Octavos de Final: Colombia vs Uruguay

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Junio 24, 2014, 20:39:01

Tema anterior - Siguiente tema
Que bien Mauro Mas cerrandole el culo a Romano, que empezó con el discursito de "estas contento Blatter, estas contento Brasil, nos sacaron del Mundial".
Mas claramente le dijo: nos ganaron bien, y jugando al fútbol.

partidazo de abel

(?)
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 28, 2014, 18:51:36
Que bien Mauro Mas cerrandole el culo a Romano, que empezó con el discursito de "estas contento Blatter, estas contento Brasil, nos sacaron del Mundial".
Mas claramente le dijo: nos ganaron bien, y jugando al fútbol.

jajaja pobre romano, que tipo que se merece que lo caguen bien a trompadas

0 calentura, perdimos bien contra un equipo mejor y muy respetuoso, si me dan a elegir quiero que un europeo se lleve la copa si no colombia, tiene un señor equipo

Enserio critican a Abel? hace 5 años lo tiene sentado en el banco y lo pone perdiendo 2 a 0 a que le salve el culo cuando no haciamos dos pases seguidos, dejate de joder. Espero que haya sido el ultimo partido de Tabarez y de varios jugadores, me tiene podrido regalar medio partido colgados de los palos rezando para que no entre ninguna.

Y Cavani? goleador en la liga de la concha de su madre. Dependemos de Suarez y por pajero esta en Uruguay. Forlan? Stuani? Jajaja

Suarez fue el gran responsable de la eliminación.

para vos gorzy gordo puto

na joda, pero que pija que somos, y que no me vengan a decir que nos fuimos con la frente en alto y dignamente, nos fuimos con un cagazo barbaro de atacar,

SI NO AGARRA AGUIRRE LA SELECCION ES PARA MATARLOS

Cita de: mauri_pyd en Junio 28, 2014, 18:54:45
Enserio critican a Abel? hace 5 años lo tiene sentado en el banco y lo pone perdiendo 2 a 0 a que le salve el culo cuando no haciamos dos pases seguidos, dejate de joder. Espero que haya sido el ultimo partido de Tabarez y de varios jugadores, me tiene podrido regalar medio partido colgados de los palos rezando para que no entre ninguna.

Y Cavani? goleador en la liga de la concha de su madre. Dependemos de Suarez y por pajero esta en Uruguay. Forlan? Stuani? Jajaja

y que tiene que entrar siempre cuando vamos 4-0 ganando como contra tahiti?
no es el responsable de la eliminación ni por asomo, pero no era el salvador, aunque a muchos les duela

hubieramos perdido con o sin Suarez, nos ganaron bien.
ahora tiene que venir un cambio, creo que Uruguay puede jugar a otra cosa, no disfruto viendo a la selección mas alla que de vez en cuando te dan una alegria

Cita de: mauri_pyd en Junio 28, 2014, 18:54:45

a mi abel no me gusta como juega y punto. Para mi no deberia de estar en la seleccion, como tampoco lo deberian de estar ni Muñoz, ni Coates ni Fucile. Quizas lo citaron por la gran actuacion ante la seleccion de Tahiti y sus 4 goles (?)

Saludos
el cotorra miguez

A CAVANI NO LO QUIERO VER MAS EN LA SELECCION DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LO CITARON

Jajajajaja pero son boludos ustedes? Figueredo es un imbécil, pero a Romano lo tenemos que fumar desde 1999 en el fútbol local, eliminatorias, amistosos, Copa América, los Sub-20 y ahora que está la posibilidad de ver la transmisión con otro relator siguen mirando al muerto de Romano? INCREÍBLE.

Yo no estoy triste porque se veía venir que metidos adentro del arco, un partido o dos partidos te puede salvar un Suárez o un Godín, pero todo un campeonato no, y Colombia es un equipazo con todas las letras, se merecen mucho más, y ojalá que le ganen a Brasil, no porque pierda Brasil, sino porque me gusta mucho Pekerman y los equipos que juegan así, sin miedo al rival, metiendo pero jugando muy bien al fútbol. La época de los dinosaurios ya se fue gente, el fantasma del 50 no existe.

La famosa garra charrua siempre esta, correr y meter lo hacen

Ahora, hay que hacer un click con el futbol moderno y de desmarque que se practica hoy por hoy en los buenos equipos. Sino asi podremos tener oasis que nos den resultados cada tanto, pero seguramente mejorando y evolucionando al futbol moderno vamos a estar peleando arriba casi siempre.