Octavos de Final: Colombia vs Uruguay

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Junio 24, 2014, 20:39:01

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Junio 29, 2014, 20:18:24
Mientras sigan usando el argumento de "salir 5tos" en una Eliminatoria donde no te dan ningún premio por salir primero, para desmerecer el trabajo de Tabárez, de mi parte no puedo seguir debatiendo nada.

Hacer una eliminatoria tan medio pelo es la clara muestra de que venimos empeorando. El mundial lo terminó de confirmar. Sin Suarez somos una pija.

Tabarez le tiene terror a renovar. Cita jugadores que no piensa poner por que saben que no existen mas, caso Ruso Perez.

Por culpa de esa falta de renovacion fuimos a jugar un mundial sin banco. Si sigue Tabarez vamos a seguir bajando. Es hora de cambiar por alguien que se anime a renovar.

Para la copa America espero ver al diente y Cristoforo como minimo.

Estoy seguro que si Tabarez sigue, para la copa America de Chile se va a ver muy marcado el recambio. Van a ver

Cita de: manya _Olimpica en Junio 29, 2014, 21:06:34
Cita de: javimanya89 en Junio 29, 2014, 21:04:01
No es desmerecer el trabajo, es un reflejo de la realidad el resultado de las 2 eliminatorias. Somos los 5 de América. Y tirando lara el 6, de 10. Es poco me parece, para el equipo y las aspiraciones, y a la muestra esta que nos dejo afuera el 2 de America.

Obviamente me chupa un.huevo si salimos 5 y ganamos el mundial, solo que si tengo que analizar el ciclo para decidir el futuro es un agravante, y un reflejo de que futbolisticamente no nos pudo poner por encima de ecuador chile y colombia, cuando individualmente si lo estamos.

Vos te agarras de las eliminatorias para analizar el ciclo, y "oh casualidad" no nobrás las 2 Copas América ni la participación en los Mundiales.

Y sí, tenes que compararlo con nuestra historia, si no es medir con una vara absurda.

Yo no dije que fue malo el ciclo, igualmente la copa america no es un mundial, hay dos potencias solamente, oh casualidad las dos estaban hechas mierda contecnicos graciosos. La anterior no se que queres contar, y los mundiales mejor de este ni hablar, y el otro si, le ganamos a sudafrica que no saben que hacer con los estadios porque no les gusta el futbol, mexico esta bien pero no dejan de ser inferiores, no pudimos con francia hecho mierda, le ganamos a corea otro inferior, ghana buen equipo que casi y por esas cosas que tienen los tabarez y aguirres erro penal.

No le habiamos ganado a nadie, incluso no.le ganamos a argentina en el 2011, hasta ahora con italia e inglaterra que hay que decirlo.

El resto no.lo veo como un gran ciclo como para renovarle, pero si nos dio alegrias. Yo quiero esperanza de llegar a rusia y pelear, para eso hay que jugar y esto no lo discutas con el viejo nunca lo hicimos.

67 pirulos tiene el Maestro, ya está. Gracias por la Libertadores pero es hora de dedicarse a la flia.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Junio 29, 2014, 21:15:02
Cita de: manya _Olimpica en Junio 29, 2014, 20:56:36
Cita de: Joaco carbonero en Junio 29, 2014, 20:48:36
Para mi este Mundial fue un fracaso que tuvo ese plus de ganarle a Inglaterra e Italia , nada mas , nada menos , claro que con este nueva mentalidad chilena y venezolana todo lo que se haga esta bien y si se pierde es " con la frente en alto " yo no estoy en esa.

Es así.
Yo tampoco me quedé conforme, aunque el 90% del Uruguay sí lo hizo, incluyendo a la prensa desagradable.

Coincido en que hay que seguir levantando la mira. Pero que me quieran decir que antes de Tabarez estábamos mejor, es un disparate.

Yo no entiendo como hay gente que se quedó conforme. La selección me chupa un huevo (o al menos eso pensaba) y yo ayer estaba más caliente que Romano. Romano estaba mucho más caliente cuando perdimos con Costa Rica y cuando suspendieron a Suarez que ayer con la eliminación y hoy en el post-eliminación.

