Amistoso Uruguay-Costa Rica

Publicado por 1891, Octubre 20, 2014, 12:54:50

Tema anterior - Siguiente tema
No puedo creer que hay 30.000 personas dispuestas a pagar 500 pesos para ir a ver un amistoso contra Costa Rica

Quien se fumaba la Suarez Mania si hacia ese gol de tiro libre.

Noviembre 13, 2014, 21:42:40 #47 Ultima modificación: Noviembre 13, 2014, 22:07:15 por Maxi008
Que malo es liviaNico por favor. Cristoforo a la Selección YA.

Lo de Cavani es increíble, como mierda llegó a ser goleador en Europa no lo voy a entender nunca, el 95% de los partidos con la selección los juega al nivel del 9 de Rampla o El Tanque

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 13, 2014, 09:55:04
De buena fuente puedo decir que para Tabárez Lodeiro es el Iniesta de la selección, y lo dijo en un entrenamiento adelante de todo el plantel. JUAS (es posta)

yo crei que Tabarez era un amargado.....ahora me doy cuenta que tiene sentido del humor

Cita de: mauri_pyd en Noviembre 13, 2014, 21:57:39
Lo de Cavani es increíble, como mierda llegó a ser goleador en Europa no lo voy a entender nunca, el 95% de los partidos con la selección los juega al nivel del 9 de Rampla o El Tanque

Tal cual. A mi me llama la atencion que un delantero que vale 80 millones de dolares tenga esos errores. No devuelve una pelota bien, no para una pelota bien, nada. Cosas muy basicas para un delantero de la elite del futbol mundial.

Cuando tenes el puesto arreglado y sin ninguna presión ni temor a perderlo como le pasa a Muslerita pasan estas cosas, no es la primera vez que ni se tira.
(La pelota está clarísimo que era insacable pero...)

Dicen que todo equipo debe mantener un estilo de juego espejo a la hinchada. Que la represente.
Bueno, hay está Uruguay.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Me quedo la sensación que a Muslera solo le faltó aplaudir el cabezazo del gol

sanchez el mejor hasta ahora para mi,se nota que se quiere ganar el puesto corre por todos lados y siempre la pasa bien

Vuelvo a dejar esto por aqui ...

Tendria que haber puesto a Jona para jugar todo el segundo tiempo. Estamos a menos de un 1 año de la Copa America y de aca a Junio no quedan muchos partidos para probar, y sigue poniendo a Suarez la mayoria del rato. No entiendo.

Lodeiro sigue demostrando calidad para ser titular... Es un hijo de puta ese enano dejate de joder...
Sanchez bien, aunque podría finalizar mejor.

Juntas todos los partidos del Tata en al Seleccion y no hizo ni la mitad de lo que hizo Sanchez hoy en 50 minutos, es un amistoso y todo lo que quieras, pero no era tan dificil darse cuenta.

Ahora hay que encontrar un buen lateral para que el cabeza de chingo de Palito coma banco.

Gol de Costa Rica jajajjajjajajajaajaja

Poné a Gastón viejo chupa pija!!!!!!!!