Peñarol vs Atenas - Fecha 9

Publicado por rodrigo.carbonero, Octubre 08, 2014, 15:34:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Octubre 09, 2014, 12:36:09
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 08, 2014, 21:49:20
Típico partido donde Pacheco hace dos goles, o entra Orteman y te mete 3 pases de gol.

Típico partido donde "se cierran ortos" y vuelven a ser los principales íconos.

Sigo sin entender esa actitud. Que Pacheco es uno de los principales íconos ya es indudable, no solo porque en parte gracias a él seguimos en la Sudamericana, sino porque es de los de mejor rendimiento. Les guste o no.

Los que están en deuda últimamente son los más jóvenes. Diogo, Japo, Silva, Jonathan, Viera... no están rindiendo una mierda.

Sacá a todos esos que nombras (salvo Viera que a esta altura es reemplazable) y poné a cualquier suplente.

En Cali nos comíamos 4.

En fútbol siempre es mejor mirar el bosque, no el árbol. Tomalo como consejo si queres.

Claro, como queres que Diogo, Japo, Silva rindan si se percibe que Fossati los pone solo a defender? Y Jonathan precisa de um poco más de claridad, pero aun asi sigue siendo de los que genera mas peligros, y preocupacion para los demas.

Octubre 09, 2014, 13:14:56 #17 Ultima modificación: Octubre 09, 2014, 13:16:39 por Socio136787
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 09, 2014, 13:07:17
Típico partido donde Pacheco hace dos goles, o entra Orteman y te mete 3 pases de gol.

Sigo sin entender esa actitud. Que Pacheco es uno de los principales íconos ya es indudable, no solo porque en parte gracias a él seguimos en la Sudamericana, sino porque es de los de mejor rendimiento. Les guste o no.

Los que están en deuda últimamente son los más jóvenes. Diogo, Japo, Silva, Jonathan, Viera... no están rindiendo una mierda.

Sacá a todos esos que nombras (salvo Viera que a esta altura es reemplazable) y poné a cualquier suplente.

En Cali nos comíamos 4.

En fútbol siempre es mejor mirar el bosque, no el árbol. Tomalo como consejo si queres.

Yo miro el bosque, sos vos el que permanentemente busca determinados árboles para talarlos.

Sin Migliore nos comíamos 5. Sin Silva, Diogo y el Japo ponele que nos comíamos 4 como vos decís. Sin Pacheco y Zalayeta quedábamos eliminados aunque quedáramos en 0. Orteman entró muy bien a marcar y aguantar el resultado también.

En fútbol siempre es mejor mirar el bosque, no el árbol. Tomalo como consejo si querés.

Ganen hijos de puta!!! Es Atenas!!! ATENAS!!!

Cita de: Socio136787 en Octubre 09, 2014, 13:14:56
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 09, 2014, 13:07:17

En Cali nos comíamos 4.

Yo miro el bosque, sos vos el que permanentemente busca determinados árboles para talarlos.

Sin Migliore nos comíamos 5. Sin Silva, Diogo y el Japo ponele que nos comíamos 4 como vos decís. Sin Pacheco y Zalayeta quedábamos eliminados aunque quedáramos en 0.

En fútbol siempre es mejor mirar el bosque, no el árbol. Tomalo como consejo si querés.

No, vos decís que otros tienen que rendir más cuando sin esos otros y el laburo de hormiga que hacen este plantel sería de mitad de tabla para abajo.

Hay que agradecer que el japo alla levantado el nivel, y no es el tipo que atacaba con claridad pero sin embargo es el que más corre del plantel y por si fuera poco el otro día jugó horrible e igual mojó.

Vos hablas de Pacheco como de los mejores, él tiene un plantel atrás que lo respalda, y que defiende cada pelota, Pacheco eso no lo puede hacer. Pacheco es intermitente, y es innegable que este semestre a aportado cosas de calidad, pero ni tanto, un partido dura 90 minutos.

