Amistoso Chile vs Uruguay

Publicado por Maxi008, Noviembre 17, 2014, 12:48:13

Tema anterior - Siguiente tema
Un señor jugador Gastón Ramírez, yo cambiaría el esquema para que juegue suelto como enganche o tirando a segunda punta. Cuando le tocó marcar hoy ya vimos que es lo mismo que Lodeiro, no agarra a nadie, solo haciendo faltas.

Cita de: estoescap en Noviembre 19, 2014, 00:14:00
Jugador y pico Gastón.

Abel sigue demostrando que merece más oportunidades. Entró bárbaro.

+1

Gaston Ramirez juega a otra cosa, fino, pelota al pie, por eso le cuesta jugar con Tabarez, quiere jugadores que marquen nada mas.

Gastón hoy si demostró su clase.

Hizo casi todo bien.

Que rabia me da que después entra y hace todo mal..

Igual es MUCHÍSIMO MÁS BANCABLE que Lodeiro..

quiero verlo 10 partidos seguidos loco la concha de su madre.

Y el doble ritmo que tiene con esas zancadas, ninguno en Uruguay de la mitad lo tiene.

Rolan otro jugador distinto, rápido, abil y con gol.

Me encanta como confirmamos el buen juego de mitad de cancha hacia adelante, la dinamia, el toque y la mejora en defensa. Asi me tengo fe para la copa América. Si estuviera Suarez ni hablar.

Varios rendimientos altos y otros que ya no dan para mas, caso Lodeiro y Cavani. Gaston hoy demostro que es muchisimo mas jugador. Mas velocidad, zancada, prestancia, pegada, etc.

Arriba la delantera tiene que ser Rolan - Jona por que Cavani ya no puede jugar peor.

Me preocupa como entra Guzman. Lo veo desprolijo y nervioso. Le está pesando la camiseta.

Me encantó como terminamos jugando, mucho más ofensivamente parados que en el primer tiempo.

Que pedazo de zaguero es Josema. 19 añitos.

Gaston es el jugador ideal para los segundos tiempos. A esta Selección le falta Cristoforo urgente. Espero que el viejo de mierda se de cuenta.

Cita de: Maxi008 en Noviembre 19, 2014, 00:23:04
Gaston es el jugador ideal para los segundos tiempos. A esta Selección le falta Cristoforo urgente. Espero que el viejo de mierda se de cuenta.

Cristoforo? Especialmente por la continuidad que esta teniendo no?

PD: me gusta mucho mas el equipo que termino jugando que el que empezo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

CHUPAME LA PIJA CHILE, HIJOS DE PUTA LOS ODIO

Cita de: nico24 en Noviembre 19, 2014, 00:25:02

Hace 2 semanas volvio de la lesion y fue destacado por la prensa e hinchas. Tremendo partido. Corrio, marcó, jugó e hizo jugar.

Dale de aca al proximo amistoso y te rinde 340 veces mas que Lodeiro.

Cacha         Cristóforo

Gastón

:drool:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No voy a dejar de lamentarme de no tener a Suarez. Esta divina la Copa para ir a ganarla otra vez pero no creo que nos de la nafta sinceramente, y no me estoy refiriendo a falta de huevos.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 19, 2014, 00:27:44
Cita de: nico24 en Noviembre 19, 2014, 00:25:02

Hace 2 semanas volvio de la lesion y fue destacado por la prensa e hinchas. Tremendo partido. Corrio, marcó, jugó e hizo jugar.

Si? no sabia nada, me alegro piila por el entonces
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Paraaaaaa
No vi el partido pero de la página 4 a esta en este tema parece que fueron 2 partidos diferentes jajaj