Peñarol vs Racing - Fecha 15

Publicado por Joaco, Diciembre 02, 2014, 08:27:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juancholo en Diciembre 07, 2014, 18:50:22
En Nuevo Siglo como hacés para verlo en HD?

Si tenes el paquete futbol contratado buscá el canal 709 que lo están dando en hd

Pero se ve bien en HD? O es una mentira como todo lo de Tenfield?

--------------------------

Puta madre loco... tenemos demasiado cuadro como para estar tan abajo...
Tenemos mas jugadores que el resto de los cuadros, incluyendo la gallina.
Fossati la CONCHA DE TU VIRGEN!!!

Racing será la mierda que será, pero hay que aceptar que juega bien, y eso es muy bueno para el campeonato.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Diciembre 07, 2014, 19:10:00

Si tenes el paquete futbol contratado buscá el canal 709 que lo están dando en hd

Gracias! Lo vi tarde esto, lo encontré al final buscando "la previa" en el buscador de la canalera. Aparentemente hay un canal VTV HD. Y la verdad que se ve bien, ya era hora.

No jugamos un gran primer tiempo, pero fuimos efectivos. Lo positivo es que el Johna volvió al gol, y Nandez se está mandando un muy buen partido. MaCrackLuso se está marcando todo y Migliore está atajando muy bien.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 07, 2014, 19:44:30
Racing será la mierda que será, pero hay que aceptar que juega bien, y eso es muy bueno para el campeonato.

Hay que aceptar que JUEGA. Me alegro profundamente que hayan equipos como Racing, Wanderers y River.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

La defensa de Peñarol en el gol de Racing es lo más espantoso que puede verse de una defensa. Macaluso siniestro
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Campeones de la pecheada vamos a ser en este siglo...

Que bien Rodales habilitando en el empate de Racing...

Fuera de eso, que bien Racing. Si, no jugó así contra la gallina ya sé. Pero la gallina tampoco es la murga que es Peñarol.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Diciembre 07, 2014, 19:10:00

Tucu, yo tengo el futbol uruguayo y sin embargo no puedo ver en hd

Saludos
el cotorra miguez

Hernán es suplente...

Perdónalos, no saben lo que hacen.

En el segundo tiempo nos están recontra pintando la jeta...

Carlitos Díaz a la cancha, ya se nos están cagando de risa en la cara