Peñarol vs River Plate - Fecha 7

Publicado por REYES94, Septiembre 23, 2014, 18:48:40

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 28, 2014, 17:57:48
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 28, 2014, 15:34:02
Cita de: Emiliano en Septiembre 28, 2014, 15:23:58
Que lastima el dia, se podria haber arrimado muuucha mas gente. A ganar Peñarol
Más allá de la gente (si sigue así no van más de 12mil personas), me preocupa por el partido, porque se da otro partido desvirtuado.
En 5 fechas vamos a habar tenido 3 salidas del estadio, más un partido con cancha inundada.

Exacto. Son partidos muy atipicos.

Si mal no recuerdo tuvimos otro con lluvia. Tacuarembo fue?
Contra juventud fue
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Ahi va.

Che, de mas está decir que si no ganamos nos despedimos del Apertura, no?.

Ya perdiendo loco... es de no creer, siempre por errores nuestros, SIEMPRE!!! contra estos cuadros de mierda que solo nos joden a nosotros y despues van contra la gallina y se cagan, anda a cagar!!!
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Diogo tiene que jugar menos brasilero y más simple.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 28, 2014, 18:54:42
Diogo tiene que jugar menos brasilero y más simple.

diogo tiene que salir porque esta perdiendo por su sector, que pase el japo para ahi y entre novick o pacheco

Como fabricó el penal zalayeta... que tecnica

En el primer tiempo antes del gol estábamos jugando MUY bien, me gusto la presencia de Orteman porque se entendió bien con los demás y a su vez es de mucha mas ayuda en defensa que Pacheco
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

partido atipico, la cancha las expulsiones, todo muy anormal.

El partido se ganó principalmente porque en el momento justo apareció la experiencia que a veces te gana partidos.
La experiencia de Zalayeta esperar el segundo exacto donde tocarla y pasar entre 2.
Y la experiencia de Orteman para patear el penal, nunca mira la pelota, solo mira al arquero. Cuando éste hizo medio paso listo, al otro lado y a cobrar.

Tamo ahi.

La verdad que antes de afrontar esta semana la veía muy difícil, pensé que por lo menos íbamos a quedar afuera de una de las dos competiciones. Estábamos obligados a sacar los 6 puntos que sacamos, era muy difícil, no me puedo quejar la verdad, tremenda semana
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Estos partidos raros, con cancha mojada, expulsiones, resultado adverso de entrada y jueces que te pueden salir con cualquier disparate valen como 6 puntos.

Que hijo de puta que es Ferreyra, pero Cunha es mucho peor.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Septiembre 28, 2014, 21:11:42
Que hijo de puta que es Ferreyra, pero Cunha es mucho peor.

Cuanta razón, Ferreyra es malo, Cunha hace mandadados....

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 28, 2014, 21:07:44
Estos partidos raros, con cancha mojada, expulsiones, resultado adverso de entrada y jueces que te pueden salir con cualquier disparate valen como 6 puntos.
Totalmente.
Fue el típico partido que en otro momento lo perdíamos.

El campeonato es largo, y tendremos que ganar en Jardines, ya que nacional no va a dar tregua.

Pero hoy se dio todo como para "perder el tren", y lo supimos sacar adelante.

Gran forma de terminar nuestro cumpleaños.

Partido ganado gracias a la experiencia de zalayeta y el equipo que estubo siempre bien parado.No comparto la formacion de Fossati el 1 tiempo fuimos horribles,despues del 2 gol inventado por Zalayeta y mal patiado por Orteman que gracias que fue gol,Hicimos salir a River nos tiramos atras con Novick quitamos a Zalayeta de contragolpe llego una genialidad de Jonita los ultimos 20 min del 2 tiempo fuimos todo diferente mejor mas confiado mas todo mas veloz mas serio que todo el resto del partido Fossati seguis demorandote en hacer los Cambios!!!Partido ganado Gracias a Zalayeta Y Jonita el resto equilibrio.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta