Octavos de Final: Colombia vs Uruguay

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Junio 24, 2014, 20:39:01

Tema anterior - Siguiente tema
El titular de Tenfield "URUGUAY NO PERDIÓ FRENTE A COLOMBIA; LE GANÓ LA FIFA CON LA SUSPENSIÓN DE SUÁREZ"

Atilio Garrido es un hijo de puta.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Jajajaja titulo digno de una quinceañera en facebook.

Que le apsa a estos enfermos? La mordida la vio el mundo entero y como mínimo 1 partido de suspensión (el de hoy) iba a costar.
Por lo tanto cual es el llanto ? porque está tan idiotizada la gente?

Cita de: MarujoOtero en Junio 28, 2014, 21:39:50
Que le apsa a estos enfermos? La mordida la vio el mundo entero y como mínimo 1 partido de suspensión (el de hoy) iba a costar.
Por lo tanto cual es el llanto ? porque está tan idiotizada la gente?

venta de humooo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Tenfield es la peor mierda del universo.

Por suerte desde que empezó el mundial no escuché ni a Gorzy ni a Garrido ni a Scelza ni a ninguna de esas basuras.

A Colombia sinle jugabamos de igual a igual teniamos mas chances me parece. Abajo del arco y pegandole de punta buscando a Forlan es 100% que goles no haces.

La maxima aspiracion sería meter un 0-0 e ir a penales.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 28, 2014, 22:34:32
Pero mas bien

Fue una verga la linea de 5 esa que metio el maestro, estuvimos media hora minutos viendo a palito pegandole pa delante a las "corridas" de forlan , naa

Lo que pasa que si puteas ahora te tildan de amargo, sin memoria, etc...  pero la realidad es que ese planteo lo podes hacer solo si tenes a Suarez arriba

Hizo 2 cambios, a cual peor.

Forlán no podía aportar absolutamente nada, sólo lo dudaban los necios. Jugamos con 10.
Y el Mono por Lodeiro fue un cambio de cagón, hiper defensivo, 1000% en función del rival, sin confiar para nada en tu potencial.

Pones linea de 5 y te pintan la cara por los laterales? Muy fuerte.
Mientras la cancha siga midiendo 68 metros de ancho, se marca de a 4.

Los planteos de Tabarez son siempre de cagon. Le jugamos a todos asi, metidos en el area y apelando a que alguien se ilumine.

Contrq Inglaterra fue Suarez y contra Italia fue un corner. El resto de los partidos, incluido contra Costa Rica, entregamos lanpelota y cuando la agarramos le pegamos de punta para arriba.

Cita de: esunsentimiento en Junio 28, 2014, 22:43:16
Los planteos de Tabarez son siempre de cagon. Le jugamos a todos asi, metidos en el area y apelando a que alguien se ilumine.

Contrq Inglaterra fue Suarez y contra Italia fue un corner. El resto de los partidos, incluido contra Costa Rica, entregamos lanpelota y cuando la agarramos le pegamos de punta para arriba.

No siempre fueron así. En la Copa América se jugaba a otra cosa, en el arranque de las Eliminatorias también.

El tema es que después del bajon tremendo que casi nos deja afuera del Mundial, creo que el Maestro optó por el camino "conservador".
En vez de abrir el grupo, buscar nuevas caras y nuevas ideas, y volver a ser protagonistas, eligió "confiar en las raíces" y plantear un juego conservador, hiper-defensivo y apelando a la experiencia. Y a Suarez.

En este Mundial se quedó sin la mitad de su plan: Suárez no estuvo contra Costa Rica ni Colombia, y perdimos sin atenuantes.
Y cuando estuvo, igual el planteo fue "0 a 0 hasta que falten 15".

Es el planteo de cabecera de Julio Ribas, que en realidad lo amplía a "0-1 tambien me sirve" ya que siempre está a tiro del empate, su obra magnánima.

Contra Italia salió.
Capaz si el tiro de James Rodriguez pega en el travesaño y sale, aguantábamos hasta los 45.
Pero no creo que mucho más.

Me pongo a pensar que DT puede cambiar un poco la mentalidad y no se me ocurre.
Aguirre si bien es un poco más moderno que Tabarez, no me olvido que nuestra Copa fue a puro gol de contra y corner o en contra. Lo que si tiene culo que es siempre necesario.
A Carreño no lo veo para selección.

Cita de: MartinRamone en Junio 28, 2014, 23:02:21
Me pongo a pensar que DT puede cambiar un poco la mentalidad y no se me ocurre.
Aguirre si bien es un poco más moderno que Tabarez, no me olvido que nuestra Copa fue a puro gol de contra y corner o en contra. Lo que si tiene culo que es siempre necesario.
A Carreño no lo veo para selección.
Pero Aguirre es mucho más que la Copa 2011.
La Copa fueron 8 partidos (la 1ra Fase ni la cuento) de extrema tensión, especulando con el gol de visitante y en la vuelta, con el resultado de la ida.

Aguirre también es el que nos hizo jugar a algo único en el siglo, en el Clausura 2010.

Para mi, más que el DT, depende mucho de lo que pase con la AUF.
Si sigue este títere de Casal, acompañado de los ordinarios de Balbi y Barrera, vuelve "la celeste de antes" (que en realidad es la peor celeste de la historia, la del 97 al 2006).

Me encanta para la fiera. Una propuesta inteligente y fresca, con ideas modernas.

Ojalá agarre, pero vamos a seguir con Tabarez.

Cita de: Gera Racing en Junio 28, 2014, 23:22:26
Y algún técnico Argentino?
Imposible.
Sería como que Argentina pusiera un DT de otro país.

Deberías saber que hay selecciones que no se permiten eso:
Brasil, Argentina, Uruguay, Italia, Alemania.

De ahí para abajo, lo que quieras, vale todo.