Copa América Chile 2015

Publicado por Joaco, Noviembre 24, 2014, 11:05:18

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: cruyff en Noviembre 24, 2014, 22:35:13
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 24, 2014, 22:30:34
Lo que sería un polvo es ganarle a Jamaica y que Paraguay de la sorpresa y le gane a Argentina.

Agarrar a Argentina y dejarlos afuera en 1ra Fase.

Así y todo, Argentina le haría 5 a Jamaica y clasificaría como tercero.
No necesariamente. Perfectamente pueden haber dos terceros con 4 pts en los otros grupos.

Lo que sería un polvo es ganarle a Jamaica y que Paraguay de la sorpresa y le gane a Argentina.

Hay mejores terceros que pasan con 3 puntos igual, como paraguay 2011, todo es relativo a los otros grupos. Pero ojalá quedaran afuera.

Un amigo me pasó una nota de "diario veloz" que no se que diario de mierda, pero miren el titular... http://www.diarioveloz.com/notas/135337-argentina-encabeza-el-grupo-la-muerte-la-copa-america-2015

Jajajajaja que patéticos, por suerte son los argentinos y no nosotros.

Cita de: Aleman94 en Noviembre 24, 2014, 22:39:05
Un amigo me pasó una nota de "diario veloz" que no se que diario de mierda, pero miren el titular... http://www.diarioveloz.com/notas/135337-argentina-encabeza-el-grupo-la-muerte-la-copa-america-2015

Jajajajaja que patéticos, por suerte son los argentinos y no nosotros.
Por que patéticos?

Para mi es el grupo de la muerte, si hay que elegir a uno.
Tenés 31 Copas ganadas entre 3 equipos. Hay mucha diferencia con el 3ro, pero no me parece tan descabellado ese título...

Hay mejores terceros que pasan con 3 puntos igual, como paraguay 2011, todo es relativo a los otros grupos.
Obviamente. Podés pasar de fase con un empate y 2 derrotas...

De hecho podés salir campeón de América con 4 empates y 2 derrotas.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 24, 2014, 22:38:19
Cita de: cruyff en Noviembre 24, 2014, 22:35:13

Así y todo, Argentina le haría 5 a Jamaica y clasificaría como tercero.
No necesariamente. Perfectamente pueden haber dos terceros con 4 pts en los otros grupos.

Poder haber puede, como también pueda que existan las hadas...
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Noviembre 24, 2014, 22:46:09 #66 Ultima modificación: Noviembre 24, 2014, 22:47:44 por Aleman94
En una copa que hay 3 grupos, donde de esos 3 grupos, hay 2 que pasan 3 de 4, y la composición de este grupo en particular, tiene una selección que es claramente inferior a los otros 3, siguiendo que Paraguay viene de malas campañas, me parece absurdo llamarle grupo de la muerte.

La única forma de llamar de la muerte es que hubiese tocado 3 juntos de los 5 mejores del campeonato (argentina, brasil, colombia, uruguay, chile o mexico), que de por sí, era imposible.

Grupo de la muerte es cuando todos se matan por pasar cada uno... Acá si todo sale como pintaría salir, acá en este grupo hay uno de los dos mejores terceros seguros. No veo que muerte habría además de la de Jamaica.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 24, 2014, 22:45:05
Hay mejores terceros que pasan con 3 puntos igual, como paraguay 2011, todo es relativo a los otros grupos.
Obviamente. Podés pasar de fase con un empate y 2 derrotas...

De hecho podés salir campeón de América con 4 empates y 2 derrotas.

Sí, entiendo, pero en tu mensaje das a entender como que ganandole a argentina, con el resultado de paraguay gana a argentina, los sentencias a la eliminación.

Olimpica, vos que conoces, desde la Serena que otra sede te queda medianamente cerca? no mas de 500 km ponele.

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 24, 2014, 22:36:22
En la final que hay alargue parece que va a haber un 4to cambio si hay alargue.

es muy buena esa medida que propuso beckenbauer. Se tiene que empezar a aplicar en todas las competencias.

Pero Aleman, en una Copa América nunca va a haber un grupo de la muerte.

tendrían que darse muchas coincidencias, como que el Sudamericano del bombo 3 esté en su mejor momento, y que el invitado de Concacaf sea USA (y aún así, lo pongan en el bombo 4).

Yo lo tomo como darle color: de los tres grupos, el más "atractivo" por el potencial de sus equipos, es el nuestro.

Cita de: cruyff en Noviembre 24, 2014, 22:45:46
Poder haber puede, como también pueda que existan las hadas...
O sea que para vos que haya 2 3ros con 4 puntos es tan probable como que existan las hadas?

O te perdiste la Copa del 2007, o te gustan mucho los cuentos de nenas.

Cita de: 1891 en Noviembre 24, 2014, 22:49:07
Olimpica, vos que conoces, desde la Serena que otra sede te queda medianamente cerca? no mas de 500 km ponele.
La Serena queda a 500km de Santiago, y ahí estás al lado de Valparaíso y Viña.

La serena y antofagasta estan lejos entre sí. Lo ideal es ir a la serena de una, quedar ahí, y si pasamos como primero ir a viña, si pasamos como segundo es un bajón porque es en Concepción que es mucho más al sur que Santiago.
Si pasamos como mejores terceros, nos aseguramos de jugar en viña o santiago, que son 'cerca' de serena dentro de todo.

La serena esta a mucha distancia de antofagaste (al norte), y a menos de 500km (a dedo calculé) de las sedes de cerca de Santiago, que son Santiago, Viña, Rancagua y Valparaiso.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 24, 2014, 22:53:40
en una Copa América nunca va a haber un grupo de la muerte.

A eso voy, para mi no pueden existir los grupos de la muerte en esta copa américa. En la del 2016, capaz, habría que ver bien como se sortea esa!

No hay grupos de la muerte pero si hay grupos que son un boyo

Lindo grupo para pasar, me tengo fe contra cualquiera.