Vos si estas viendo el árbol, porque hablaste de bajos rendimientos de jugadores que corren 90 minutos como que andan bajos, cuando si se analiza bien están cumpliendo otras funciones, como por ejemplo Diogo en Colombia, todo el mundo le dio palo y el tipo se mandó UN PARTIDAZO en defensa.

Mamita que discucion mas boluda, que sabes si Novick por ejemplo no metia un gol si entraba por Zalayeta en Cali?
O claro, jugando con 9 obvio que quedabamos afuera
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 09, 2014, 13:18:50No, vos decís que otros tienen que rendir más cuando sin esos otros y el laburo de hormiga que hacen este plantel sería de mitad de tabla para abajo.

Hay que agradecer que el japo alla levantado el nivel, y no es el tipo que atacaba con claridad pero sin embargo es el que más corre del plantel y por si fuera poco el otro día jugó horrible e igual mojó.

Vos hablas de Pacheco como de los mejores, él tiene un plantel atrás que lo respalda, y que defiende cada pelota, Pacheco eso no lo puede hacer. Pacheco es intermitente, y es innegable que este semestre a aportado cosas de calidad, pero ni tanto, un partido dura 90 minutos.

Vos si estas viendo el árbol, porque hablaste de bajos rendimientos de jugadores que corren 90 minutos como que andan bajos, cuando si se analiza bien están cumpliendo otras funciones, como por ejemplo Diogo en Colombia, todo el mundo le dio palo y el tipo se mandó UN PARTIDAZO en defensa.

Vos mirás el árbol porque constantemente le das palo a determinados jugadores.

En todo equipo cada jugador cumple funciones, si los tipos estuvieran clavados como un cono, nos comeríamos 10 por partido. Así que jugar, juegan, obviamente.

Pero para vos, los mismos árboles siempre son los lastres del equipo y los otros los pobres sacrificados que tienen que cargar ese lastre. Si seguimos en la Sudamericana es por todos, parte de eso fueron Pacheco y Orteman. Si vamos 3ros en el campeonato es por todos también, Pacheco, Orteman, y el Japo, Silva, Diogo, etc. Para vos seguimos gracias a unos y vamos 3ros por culpa de otros.

Pero según sus funciones, cualidaded y la edad, no podés esperar lo mismo de un Pacheco que de un Japo o un Silva, es la realidad. Y lo de Silva ha sido muy bajo y lo del Japo está siendo bastante bajo también, y a eso iba yo. Jonathan es una sombra también.

Lo del supuesto partidazo que decís de Diogo no lo pienso discutir porque no viene al caso ahora. Se entendió el punto.

Cita de: nico24 en Octubre 09, 2014, 13:20:55
Mamita que discucion mas boluda, que sabes si Novick por ejemplo no metia un gol si entraba por Zalayeta en Cali?

Con el mismo razonamiento, qué sabes si Novick (el vikingo) por ejemplo no se marcaba todo si entraba por el Japo en Cali? O si Gelpi hacía el partido de la vida en lugar de Migliore? Qué sabés si mi abuelita tiene un biombo?

Llegás a la discusión comentando algo que no solo no tiene nada que ver con el punto en cuestión, sino que se basa en una suposición imposible de comprobar.

Yo dije que Pacheco tiene toques de calidad, donde ves que le de palo? Yo sólo digo que es intermitente. Por el contrario jugadores que VOS si das palo hacen laburo que no se ve para los ojos del montón, pero si cuando se mira desde otra perspectiva. EL BOSQUE.

Y no entiendo tu analogía realmente.

Mi comentario principal es que Pacheco hace dos goles como con cerro y ya es figura nominal cosa que hoy en día no es así, por algo será que muchos pedimos que juegue cuando mucho 45 minutos y es lo que se ve fin de semana tras fin de semana.

Pero ojo, llegan estos partidos con rivales semi-amateur, hace dos goles y después el viejo pelotudo lo pone 5 partidos seguidos 90 minutos a que se muera. Entendes? O te hago un mapa? Saltaste para cualquier lado. Mi punto no es contra Pacheco, si no contra Fossati y la gente, pero sobre todo EL DT.

