Copa América Chile 2015

Publicado por Joaco, Noviembre 24, 2014, 11:05:18

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: FatigaManya en Junio 01, 2015, 13:55:48
chile nuestro clasico? nunca en la vida escuche eso
Nunca escuhé a nadie decir que chile es nuestro clásico

Cita de: mati_elplayero en Junio 01, 2015, 13:56:26
El único "clasico" de Chile es Perú..
+1
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: 1891 en Junio 01, 2015, 13:44:40
Sus caras, como se visten? Que chilenos conocés vos Enzo?
Globalización, no sé si te suena..

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 01, 2015, 14:03:13
Cita de: 1891 en Junio 01, 2015, 13:44:40
Sus caras, como se visten? Que chilenos conocés vos Enzo?
Globalización, no sé si te suena..

Del primero al último chileno que conozco tienen los mismos rasgos que nosotros y se visten igual que nosotros. Pero bue..

Cita de: Teve en Junio 01, 2015, 13:59:49
Cita de: FatigaManya en Junio 01, 2015, 13:55:48
chile nuestro clasico? nunca en la vida escuche eso
Nunca escuhé a nadie decir que chile es nuestro clásico

Seguí a @noseasmalotv, y fijate lo que escribe la gente que los sigue...

Chile se va morir virgen como alguno del foro :nails:

No entiendo tanto odio a los chilenos.
Yo les quiero ganar hasta en la bolita por eso de creerse que son tremenda selección (me pasa lo mismo con México... y hoy con Portugal también... quiero que pierdan siempre).
Pero de ahí a odiar al país, al ciudadano y eso no llego ni en pedo.

Es de los países mas sérios del continente... si no el más. Y hacen las cosas bastante bien.
Ojalá Brasil y Argentina fueran países tan sérios como Chile... El continente levantaría un disparate.

Cita de: Gonza77 en Junio 01, 2015, 18:07:43
No entiendo tanto odio a los chilenos.
Yo les quiero ganar hasta en la bolita por eso de creerse que son tremenda selección (me pasa lo mismo con México... y hoy con Portugal también... quiero que pierdan siempre).
Pero de ahí a odiar al país, al ciudadano y eso no llego ni en pedo.

Es de los países mas sérios del continente... si no el más. Y hacen las cosas bastante bien.
Ojalá Brasil y Argentina fueran países tan sérios como Chile... El continente levantaría un disparate.
+1 Por eso aclaré que los odio deportivamente.
Con los mexicanos me pasa lo mismo. Pero nos dieron al chavo, es imposible odiarlos.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Ese odio o burla hacia Chile se fomenta mucho en twitter por el boludo de jotaerredt. Mamita, no se da cuenta que cansa con el 95% de los tweets dedicado a lo mismo.

Se odia a los chilenos y mexicanos porque son grandes y son peor que Defensor. En cambio con Argentina y Brasil hay rivalidad deportiva algo totalmente distinto.

En una final es obvio que prefiero que gane Chile, sino es como preferir que nacional le gane a Defensor

Cita de: manyaxsiempre en Junio 01, 2015, 18:54:23
Ese odio o burla hacia Chile se fomenta mucho en twitter por el boludo de jotaerredt. Mamita, no se da cuenta que cansa con el 95% de los tweets dedicado a lo mismo.

Quien mierda es jotaerredt??? Que mierda hacés siguiendolo? Que mierda es twitter?

Cita de: Gonza77 en Junio 01, 2015, 19:50:13
Cita de: manyaxsiempre en Junio 01, 2015, 18:54:23

Quien mierda es jotaerredt??? Que mierda hacés siguiendolo? Que mierda es twitter?

Jajajajajajaja.

Si tuvieras twitter lo conocerías, es un pajero que esta todo el día contra Chile.

Para mi se odia a los Chilenos y Mexicanos de la misma manera que se odia al Porteño, los pocos que conoci de esa nacionalidad son agrandados y pedantes, sin contar con los guachos al pedo de las distintas redes sociales que solo hacen que se tenga mas odios hacia ellos. La diferencia es que Laargentina puede presumir de logros, y los Chilenos y los Mexicanos se agrandan con Arturo Vidal y Chicharito, algo lamentable.

Y con Argentina y Brasil nosotros tenemos pica deportiva, pero ellos ni nos registran, somos como el hermano chico y todo el lio esta en nuestra cabeza. Muchos brasileros hinchaban por Uruguay hasta antes del mundial donde se los culpo por lo de Suarez, y varias veces Argentina nos dio una mano con el empate en el ultimo partido de eliminatorias.

Antes que la gane Argentina o Brasil que la gane Chile.

A mi Chile me parece un país precioso, cuando fui no había ninguno que me haya hablado diciendo "la wea fome" y todas esas palabras que veo en las redes sociales, aunque obvio que me hablaban con el tono que tienen.

Osea ni fu ni fa me caen bastante bien si, no me importaría que se desvirguen (es más por mi que lo hagan, si no lo hacen con esta generación de jugadores que tienen nunca más lo hacen).

Alguien va al estadio a despedir a la selección ? _n
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 04, 2014, 15:39:27
Cita de: estoescap en Diciembre 04, 2014, 15:33:12
Ramón Diaz nuevo técnico de Paraguay

Le doy 3 meses.

Tal cual. Es horrible y encima Paraguay no tiene un carajo.