El gol de la fecha #8

Publicado por eterno como el tiempo, Octubre 06, 2014, 22:45:29

Tema anterior - Siguiente tema
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Michel Santos?. Y te olvidas de los ultimos 3 de Defensor?. No comparto para nada.

Me quedo con el de Risso por lo complicado. Recibe sin tiempo y coloca notable teniendo 2 adelante.

Riolfo
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El de Tacuarembo

PD: Que lamentable lo de Contreras, no habia visto

Tema aparte lo de la defensa del Tanque

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Octubre 06, 2014, 22:53:18
Michel Santos?. Y te olvidas de los ultimos 3 de Defensor?. No comparto para nada.

Me quedo con el de Risso por lo complicado. Recibe sin tiempo y coloca notable teniendo 2 adelante.
Entendi que Santos hizo el 3o de river. Fue torrecilla... Es que me quede colgado con el de Techera, es el mejor sin dudas.
Nadie abrio el tema para el gol de la fecha 7 , xq sino había que votar a la china putita. Y bueno el de techera es casi como un gol olimpico, anda a saber si quiso mandar centro o tiro al arco.
Y los de Defensor son muy lindos pero fueron sin golero, no seas malo 3 goles por arriba le hicieron a Contreras, con ese golero no se como aguantaron la punta del campeonato tantas fechas.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

torrecilla mucha clase para definir a lo robben me encanto para mi el mejor gol.

Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: eterno como el tiempo en Octubre 07, 2014, 01:03:14
Cita de: esunsentimiento en Octubre 06, 2014, 22:53:18

Entendi que Santos hizo el 3o de river. Fue torrecilla... Es que me quede colgado con el de Techera, es el mejor sin dudas.
Nadie abrio el tema para el gol de la fecha 7 , xq sino había que votar a la china putita. Y bueno el de techera es casi como un gol olimpico, anda a saber si quiso mandar centro o tiro al arco.
Y los de Defensor son muy lindos pero fueron sin golero, no seas malo 3 goles por arriba le hicieron a Contreras, con ese golero no se como aguantaron la punta del campeonato tantas fechas.

Pero el Nacho Risso define sin arquero por arriba de 2 rivales bo. Gol y pico.

El de Techera es el mejor para mí.