Octavos de Final: Colombia vs Uruguay

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Junio 24, 2014, 20:39:01

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinRamone en Junio 28, 2014, 19:10:04
Posta que me deprime leer el twitter.
"Con la frente el alto"
"Orgulloso del equipo"

No existe perder con la frente en alto ni estar orgulloso ante una derrota en octavos contra Colombia. Estamos posta a un paso de ser Chile o Mexico futbolisticamente.

nada que ver, para ser chile o mexico no tendriamos que haber ganado nada y esta seleccion hace 3 años nos regalo una copa america que no es poco, ademas de todo eso esta la sensacion con lo de suarez , el sorteo y todo eso que eramos solos contra el mundo, yo no creo eso pero es lo que ves en el ambiente en general

Cita de: el cotorra miguez en Junio 28, 2014, 19:02:55
Cita de: Juancholo en Junio 28, 2014, 19:00:59
Cita de: manya _Olimpica en Junio 28, 2014, 18:55:42
Suarez fue el gran responsable de la eliminación.

Suares fue el más grande responsable de pasar de fase, no te confundas.
el gran responsable de pasar la fase y el gran responsable de sacarnos las chances que teniamos de seguir en el mundial

Exactamente, una cosa no quita la otra.

Sin Suárez, seguramente contra Inglaterra no teníamos chance.
Con Suárez en un nivel lamentable, le ganamos a Italia.

Si mordida nos sacó del Mundial. En todo sentido. Nos sacó mentalmente, futbolísticamente y nos subió al avión.

Perdimos bien, se respetó mucho a Colombia en el primer tiempo, tenemos jugadores para jugar bien y se demostró con Gaston, el Cebolla, Cavani, yo que sé planteamiento muy defensivo contra un cuadro que no es mucho mas/

Ganó el mejor y listo. Somos Suarez y 10 mas. Faltó Luis y volvimos a perder. No es casualidad.

Pesimo mundial del Mono, no teniamos compañero para el Cacha y Cavani no sabe parar una pelota. A huevo esto es lo que podes lograr, creo que nadie pretendia hacer mucho mas...

Todos sabemos que Jonathan es más delantero que todos los que están en este plantel salvo Suárez, así como lo es el diente López. Pero ya está, eso es para el futuro, son jugadores que van a integrar la selección dentro de poco. Hoy perdimos bien, ante un equipo superior, defienden bien, tocan bien la pelota y saben definir.

Nosotros la sacamos de punta para arriba, hacemos faltas de baby fútbol y tenemos gente como Suárez o Godín que tanto en sus clubes como en la selección hacen goles importantes, pero no te salvan campeonatos. Felicitaciones a los colombianos, a Pekerman que es un caballero con todas las letras, y a imitar este tipo de equipos, basta de las estadísticas, de la garra charrúa, del 30 y el 50, fútbol muchachos.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 28, 2014, 19:12:26

el gran responsable de pasar la fase y el gran responsable de sacarnos las chances que teniamos de seguir en el mundial

Si mordida nos sacó del Mundial. En todo sentido. Nos sacó mentalmente, futbolísticamente y nos subió al avión.

Suarez nos sacó del pozo y después nos volvió a enterrar.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: pasionaurinegra en Junio 28, 2014, 19:12:12
"Con la frente el alto"
"Orgulloso del equipo"

No existe perder con la frente en alto ni estar orgulloso ante una derrota en octavos contra Colombia. Estamos posta a un paso de ser Chile o Mexico futbolisticamente.

nada que ver, para ser chile o mexico no tendriamos que haber ganado nada y esta seleccion hace 3 años nos regalo una copa america que no es poco, ademas de todo eso esta la sensacion con lo de suarez , el sorteo y todo eso que eramos solos contra el mundo, yo no creo eso pero es lo que ves en el ambiente en general

Por favor, ganamos UNA Copa América en los últimos 18 años y hablamos como si fueramos Brasil.

Colombia se quedó sin Falcao y no lloraron, nos salieron a pasar por arriba y lo hicieron.

Ahora va a quedar el mito de que con Suarez íbamos a ser campeones del mundo

Esto ni en pedo es perder con dignidad. Perder con dignidad es como perdió Peñarol en la final de la copa, ahí si te podes ir orgulloso y con la frente en alto pese a la calentura.

En la entrevista post partido a Godin parecía que hablaba después de perder un amistoso.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

chile hoy es un ejemplo perfecto de perder con dignidad, uruguay perdio metido en un pozo

Suarez nos puso en Octavos y con la mordida nos dejó afuera.

A Colombia le tuvimos miedo en vez de respeto. Despues de los 2 goles se dieron cuenta que se podia atacar.

Cita de: MartinRamone en Junio 28, 2014, 19:17:29
Cita de: pasionaurinegra en Junio 28, 2014, 19:12:12
"Con la frente el alto"
"Orgulloso del equipo"

Por favor, ganamos UNA Copa América en los últimos 18 años y hablamos como si fueramos Brasil.

Colombia se quedó sin Falcao y no lloraron, nos salieron a pasar por arriba y lo hicieron.

1 copa america en 18 años es mucho mas que toda la historia de chile y mexico paises que usaste para comparar, en cuanto a lo de falcao son cosas completamente distintas, colombia antes de arrancar el mundial se preparo para jugar si el, suarez siendo el delantero mas importante que tenemos te lo sacan para jugar los octavos y genero un ambiente de mierda en vez de rebeldia como se pretendio mostrar

Cita de: estoescap en Junio 28, 2014, 19:18:58
Esto ni en pedo es perder con dignidad. Perder con dignidad es como perdió Peñarol en la final de la copa, ahí si te podes ir orgulloso y con la frente en alto pese a la calentura.

En la entrevista post partido a Godin parecía que hablaba después de perder un amistoso.

Orgulloso de que? de agarrarte a piñas porque perdiste? Eso es dignidad?

Me olvidaba de la escala de valores de estoescap.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 28, 2014, 19:12:26

Yo pense que Uruguay se iba a comar animicamente a los colombianos... que iluso y paparulo que fui. La falta de Suarez demostro que somos dependientes de él y no hay con que darle. Y Forlan... muchas gracias por todo, pero volvete a Japon lo antes posible, y si podes hacete un par de harakiris...
Y lo peor de todo es que sigue el show colombiano en el cable hasta el viernes por lo menos.
Saludos
el cotorra miguez

Tres cositas, todos los que pedian a la rubia y a toledo, vayanse a la puta que los pario. Rubia vos tambien andate a la puta que te pario.

Y vos cavani tambien, siempre te banque, hasta te hubiera bancado como diste lastima hoy, pero cambiar la camiseta cuando quedas fuera del mundial es muy de hijo de puta que le chupa todo un huevo.

Casi me olvido del viejo hdp gran responsable de esto, sos un muerto, 8 años y ni un poquito de futbol lograste hacernos jugar.

Aguirre bienvenido a la seleccion