Peñarol vs Nietos - Fecha 12

Publicado por cruyff, Noviembre 03, 2014, 20:41:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Noviembre 12, 2014, 11:01:51
En este momento mas que nunca y decis que ni siquiera vas a mirar el partido con Rampla

Eso lo digo un martes.

Cita de: cabeza22 en Noviembre 12, 2014, 11:08:50
Cita de: cruyff en Noviembre 11, 2014, 22:52:31

También hay que decir que, sin ser el 3-2, nos dieron vuelta los resultados por pajerías nuestras (mano de albín, mano de Gunino, horror de Gelpi) o errores arbitrales, y no porque nos hayan metido abajo del arco ni nada por el estilo...

Decis el 3-2 en el que se hizo echar el boya pereira? si eso no es una pajería decime que es (idem a lo de Macaluso el domingo solo que en aquel si se termino 11 contra 10)
las gallinas te recuerdan un 3a2 todo el tiempo y nosotros tenemos un 4a3 y un 3a2 en veinte días ademas de la importancia que fueron esos clásicos, y el 2a1 dado vuelta en la final del 99 que nos valió el uruguayo, con vuelta en la cara y ganado en pleno festejo galli de los 100 años..., por eso digo las gallinas no estan acostumbradas a triunfos grandes de verdad y aprovechan al máximo una victoria clásica, bueno se agarran del 6a0 que no vieron pero que ademas es contraproducente para ellos porque les tiras que en el 49 se cagaron y no salieron porque se iban a comer 7 y se quedan calladitos..
"no hay boton que apague esta pasión"

Los clasicos dados vuelta por Peñarol han sido lícitos y bien jugados. Naciomal siempre a tenido "ayudinhas", cuando el inhabilitado de Abreu jugó tranquilamente un campeonato entero, cuando Gustavo Mendez les regaló el clásico del 2000 con un penal inventado y Peñarol jugó con 3 titulares solamente y ni hablar de aquel partido que nuevamente, Sr. gustavo mendez les cobra un penal en la hora que solo vio él y le da el campeonato a naciomal y defensor decide no presentarse en la final por los descarados robos.
La falta que cobra ferreyra es muy similar al penal que le cobran a abreu que sólo el juez ve....

Paso una semana y sigo con la misma calentura

Para mi como dijeron más arriba. Este clásico es y sera para siempre "El clasico de Ferreyra".
A mi me dolio por el despojo más que por la derrota.
Me duele más no haberlo ganado, con todo lo que hubiera significado que haberlo perdido

Cita de: javito_manya en Noviembre 16, 2014, 13:38:56
Para mi como dijeron más arriba. Este clásico es y sera para siempre "El clasico de Ferreyra".
A mi me dolio por el despojo más que por la derrota.
Me duele más no haberlo ganado, con todo lo que hubiera significado que haberlo perdido

Para nosotros va a ser el clásico de Ferreira.

Para ellos, los periodistas y la gilada, va a ser el clásico que Peñarol perdió en 4 minutos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 16, 2014, 15:09:10
Para ellos, los periodistas y la gilada, va a ser el clásico que Peñarol perdió en 4 minutos.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 16, 2014, 16:22:00

Desde cuando importa lo que diga esa gente?

Va a ser siempre el clasico después del 5 a 0,  gol con la mano y remontada en la hora, algo "HISTORICO" para ellos :paf: insignificante para nosotros. Pasa que con la necesidad que tienen de un ídolo y de historia les sirve cualquier cosita...

Ya lo dije pero lo repito, si me fuera a preocupar por lo que "cree" la gallina, serian ellos decanos, con mas clasicos y campeonatos, reyes de copas etc etc.

Me chupa un huevo que ellos se "olviden" del afane que fue.

Y queeee distinto hubiera sido ♪

Cita de: Juancholo en Noviembre 16, 2014, 19:01:12
si me fuera a preocupar por lo que "cree" la gallina, serian ellos decanos, con mas clasicos y campeonatos, reyes de copas etc etc.

Cita de: karboneroo24 en Noviembre 16, 2014, 17:30:04
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 16, 2014, 16:22:00

Desde cuando importa lo que diga esa gente?

Va a ser siempre el clasico después del 5 a 0,  gol con la mano y remontada en la hora, algo "HISTORICO" para ellos :paf: insignificante para nosotros. Pasa que con la necesidad que tienen de un ídolo y de historia les sirve cualquier cosita...

Perdón pero para mi perder un clásico de esta forma no es insignificante.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

En la calle lo que se instauro es que nos dieron vuelta un clasico en los descuentos , despues lo otro poco importa.

En el foro antes del partido me acuerdo de haber leido "ojala ganemos con un gol en la hora en offside y con la mano" y comentarios similares.

La verdad que el arbitro le haya errado no me saca la calentura de haber perdido un clasico asi, y en la historia dentro de años nadie va a nombrar lo que hizo el arbitro.
Nosotros no lo hariamos si fuera al reves.

Cita de: loliyo en Noviembre 16, 2014, 19:38:47
En el foro antes del partido me acuerdo de haber leido "ojala ganemos con un gol en la hora en offside y con la mano" y comentarios similares.

La verdad que el arbitro le haya errado no me saca la calentura de haber perdido un clasico asi, y en la historia dentro de años nadie va a nombrar lo que hizo el arbitro.
Nosotros no lo hariamos si fuera al reves.

Fah yo te soy sincero, si hubieramos ganado de esta forma, obviamente lo habria re contra gozado, pero no pijearia mucho a los bolsos porque seria consciente de que no "nos lo ganamos". Me rompe la pija ganar pr un arbitraje tan definitorio, pero capaz solo a mi me pasa eso.

Igual la verdad los bolsos babosos que conozco casi ni me pijearon, apenas nomas, y me discutieron mas el arbitraje que si nos cagamos o no por perder de atras asi.