Octubre 09, 2014, 13:48:56 #24 Ultima modificación: Octubre 09, 2014, 13:52:42 por Socio136787
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 09, 2014, 13:42:46Mi comentario principal es que Pacheco hace dos goles como con cerro y ya es figura nominal cosa que hoy en día no es así, por algo será que muchos pedimos que juegue cuando mucho 45 minutos y es lo que se ve fin de semana tras fin de semana.

Pero ojo, llegan estos partidos con rivales semi-amateur, hace dos goles y después el viejo pelotudo lo pone 5 partidos seguidos 90 minutos a que se muera. Entendes? O te hago un mapa? Saltaste para cualquier lado. Mi punto no es contra Pacheco, si no contra Fossati y la gente, pero sobre todo EL DT.

Y yo también creo que tiene que jugar 45-60 minutos. Y si decir que Silva está bajo igual que el Japo es "tirar palo" andamos mal... PORQUE LO ESTÁN!

Pacheco hizo 2 goles contra Cerro en el primer partido de la temporada, seguramente Fossati pensaba ponerlo 90 minutos de todos modos, aunque no hiciera 2 goles. Ahora que se dio cuenta que lo tiene que sacar, aunque haga 5 no lo va a dejar a fundirse 90 minutos.

La cuestión es que eso es obvio, creo yo, el viejo ya se dio cuenta. Tu comentario de "cerrar ortos" está totalmente de más. Pacheco no tiene que cerrar ningún orto porque es pieza integral del equipo, igual que Orteman. Diogo no tiene que cerrar ningún orto tampoco, o Silva, o el Japo. Si cierra algún orto es porque hay gente que le cae al pedo, y si vos decís que "cierra ortos" irónicamente, es porque sos uno de los que le cae al pedo.

Creo que no sos inocente como para no saber que lo de "cerrar ortos" es de cuando daba lástima verlo en cancha. Decirlo es insinuar eso.

Ningún jugador en este plantel hoy en día le puede cerrar el orto a nadie.

NINGUNO.

Venimos de hacer el torneo más mediocre en mucho tiempo con un plantel en nombres muy groso, para el campeonato uruguayo. De la única manera que podrían cerrar ortos es llegar  a la final de Copa, porque hasta ahora es muy lastimoso todo.

Y lo de cerrar ortos lo digo clara y expresamente por los que bancan a un jugador X que anda bajo hace un gol y cierra ortos, siempre hay alguno que pone que cierra ortos, no sólo acá por supuesto.

No jodan, esta perfecto que ponga a Zalayeta, Olivera y Pacheco. Seguro hasta podemos sacar un empate y seguir invictos que es lo unico que importa

Octubre 09, 2014, 14:21:39 #27 Ultima modificación: Octubre 09, 2014, 14:23:28 por SebaM Carbonero
Me aburrió leer el comentario de "cerrar ortos", al punto que ya roza la estupidez.

Critica, cierra ortos, critica, cierra ortos, te da la pauta que a lo jugadores se miden por momentos.

Agrego: Así como se los critica, se los elogia también.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze  7 sHace 8 segundos
Carlos Valdez por una molestia en el gemelo y por precaución no estará a la orden frente a Atenas. En su lugar irá Darío Rodríguez.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Socio136787 en Octubre 09, 2014, 13:41:20
Cita de: nico24 en Octubre 09, 2014, 13:20:55

Con el mismo razonamiento, qué sabes si Novick (el vikingo) por ejemplo no se marcaba todo si entraba por el Japo en Cali? O si Gelpi hacía el partido de la vida en lugar de Migliore? Qué sabés si mi abuelita tiene un biombo?

Llegás a la discusión comentando algo que no solo no tiene nada que ver con el punto en cuestión, sino que se basa en una suposición imposible de comprobar.

Puse eso porque vos te estabas basando en suposiciones..
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando