Sudamericano Sub 20 2015 - Uruguay

Publicado por kbza_cap, Septiembre 29, 2014, 23:43:35

Tema anterior - Siguiente tema
Se sorteo hoy..Arranca el 14/1/15
En la primera ronda uruguay va a jugar en Maldonado en el Grupo B junto con Brasil, Colombia, Chile y Venezuela. El A va a ir al Supicci y van a estar Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador y Bolivia

Los partidos de Uruguay son: 15/1 vs Colombia, 17/1 vs Brasil, 19/1 Fecha libre, 21/1 Chile, 23/1 Venezuela

La fase final es en el estadio, con los 3 mejores de cada zona... Brasil clasificado directo a JJOO, el 1ero sin contar a Brasil va directo a los JJOO, el 2do sin contar Brasil va vs el 3ero del preolimpico de la CONCACAF, los 4 primeros van al mundial de Nueva Zelanda y a los Panamericanos de Canada
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Va a estar lindo para ir a Maldonado, nos toco un lindo grupo

Poquita cosa tiene Uruguay este año.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No me gusta que la fase final se juegue en el Centenario.

Es la típica muestra del centralismo que existe en Uruguay.
En ningún sudamericano se juega la fase final en otro lugar, o en un estadio de la capital. Son torneos para difundir el fútbol y promover ciudades menores, y se toma como tal.
Por eso en Argentina se jugó en Mendoza y San Juan (y en el 95 en Tandil y Mar del Plata), en Chile en La Serena e Iquique, en Perú en Tacna y Arequipa... etc.

Perfectamente se podía jugar en Paysandú, y la fase final en Maldonado.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 30, 2014, 01:15:03
No me gusta que la fase final se juegue en el Centenario.

Es la típica muestra del centralismo que existe en Uruguay.
En ningún sudamericano se juega la fase final en otro lugar, o en un estadio de la capital. Son torneos para difundir el fútbol y promover ciudades menores, y se toma como tal.
Por eso en Argentina se jugó en Mendoza y San Juan (y en el 95 en Tandil y Mar del Plata), en Chile en La Serena e Iquique, en Perú en Tacna y Arequipa... etc.

Perfectamente se podía jugar en Paysandú, y la fase final en Maldonado.
Sacando que va a quedar GIGANTE.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Mejor que se juegue la fase final en Montevideo porque estoy seguro que si llegamos y los precios no son disparatados la gente va a acompañar. Cuando Uruguay juega en el interior no va nadie, y eso que ven un partido de Uruguay cada mil años
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Aparte del crack de Nahitan, como forma Uruguay? No tengo ni idea

Cita de: fedemanya en Septiembre 30, 2014, 06:19:24
Mejor que se juegue la fase final en Montevideo porque estoy seguro que si llegamos y los precios no son disparatados la gente va a acompañar. Cuando Uruguay juega en el interior no va nadie, y eso que ven un partido de Uruguay cada mil años

no va nadie no

https://www.youtube.com/watch?v=32LXgGcrQ6E

Para mi lo mejor era jugar en el Franzini o en Jardines. Usar el estadio para esto me parece al pedo.

Cita de: estoescap en Septiembre 30, 2014, 11:06:03
Para mi lo mejor era jugar en el Franzini o en Jardines. Usar el estadio para esto me parece al pedo.

jardines? y que haces con la televisación? jugas a las 14?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cualquiera.

Cita de: kbza_cap en Septiembre 30, 2014, 11:11:34
Cita de: estoescap en Septiembre 30, 2014, 11:06:03

jardines? y que haces con la televisación? jugas a las 14?

Me comí ese detalle

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 30, 2014, 11:12:59
Cualquiera.

Septiembre 30, 2014, 11:20:29 #14 Ultima modificación: Septiembre 30, 2014, 11:50:00 por mati1891
Saladito el grupo de Uruguay. No pasamos