Para mi es un fracaso y me hubiese encantado que no en el aeropuerto hoy no haya nadie para recibirlos. Ayer no mostraron esa rebeldía que tanto los caracteriza a estos jugadores y tantas cosas nos dio.

La gran mayoría son periodistas, personas públicas que no quieren tirarse al "pueblo" en contra, mujeres que van a ver jugadores, niños u hombres que no saben mucho de fútbol.
De los realmente futboleros del país dudo que haya gente yendo a recibir al equipo o contenta por haber quedado afuera en octavos.

Cita de: estoescap en Junio 29, 2014, 21:23:40
67 pirulos tiene el Maestro, ya está. Gracias por la Libertadores pero es hora de dedicarse a la flia.
a las mucamas jajaja
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Uruguay hizo un gran mundial. Y digo "gran" porque le ganaste a 2 europeos PESADOS. Desde el 70 que no le ganabamos a uno, y habia sido la URSS. Y para encontrar dos victorias al hilo, hay que remontarse mucho antes.

Los mundiales son asi; alguos equipos tienen cruces faciles y llegan lejos, a otros les tocan dificiles y mueren pronto. Uruguay hizo un gran mundial; mas alla de que hayamos quedado en octavos.

Por otro lado, y yendo al partido de ayer, creo que el gran problema que tuvo el equipo fue que, sin Suarez en cancha, no tuvo peso en el ataque. Primero, porque el tecnico nunca tuvo un plan B en ofensiva; y segundo, porque no llevo a NINGUN jugador que pudiera, al menos en estilo de juego, hacer la tarea de Suarez.

Jugamos contra un equipo que sabe tenerla y no tenerla. No desmerezcamos a una seleccion colombiana que es un GRAN equipo. Supo tenerla y dañar; no tenerla y defender.

Creo que es momento de cambiar de tecnico; por un tema de edades, y tambien porque me gustaria apostar a mas. Me encanta el Uruguay que juega con linea de 5 y tranca con la cabeza cuando jugamos contra equipos superiores. Pero tambien quiero ver un Uruguay que sepa que hacer cuando le toque ser el que proponga.

Gracias Maestro, gracias jugadores.

Cita de: MartinRamone en Junio 29, 2014, 21:02:36
Cita de: manya _Olimpica en Junio 29, 2014, 20:56:36
Cita de: Joaco carbonero en Junio 29, 2014, 20:48:36
Para mi este Mundial fue un fracaso que tuvo ese plus de ganarle a Inglaterra e Italia , nada mas , nada menos , claro que con este nueva mentalidad chilena y venezolana todo lo que se haga esta bien y si se pierde es " con la frente en alto " yo no estoy en esa.

Es así.
Yo tampoco me quedé conforme, aunque el 90% del Uruguay sí lo hizo, incluyendo a la prensa desagradable.

Coincido en que hay que seguir levantando la mira. Pero que me quieran decir que antes de Tabarez estábamos mejor, es un disparate.

Lejos estoy de decir eso cuando antes de Tabarez era un joda joda, pero se podría estar mucho mejor.

Se podría estar mucho mejor y se debe aspirar a eso, Tabarez tiene sus méritos, (ligando o no, dependiendo de individualidades pero los tiene). Sobre todo uno piensa que se podría estar mejor cuando a nivel de individualidades no estamos para quedar afuera en octavos, pero selecciones pasadas también tuvieron grandes individualidades que no se supieron aprovechar y que hoy no vengan los grandes jugadores de Europa a joder a la selección también es en parte merito de Tabarez

Yo creo que hay un camino que se debe seguir y es el que nos permite hoy decir que con octavos de final no estamos cumplidos, porque Uruguay en cierto modo volvió a los primeros planos del fútbol internacional; pero para seguir ese camino no creo que Tabarez sea el indicado, sobre todo para darle baja a unos cuantos veteranos y medio pelos del plantel y apostar por los de abajo, de los que tanto se habló pero con Tabarez solo llegaron Josema, Lodeiro y Gastón

Cita de: avaz92 en Junio 29, 2014, 21:39:39
Uruguay hizo un gran mundial.
Dios mio...

Dps nos da la cara para decir que somos de los mas grandes del mundo.
Pongamonos de acuerdo, o somos grandes o hacemos un "gran" mundial llegando a octavos.

