Sudamericano Sub 20 2015 - Uruguay

Publicado por kbza_cap, Septiembre 29, 2014, 23:43:35

Tema anterior - Siguiente tema
Además dijeron q están negociando jugar dos jornadas de la fase final en el gallinero
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Cita de: FatigaManya en Septiembre 30, 2014, 11:04:20
Cita de: fedemanya en Septiembre 30, 2014, 06:19:24
Mejor que se juegue la fase final en Montevideo porque estoy seguro que si llegamos y los precios no son disparatados la gente va a acompañar. Cuando Uruguay juega en el interior no va nadie, y eso que ven un partido de Uruguay cada mil años

no va nadie no

https://www.youtube.com/watch?v=32LXgGcrQ6E
Esa es la sub 23 previa a los JJ.OO con Suarez y Cavani, incomparable

es comparable si, y quedaron miles de personas afuera
si se le hace una propaganda adecuada no tengo dudas que la gente del interior acompaña, porque la gente de montevideo va a acompañar mas? no entiendo

Cita de: FatigaManya en Septiembre 30, 2014, 12:19:05
si se le hace una propaganda adecuada no tengo dudas que la gente del interior acompaña, porque la gente de montevideo va a acompañar mas? no entiendo

Porque son montevideanos que se creen que el mundo empieza y termina en el anillo perimetral.

En una ciudad de 1.300.000 personas irían a ver a Uruguay 35mil.
Que en ciudades de 50mil habitantes vayan 15mil, es un éxito impresionante.

La gente del interior es muy fria, por eso me parece mejor que se juegue aca. Que se use el Centenario y el gallinero.

Cita de: Maxi008 en Septiembre 30, 2014, 12:34:15
La gente del interior es muy fria, por eso me parece mejor que se juegue aca. Que se use el Centenario y el gallinero.

No será fría porque Uruguay no juega nunca en el interior, y no siente a la Selección como propia?

Se llama centralismo, y punto.

A nadie se le ocurre jugar amistosos en el Interior, no sea cosa que el Centenario se ofenda...

Pero no pasa solo con Uruguay, los grandes han ido a jugar a Rivera por ejemplo con estadio semi vacio.

Cita de: Maxi008 en Septiembre 30, 2014, 12:38:53
Pero no pasa solo con Uruguay, los grandes han ido a jugar a Rivera por ejemplo con estadio semi vacio.
Pero han jugado con estadio vacío cuando en Montevideo jugaban con 10mil personas.
Llevá a Peñarol a jugar contra Estudiantes a Maldonado, a ver si no van 20mil personas y explota el Campus...

Te recuerdo que en la Supercopa del 95 jugamos contra River en el Campus, y fue una fiesta.
Y por la Copa del 98 jugamos el clásico de locales en Maldonado, y explotó, obviamente.

Es cuestión de darles la oportunidad.
Hacer jugar a la sub 20 en el Centenario es lamentable. No va con el espíritu de el Sudamericano.

Claro, el Estadio es una caldera cada vez que juega Uruguay...

jajajaj  ;D

Cita de: 1891 en Septiembre 30, 2014, 12:52:37

Con fria me refiero a que no acompaña.

Cita de: Maxi008 en Septiembre 30, 2014, 12:56:06

Cuando no acompañó?

Cita de: Maxi008 en Septiembre 30, 2014, 12:56:06

Cuando por ejemplo?

Y la de Montevideo acompaña?

Por favor... Uruguay -la mayor- ha jugado por eliminatorias con 25mil personas en Montevideo, de las cuales muchas vienen del interior.

No puedo creer que alguien piense seriamente que la plaza montevideana es más "atractiva" que el interior, para un campeonato de éste calibre.

Cita de: FatigaManya en Septiembre 30, 2014, 12:19:05
`
Yo no digo que sea verdad lo que puso Fede, pero no es comparable un Sudamericano sub 20 que una previa a los primeros JJ.OO despues de 84 años y con Suarez, Cavani - y Albin _n - en cancha

En el cuadrangular del 2003 que se hizo en el Centenario me acuerdo con Brasil se llenó el Centenario.

Igual es una barrabasada jugarlo en Montevideo.