Copa América Chile 2015

Publicado por Joaco, Noviembre 24, 2014, 11:05:18

Tema anterior - Siguiente tema
Se armó flor de revuelo en Brasil por el Brasil de Dunga en esta copa. Mira si no les va a importar

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 07, 2015, 13:28:24
Cita de: estoescap en Julio 07, 2015, 13:24:20
Se armó flor de revuelo en Brasil por el Brasil de Dunga en esta copa. Mira si no les va a importar

Obviooo

En Argentina piden la cabeza de Messi pero naaa.. no les importa
En Uruguay el 90% de la población se volvió anti Chile pero naaa... no nos importa
En Chile la gente me decía que ahora se pueden morir tranquilos... pero naa da igual
Ni muy muy ni tan tan , en Argentina pesa mas los años que llevan sin ganar nada y lo de Chile es en serio ? nunca habian ganado nada , que van a decir que se lo pasan por los huevos y hasta el Mundial no paran ?

Bo pero en serio Joaco, de Socio podemos esperar cualquier disparate, producto de su personaje.
Pero vos pensas que esta Copa es triste, es secundaria o que a las Selecciones no les importa? Y que a la gente le chupa un huevo?

Posta que no resiste análisis, no puedo creer que lo digas en serio.

Ademas la copa America en si, ESTA Copa fue tremenda.
Lei por ahi que el producto no fue bueno o algo asi, fue tremendo el producto, yo por ejemplo que los partidos de mierda en general me embola verlos, esta vez me vi hasta el partido mas verga.

Te llamaba la atencion, talvez era el entorno de los estadios, la organizacion no se pero fue muy buen producto.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 07, 2015, 13:36:56
Bo pero en serio Joaco, de Socio podemos esperar cualquier disparate, producto de su personaje.
Pero vos pensas que esta Copa es triste, es secundaria o que a las Selecciones no les importa? Y que a la gente le chupa un huevo?

No , yo no creo eso de la Copa , lo que dije es simplemente que no la considero lo que hace realmente grande a una seleccion , que las selecciones realmente grandes siempre estuvieron enfocadas en el Mundial pero para las selecciones que estan mas abajo no considero para nada descartable una copa continental.

Cita de: Joaco carbonero en Julio 07, 2015, 13:41:05
Cita de: manya _Olimpica en Julio 07, 2015, 13:36:56

No , yo no creo eso de la Copa , lo que dije es simplemente que no la considero lo que hace realmente grande a una seleccion , que las selecciones realmente grandes siempre estuvieron enfocadas en el Mundial pero para las selecciones que estan mas abajo no considero para nada descartable una copa continental.

Recién estamos arrancando en este formato cada 4 años.
Vas a ver el valor que va a tener la próxima Copa...

De hecho para mi la Copa Centenario 2016 debería ser otro trofeo, y no contar como una Copa más.

Por comparar, me parece que a las Selecciones les da mucho más prestigio la Copa América que una Copa Confederaciones, que siempre queda metida como "preparativos del Mundial".

Brasil 2019 va a ser tremenda Copa América, no tengo dudas.
Igual que esta.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 07, 2015, 13:36:56de Socio podemos esperar cualquier disparate, producto de su personaje.

_n

Cita de: Socio136787 en Julio 07, 2015, 12:19:27
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 07, 2015, 12:11:15
#EsSocio

Diganle que sí y nos ahorramos sus argumentos.

Todavía te espero para que defiendas los 4-2 de Aguirre, superadito.

Es que si te pones en personaje "odio a Aguirre" no da ni para discutir, que técnico tiene 100% de efectividad en campeonatos? No te gusta la palabra infalible? Bueno, Aguirre es el técnico que hoy nos da mas seguridad de ganar.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 07, 2015, 14:46:41
Cita de: Socio136787 en Julio 07, 2015, 12:19:27
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 07, 2015, 12:11:15
#EsSocio

Diganle que sí y nos ahorramos sus argumentos.

Todavía te espero para que defiendas los 4-2 de Aguirre, superadito.

Es que si te pones en personaje "odio a Aguirre" no da ni para discutir, que técnico tiene 100% de efectividad en campeonatos? No te gusta la palabra infalible? Bueno, Aguirre es el técnico que hoy nos da mas seguridad de ganar.

