¿Quién debe ser el sucesor de Fossati?

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Noviembre 04, 2014, 19:04:02

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién te gustaría que fuera el DT de Peñarol?

Diego Aguirre
64 (71.1%)
Gustavo Matosas
4 (4.4%)
Guillermo Almada
8 (8.9%)
Alfredo Arias
6 (6.7%)
Otro
8 (8.9%)

Total de votos: 89

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 10, 2014, 17:08:52
Areco y Rachetti hablaron con Markarian.

No escuché nada de eso, pero si llega a haber algo de verdad en esa información merecemos jugar en la B sin lugar a dudas. Todos los años nos quejamos de los viejos, tanto la mentalidad de los técnicos como los fósiles de nuestros jugadores y se pone arriba de la mesa el nombre de Markarián que es otro museo como Fossati.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 10, 2014, 17:11:52

Si eso es cierto perdieron mi voto.
No quiero a Markarian ni cerca, es de otra epoca, ademas Markarian era el tecnico del 8 contra 11, hay que comerce esa papita, para mi ya paso su epoca.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 10, 2014, 17:44:15
Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 10, 2014, 17:38:55
Cita de: Socio136787 en Diciembre 10, 2014, 17:11:52

Si eso es cierto perdieron mi voto.

Lo perdieron entonces porque esta confirmado.

Cualquiera que hable con Markarian para dirigir a Peñarol no puede estar a la cabeza del club.

Aparte mas alla de que hablen con Markarian o con cualquier otro; una de las propuestas no es un director deportivo que se encargue de todos esos temas? Te plantean un proyecto y ya de antes de asumir estan haciendo todo lo opuesto a lo que plantean

Si hacen las cosas como deben y dicen van a hacerlas las diferentes agrupaciones si llegan a la presidencia, lo correcto es al momento de finalizada la elección ya reunirse asi sea extraoficialmente y ponerse de acuerdo con eso del director deportivo y borrar a Sánchez. Cosa que a mas tardar martes o miércoles ya se sepa quién va a ser el técnico.

Cita de: CURCC en Diciembre 10, 2014, 20:35:56
Aparte mas alla de que hablen con Markarian o con cualquier otro; una de las propuestas no es un director deportivo que se encargue de todos esos temas? Te plantean un proyecto y ya de antes de asumir estan haciendo todo lo opuesto a lo que plantean

Lean la nota, markarian dijo que le fueron a hablar sobre proyectos deportivos, para interiorizarse..

Cita de: javimanya89 en Diciembre 10, 2014, 21:23:48
Cita de: CURCC en Diciembre 10, 2014, 20:35:56

Lean la nota, markarian dijo que le fueron a hablar sobre proyectos deportivos, para interiorizarse..

Es increíble... con tal de tirar mierda entienden cualquiera.
Poco menos que Areco le dijo a Markarian que era su candidato a DT n°1...

Yo comente por lo que dijeron antes que yo, no para tirar mierda porque si

Viene Aguirre pero gracias a el sigue damiani, no se si eso es bueno o malo.

Qué necesidad de citarte varias veces? ya todo el mundo sabe que querés a Almada como DT.

El "proyeto" De Los Santos y Larriera DT.

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 21, 2014, 21:16:19
Qué necesidad de citarte varias veces? ya todo el mundo sabe que querés a Almada como DT.

Porque me gusta.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze  1 min
Dirigentes de Peñarol se comunicaron con Guillermo Almada para hablar sobre su situación.