5k 2014

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 03, 2014, 12:06:57

Tema anterior - Siguiente tema
Había una cola de 3 cuadras. Para mi una exageración
Todo decanta en tu amor.

No es fácil organizar, pero lanzaron la 5k hace 2 meses... Fijate que 2 meses tuvieron para lanzarla, planificaron la fecha de entregas, que era el viernes, y aún así se atrasaron.

Hay 5 días para ir a buscar, entre semana laborales. ponele como poco haya 2 mil inscriptos, son 400 personas por días mínimo promedio... No hay que ser tan 'bocho' para preveer más tiempo.

yo no lo echo la culpa a la organización, es mas, hay carreras de mas convocatoria con menos dias para conseguir el kit... si bien es cierto parte de lo que decis aleman, hay mucha parte de que la gente se la re contra pisa, que la remera esto, que la remera aquello, que los deslindes, que se van y te vuelven a los 10 o 15' y te dicen che sabes que se la probo mi hijo y no le quedo (y no se dan cuenta que se pasaron una fila de 1/2 cuadra o más)... esa es la gran contra de las carreras,el tema del kit (salvo que hagas como la nike, que tengas un lugar enorme en el wtc y un monton de guachos dando kits, y asi y todo muchas veces se complica) es de lo más problematico en las carreras de calle
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Miren que el año pasado, yo fui el ultimo dia, y solo quedaban camisetas xl.
Me queda enorme, lo puedo usar como pijama nomas porque a la calle con eso es imposible jajajaja

Yo fui a la 1 y media maso, y estuve 1 hora y 20 minutos desde q empece la cola hasta q me fui con la remera, una locura pero bueno, ya tengo mi remera.

entonces para que es la preinscripción? Para que te preugntan talle de remera, si te van a dar cualquier cosa?
Yo espero el talle que pagué, no el que sobre...

AVISEN! ‪#‎5kPenarol‬ Extendemos el horario: martes y miércoles entregamos los kits desde las 8 am hasta las 17 hs en el Museo de Peñarol (entrada por Cerro Largo)
Los días jueves y viernes el horario se mantiene de 10 a 17 hs.
Todo decanta en tu amor.

Cita de: Aleman94 en Septiembre 22, 2014, 22:03:20
entonces para que es la preinscripción? Para que te preugntan talle de remera, si te van a dar cualquier cosa?
Yo espero el talle que pagué, no el que sobre...

Lo mismo dije el año pasado, pero es segun stock, si se llevaron todas las M ponele, tenes que conformarte con otro talle y no el que pediste.

Entonces es cualquiera.

Si fueran serios deberán basar el stock en la demanda de los que llenan el formulario.

Ojo, pasa en todos estos eventos. Yo soy L, con la XL no voy a tener problema pero el que es M se va a tener que apurar porque me suena a que se agota muy rápido, cuando se preocupó antes capaz que otro que tenía más tiempo de hacer una fila del orto.

Lo que tendrían que hacer es poner más gente a laburar, más stands.

Me boludée bastante con esto, si mañana pago por redpagos puedo levantarla mañana mismo con el ticket?

yo me voy a anotar cuando vaya a sacar la entrada contra river. Seguramente no compre la remera igual.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 22, 2014, 22:57:19
Entonces es cualquiera.

Si fueran serios deberán basar el stock en la demanda de los que llenan el formulario.

Ojo, pasa en todos estos eventos. Yo soy L, con la XL no voy a tener problema pero el que es M se va a tener que apurar porque me suena a que se agota muy rápido, cuando se preocupó antes capaz que otro que tenía más tiempo de hacer una fila del orto.

Lo que tendrían que hacer es poner más gente a laburar, más stands.

Igualmente no mereces que te den una remera XL si pediste L... Si pasa eso del año pasado, al pedo el formulario, al pedo apgar con anticipación, al pedo todo.
Yo voy a ir recién el jueves o viernes, espero conseguir..

Yo les digo lo que me paso el año pasado, y este no creo que cambie. Por eso a estar atentos y no dormirse.

Igual siempre aclaran que es "hasta agotar stock"
Todo decanta en tu amor.

Cita de: Paulipeñarol en Septiembre 23, 2014, 12:15:50
Igual siempre aclaran que es "hasta agotar stock"

Claro.. Pero eso te lo hacen ANTES de cobrarte. ¿Cómo te van a cobrar, y después decirte que no hay stock? Supongo que estarán dispuestos a devolverte la plata si no te dan el talle que pediste...