¿Quién debe ser el sucesor de Fossati?

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Noviembre 04, 2014, 19:04:02

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién te gustaría que fuera el DT de Peñarol?

Diego Aguirre
64 (71.1%)
Gustavo Matosas
4 (4.4%)
Guillermo Almada
8 (8.9%)
Alfredo Arias
6 (6.7%)
Otro
8 (8.9%)

Total de votos: 89

Diciembre 04, 2014, 16:34:49 #240 Ultima modificación: Diciembre 04, 2014, 16:37:55 por javimanya89
Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 04, 2014, 16:15:24
A mi me preocupa que ya vi por varios lados que si ganamos Montero tiene el 1.

No se si el 1, a la fiera no se lo saca nadie, pero si que no se haría semejante esfuerzo por la fiera.

El gaucho dejó en claro lo del currículum. Veremos primero si lo traen, y si le hacen caso como prometieron los que lo postulan.

Cita de: javimanya89 en Diciembre 04, 2014, 16:34:49
Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 04, 2014, 16:15:24
A mi me preocupa que ya vi por varios lados que si ganamos Montero tiene el 1.

No se si el 1, a la fiera no se lo saca nadie, pero si que no se haría semejante esfuerzo por la fiera.

El gaucho dejó en claro lo del currículum. Veremos primero si lo traen, y si le hacen caso como prometieron los que lo postulan.
Claro , el tema es que capaz que Aguirre no es tan facil ni esta tan arreglado como creemos entonces si ganamos capaz se la juegan a simplificarse la vida , dejar a Montero y ya esta. Para mi seria un error , si no se puede Aguirre voy por Matosas u otro pero Montero para mi es un error , no es el tecnico para el año que viene.

El ideal para paolo sería que agarre Defensor y demuestre para que está..

Que haga la escalera como corresponde..

Peñarol no es el primer escalón de nadie, no digo el último tampoco, pero con los resultados que saco en tercera ni en pedo está para saltearse otros escaloncitos..

Que vaya a Defensor, cometa los errores de inexperiencia ahí, pruebe su método, demuestre que da resultados, y ahí si necesitamos técnico que prenda el teléfono..

Mérito de Almada para semejante salto?

Matosas en fox radio.

No le interesa ni ahí Peñarol, ni declara como para dejar una puerta abierta.

Chau plan B.

Gustavo Matosas:"Hoy no se me pasa por la cabeza volver a Peñarol, le estoy muy agradecido como jugador y técnico, pero no me queda ninguna materia pendiente con el conjunto aurinegro".

http://urugol.com/matosas/

Durísimo, me extraña que aclare que es hincha y no tenga pendiente salir campeón.

Pero bueno, es otro tipo de hincha cuando te pasas a ese lado, además que debe estar resentido porque no se lo aguantó..

Descartadisimo entonces , gente que no quiere estar no quiero.

Muy bueno escuchar historias de esa época.

Pero ta volvemos a Aguirre como única opción.

No nos falles de nuevo fiera!!

Va a agarrar a el America igual , ni en pedo venia.

Que lástima que no tenga pendiente el levantar alguna copa con el club de cual es hincha.

Yo supuse que ahora no volvía porque está en ascenso y es muy cotizado en Mexico pero también me imaginé que algún dia pegaría la vuelta, parece que no esta en sus planes tampoco.