Uruguay hizo un gran mundial. Y digo "gran" porque le ganaste a 2 europeos PESADOS. Desde el 70 que no le ganabamos a uno, y habia sido la URSS. Y para encontrar dos victorias al hilo, hay que remontarse mucho antes.

Los mundiales son asi; alguos equipos tienen cruces faciles y llegan lejos, a otros les tocan dificiles y mueren pronto. Uruguay hizo un gran mundial; mas alla de que hayamos quedado en octavos.

Por otro lado, y yendo al partido de ayer, creo que el gran problema que tuvo el equipo fue que, sin Suarez en cancha, no tuvo peso en el ataque. Primero, porque el tecnico nunca tuvo un plan B en ofensiva; y segundo, porque no llevo a NINGUN jugador que pudiera, al menos en estilo de juego, hacer la tarea de Suarez.

Jugamos contra un equipo que sabe tenerla y no tenerla. No desmerezcamos a una seleccion colombiana que es un GRAN equipo. Supo tenerla y dañar; no tenerla y defender.

Creo que es momento de cambiar de tecnico; por un tema de edades, y tambien porque me gustaria apostar a mas. Me encanta el Uruguay que juega con linea de 5 y tranca con la cabeza cuando jugamos contra equipos superiores. Pero tambien quiero ver un Uruguay que sepa que hacer cuando le toque ser el que proponga.

Sos chileno?

Te juro que me da vergüenza ajena leer eso. "Gran mundial".

Cita de: manya _Olimpica en Junio 29, 2014, 21:55:26

Sos chileno?

Te juro que me da vergüenza ajena leer eso. "Gran mundial".

No. Pero hay que ser consciente de lo que fueron los ultimos 30 años de la seleccion. No me comparo con un mundial de hace 64 años, y menos con otro de hace 84.

Uruguay se fue convirtiendo en una seleccion que no clasificaba a los mundiales en los 90, y que daba lastima en los mismos en los 2000; a ser un equipo que esta ahi. Que entro a un mundial, ligo un poco con los cruces y dio sorpresa. Ahora que nos cogieron con los equipos, nos plantaron 2 europeos fuertes y les ganamos a los dos. Impensado hace 10 años.

No lo festejo ni mucho menos. Grite los goles como enfermo, me emocione. Pero nunca festeje, ni nada que se le parezca. Aspiro a mucho mas que llegar a octavos. Pero esto, no quita que hayamos sabido superar obstaculos que hasta hace poco resultaban practicamente imposibles.

Entonces: si, digo "gran" mundial. Y tambien digo que aspiro a mas (mucho mas).

NUNCA es un gran Mundial volverte en octavos. NUNCA. No hay vuelta.

Perdimos con Costa Rica, recordando viejas páginas de resignación y cero vuelo futbolístico.
Eliminamos a Inglaterra e Italia, que no son Brasil y Alemania tampoco. Y nos mandó a casa Colombia, a la que no le hicimos ni cosquillas, y jugamos con uno de los planteos más cagones de todo el Mundial, casi comparable a Irán-Argentina (ahí a Messi le llevó 91 minutos sacar un conejo de la galera, acá a James, 27).

Leer gran mundial me hace pensar en las 4mil personas que fueron al aeropuerto hoy.
A los que de fútbol no entienden nada.

Pero viste la gente que fue al aeropuerto? Cuando se acercaba un jugador se escuchaban gritos femeninos como si se estuviera acercando Chayanne, una se puso a llorar porque Lugano la toco. Que podrán saber lo que es el fútbol

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 29, 2014, 23:21:29
Pero viste la gente que fue al aeropuerto? Cuando se acercaba un jugador se escuchaban gritos femeninos como si se estuviera acercando Chayanne, una se puso a llorar porque Lugano la toco. Que podrán saber lo que es el fútbol

Obviamente, no saben nada, y está bien que así sea.

Lo preocupante es que los periodistas crean que este equipo "convenció a la gente" cuando ven esas declaraciones de amor.
Y realmente lo dicen en serio. Son tan idiotas, que no diferencian el hincha del fútbol al hincha de la Selección, y al pajero que va al aeropuerto.