Octavos de Final: Colombia vs Uruguay

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Junio 24, 2014, 20:39:01

Tema anterior - Siguiente tema
fue un mundial de mierda. en el 2010 terminamos 4º, en el 2011 ganamos la copa america, vienen rompiendo las pelotas con el maracana y el fantasma del 50 hace 2 años, tremenda expectativa que nos iba a ir re bien y morimos ahi nomas. solo pasamos fase de grupos. penoso

Cita de: virhunvarmanya en Junio 29, 2014, 23:27:45
fue un mundial de mierda. en el 2010 terminamos 4º, en el 2011 ganamos la copa america, vienen rompiendo las pelotas con el maracana y el fantasma del 50 hace 2 años, tremenda expectativa que nos iba a ir re bien y morimos ahi nomas. solo pasamos fase de grupos. penoso

Pero olvidate de Maracaná, de la Copa América o del 2010: volverte en Octavos es un fracaso.

Salvo que seas Costa Rica y hayas eliminado a 2 campeones del mundo en tu grupo, y pierdas por penales en octavos. Creo que si Costa Rica hoy quedaba afuera, se podía decir que hizo un buen Mundial (ni se si GRAN, digo buen).

Pero salvo esos equipos diminutos, volverse en octavos no es un Gran Mundial para nadie. No hay matices.
Incluso para Chile con su eterno virgo, y habiendo eliminado a España, no es un gran Mundial.

Para la gilada si. Pero Sampaoli la tenía muy clara: no alcanza con el casi.

El DT de México, UN FENÓMENO, terminó el partido y lloró un poco por el penal, pero después se enfrió y fue clarito: NO tenemos el oficio de Argentina o Uruguay, que en los 5 minutos finales "el partido no lo juegan, lo ganan".
Para México tampoco es un gran Mundial.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 29, 2014, 23:19:37
NUNCA es un gran Mundial volverte en octavos. NUNCA. No hay vuelta.

Perdimos con Costa Rica, recordando viejas páginas de resignación y cero vuelo futbolístico.
Eliminamos a Inglaterra e Italia, que no son Brasil y Alemania tampoco. Y nos mandó a casa Colombia, a la que no le hicimos ni cosquillas, y jugamos con uno de los planteos más cagones de todo el Mundial, casi comparable a Irán-Argentina (ahí a Messi le llevó 91 minutos sacar un conejo de la galera, acá a James, 27).

Leer gran mundial me hace pensar en las 4mil personas que fueron al aeropuerto hoy.
A los que de fútbol no entienden nada.
de las pocas veces que estoy de acuerdo contigo... Gran Mundial? LA PIJA.... es como que a Peñarol lo elimine el Deportivo Cucuta en Octavos de final de la Libertadores, habiendonos sacado de encima a rivales como Corinthians y Boca (por tirar un ejemplo)...
Buen mundial es de cuartos (o semis) para arriba... ahi es buen mundial, para abajo lo maximo es decoroso

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Junio 29, 2014, 23:34:33de las pocas veces que estoy de acuerdo contigo... Gran Mundial? LA PIJA.... es como que a Peñarol lo elimine el Deportivo Cucuta en Octavos de final de la Libertadores, habiendonos sacado de encima a rivales como Corinthians y Boca (por tirar un ejemplo)...
Buen mundial es de cuartos (o semis) para arriba... ahi es buen mundial, para abajo lo maximo es decoroso
Exactamente.
Y no importa que nostras Copas sean de hace 50 años, o hace 27.

Parece que estuvo picadito el clima entre uruguayos y colombianos, hubo lío en el maracana y en el fan fest

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 29, 2014, 23:41:42
Parece que estuvo picadito el clima entre uruguayos y colombianos, hubo lío en el maracana y en el fan fest
dicen que si. Otro partido que se pico adentro del estadio, fue Croacia y Mexico... por lo que vi, los mexicanos en la tribuna, comieron lindo

Saludos
el cotorra miguez

Es bastante esperable que se arme lío cuando jueguen dos sudamericanos, sin separación de hinchadas, con alcohol y  cargandose...

Cita de: manya _Olimpica en Junio 29, 2014, 23:19:37
NUNCA es un gran Mundial volverte en octavos. NUNCA. No hay vuelta.

Perdimos con Costa Rica, recordando viejas páginas de resignación y cero vuelo futbolístico.
Eliminamos a Inglaterra e Italia, que no son Brasil y Alemania tampoco. Y nos mandó a casa Colombia, a la que no le hicimos ni cosquillas, y jugamos con uno de los planteos más cagones de todo el Mundial, casi comparable a Irán-Argentina (ahí a Messi le llevó 91 minutos sacar un conejo de la galera, acá a James, 27).

Leer gran mundial me hace pensar en las 4mil personas que fueron al aeropuerto hoy.
A los que de fútbol no entienden nada.

Olimpica, ni fui ni iria al aeropuerto a recibir a los jugadores. Tampoco fui a recibirlos despues de SA2010 o de la Copa America (que ni celebre; dado que para mi termino con el partido con Argentina en Santa Fe).

En mi opinion, Uruguay tiene mistica. Pero del 70 al 2010, no paramos de dar LASTIMA en mundiales (si clasificabamos), LASTIMA. Entonces, comparado con el periodo 70-2014, este mundial SI fue un gran mundial.

Cita de: avaz92 en Junio 29, 2014, 23:46:51
En mi opinion, Uruguay tiene mistica. Pero del 70 al 2010, no paramos de dar LASTIMA en mundiales (si clasificabamos), LASTIMA. Entonces, comparado con el periodo 70-2014, este mundial SI fue un gran mundial.
Bueno, me parece una opinión MUY particular, y para nada generalizable.
La respeto, pero la asocio a toda la gente que fue al aeropuerto. No puedo separarla de eso.

Cita de: Joaco carbonero en Junio 29, 2014, 20:48:36
Para mi este Mundial fue un fracaso que tuvo ese plus de ganarle a Inglaterra e Italia , nada mas , nada menos , claro que con este nueva mentalidad chilena y venezolana todo lo que se haga esta bien y si se pierde es " con la frente en alto " yo no estoy en esa.

Esta selección es tan querida porque nos devolvió una pequeña parte de la grandez que la camiseta pudo tener.
Por ejemplo, hoy leí una nota en un diario de acá titulada "Os Uruguaios nunca morrem" y nos chupaban la pija a mas no poder. Hoy la camiseta de Uruguay recuperó su mística.
También la realidad es que, en logros y en calidad de jugadores, esta selección está lejos de ser la mejor de la historia.
Pero quien vivió 20 años en la llaga, cuando se compra un Citroen del 95 festeja (?).

Ahora hay que seguir creciendo, que esta selección sea simplemente el inicio de la vuelta del gigante.