas, y se dedican a cantarnos a nosotros, cuando les llenamos la Olímpica, como pasó con Defensor.

El otro día los de Wanderers también cantaron alguna contra nosotros. Pero los mirás y son 10 cantando y te dan ternura.
A mi no me molesta en lo mas mínimo, por eso sigo yendo a todos los partidos que juegan los chicos contra clubes mas o menos rescatables.

En el partido con boca andaban unos en la olimpica medio sacados puteando a todos los que estaban grabando con el cel a la hinchada de boca y hecharon a un par de pibes que estaban con la camiseta de boca. Y en el entre tiempo que empezaron las piedras unas minas que estaba en la olimpica les decian a los de wanderers que si eran tan malos que fueran y encararan y no corrieran, y por eso termino comiendo un veterano que estaba con ellas una piña de garron en el ojo de parte de un planchita,

Cita de: 1891 en Mayo 12, 2015, 15:22:11
El otro día los de Wanderers también cantaron alguna contra nosotros. Pero los mirás y son 10 cantando y te dan ternura.
A mi no me molesta en lo mas mínimo, por eso sigo yendo a todos los partidos que juegan los chicos contra clubes mas o menos rescatables.

A mi me dan ternura si son 10, y son bambis como Wanderers o Liverpool.
Pero que los de Defensor (que no eran 10) se pasen TODO el partido cantandole a nacional y Peñarol, cuando saben bien que el 70% de la gente que está ahí es de esos cuadros y no los hace pasar vergüenza con un estadio vacío, me saturó.

Que rico, Estudiantes quedando arafue en Colombia.

Aguanten estos 5 minutos, por favor!!

Casi secas de nuevo Olímpica, de peeeeeeedo

Chau pincha chupame bien la pija, el jueves afuera la bosta inmunda,Peñarol gana el domingo y mayo es carnaval.