Ahora estamos de acuerdo.

En Argentina los estan matando al dt y jugadores, prensa e hinchas, hay jugadores que piensan en dar un paso al costado con la selección y algun otro que no creo que lo citen más, 22 años sin ganar nada, que van a ser 25 años hasta el próximo mundial, perdiendo 6 finales en las últimas 2 décadas
Están locos si piensan que no se toman en serio la copa América

Cita de: loliyo en Julio 07, 2015, 13:40:07
Lei por ahi que el producto no fue bueno o algo asi, fue tremendo el producto, yo por ejemplo que los partidos de mierda en general me embola verlos, esta vez me vi hasta el partido mas verga.

Te llamaba la atencion, talvez era el entorno de los estadios, la organizacion no se pero fue muy buen producto.

Fa para mi ni ahí.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: ClavaGallinas en Julio 07, 2015, 16:36:12
En Argentina los estan matando al dt y jugadores, prensa e hinchas, hay jugadores que piensan en dar un paso al costado con la selección y algun otro que no creo que lo citen más, 22 años sin ganar nada, que van a ser 25 años hasta el próximo mundial, perdiendo 6 finales en las últimas 2 décadas

yo para mi esto lo tomaron peor que el mundial, primero porque vienen de una seguidilla de perder finales que con los equipos que tenian/tienen es insostenible, segundo porque la final del mundial la perdieron con un rival superior y es bastante mas aceptable porque hicieron bastante mas de lo que se esperaba, esta final la pierden con un equipo virgen que no era la gran cosa , ademas la diferencia de rendimiento de la semi a la final fue abismal

Cita de: estoescap en Julio 07, 2015, 16:38:01
Cita de: loliyo en Julio 07, 2015, 13:40:07

Fa para mi ni ahí.

Coincido con loliyo.
Nunca me había pasado en una Copa América de estar esperando un "México-Ecuador" de Primera Fase. Y que salga un partidazo.
La organización, los estadios, el producto logrado ayudan mucho. Que la selecciones vayan con lo mejor, también.

Cita de: pasionaurinegra en Julio 07, 2015, 16:40:22
Cita de: ClavaGallinas en Julio 07, 2015, 16:36:12

yo para mi esto lo tomaron peor que el mundial, primero porque vienen de una seguidilla de perder finales que con los equipos que tenian/tienen es insostenible, segundo porque la final del mundial la perdieron con un rival superior y es bastante mas aceptable porque hicieron bastante mas de lo que se esperaba, esta final la pierden con un equipo virgen que no era la gran cosa , ademas la diferencia de rendimiento de la semi a la final fue abismal

Para mi esta final marcó un cambio en Argentina.
De los 22 años que hacen que no ganan nada, esta fue la primera vez que hablan de eso. Es como si durante los 20 años anteriores lo hubieran negado, o desconocían el dato.
Y de algún modo, así era.

Los argentinos, en los 90 pero sobre todo en este siglo, se auto-proclamaban candidato absoluto, favorito máximo para ganar mundiales y Copas. Y llegaba la realidad, y nunca llegaban a una semi. Recien en 2004 y 2007 llegan a una final de Copa.

Pero como durante 4 años se repitieron el versito de que eran los mejores, en su inconsciente quedaba la idea de que realmente habían ganado.
Es así. Hay periodistas que los escuchabas hablar y parecía que Argentina hubiese ganado 2 mundiales y 4 Copas en los últimos 20 años. Cuando en realidad eso lo hizo Brasil...

El "Brasil, decime que se siente" es el mejor reflejo de esa idea: estaban convencidos que tienen de hijo a Brasil, y que son más grandes que ellos.

Con la final del Mundo quedaron convencidos que perdieron por culpa de Palacio, pero que la próxima Copa era pan comido. Ni que hablar después del año que tuvo Messi.
Y pierden.
Y contra Chile.

Es como que de golpe les cayó la ficha de los 22 años, y como además le suman el karma de las finales, se empiezan a asustar con que esta generación se vaya jubilando sin ganar, y esos 22 años sean 25, 30, o más.