¿Quién debe ser el sucesor de Fossati?

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Noviembre 04, 2014, 19:04:02

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién te gustaría que fuera el DT de Peñarol?

Diego Aguirre
64 (71.1%)
Gustavo Matosas
4 (4.4%)
Guillermo Almada
8 (8.9%)
Alfredo Arias
6 (6.7%)
Otro
8 (8.9%)

Total de votos: 89

Yo no creo que seamos un apicadora de carne, si que creamos un clima de mierda, pero eso tambien es tema de los hinchas, que lleva a los que les va bien a irse también.

Lo mismo que con los jugadores, si se van y no juegan en ningun lado, los tecnicos que se van y no triunfan son una pija también, el único que "picamos" y le fue bien gue matosas, después cual estuvo mal echado?

Cualquiera que haya estado en el plantel del Cali en el 86 y 87, toda su vida va a ser un perdedor.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 07, 2014, 23:00:42
Cualquiera que haya estado en el plantel del Cali en el 86 y 87, toda su vida va a ser un perdedor.

Aaah ahi va. Igual Gareca como DT ganó 6 torneos locales(Talleres,Universitario y Velez) y una Conmebol con Talleres, digo, no es el más ganador de la historia pero perdedor tampoco. Falcioni que no es un Dt que me guste por su fútbol pero fue campeón con Banfield y Boca.

Si le ofrecen el cargo a Bengoechea son unos hijos de puta.

Bengoechea recien agarró Perú y le deben pagar re buena guita.  Va a renunciar para quemarse con esta murga.?

Bengoechea no por favor, si dirige mal no quiero ni siquiera putearlo, como pasa ahora.

Bengoechea agarro por unos meses en Peru nada mas, ya se va

prefiero a arias toda la vida antes que a almada. Basta de técnicos moda

En Peru lo quieren rajar a Bengoechea

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ni en pedo Bengoechea , no quiero quemarlo y tener que escuchar puteadas a los 2 partidos , CUALQUIERA menos Bengoechea.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 09, 2014, 23:32:43
1- Aguirre
2- Gareca
3- Arias

Que opinan de Almada? yo lo tendría como tercera opción junto con Arias.

Bengoechea no por favor, sinceramente no lo veo muy capacitado, y no quiero que pase lo mismo que paso cuando dirigió Morena.