Uruguay vs Inglaterra

Publicado por Maxi008, Junio 16, 2014, 12:31:36

Tema anterior - Siguiente tema
Se van de un extremo al otro. Algunos, con la camiseta puesta le pegan duro cuando esta vez, no lo merece.

Olimpica, en su afan de demostrar objetividad tambien se va al extremo y dice que fue "por lejos" el que mas corrio.

Ni una cosa ni la otra. Jugó bien y listo. No creo que Barcelona lo vaya a buscar por el partido que hizo, ni que se incremente su cotizacion, etc, etc.

Hizo lo que tenia que hacer. Correr, dar una mano al Cacha y cuando se podia, intentar jugar. Listo.

Partido mediocre de Lodeiro, por algo salió.

El tata y el cacha los mejores del medio por afano.

Pero mediocre no es malo ni mucho menos, cumplió.

Cita de: esunsentimiento en Junio 20, 2014, 19:31:39
Se van de un extremo al otro. Algunos, con la camiseta puesta le pegan duro cuando esta vez, no lo merece.

Olimpica, en su afan de demostrar objetividad tambien se va al extremo y dice que fue "por lejos" el que mas corrio.

Ni una cosa ni la otra. Jugó bien y listo. No creo que Barcelona lo vaya a buscar por el partido que hizo, ni que se incremente su cotizacion, etc, etc.

Hizo lo que tenia que hacer. Correr, dar una mano al Cacha y cuando se podia, intentar jugar. Listo.
Yo no tengo ningún afán de nada.
En el rato que jugó corrí mucho más que todo el resto. El supuesto "pecho frío" metió casi 10km en 65 minutos. Y tenés que leer que lo sacaron porque era un partido mediocre...

Yo lo que digo es que si la foto donde le tranca con la cabeza a Rooney era del Cebolla, acá estaba en varias firmas y avatares.

Y si Olímpica, no todos piensan como vos..

Bancatela si para algunos fue mediocre el partido.

Corrió? Si obvio. Incidió en el juego com para decir que fue un muy buen partido? No.

Hizo un mal partido? No rotundo. Puede ser titular el que viene debido a su rendimiento? SI, por supuesto que si.

Por dios, te encanta polarizar TODOS los temas papá!!!

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 20, 2014, 20:28:07

Corrió? Si obvio. Incidió en el juego com para decir que fue un muy buen partido? No.

Hizo un mal partido? No rotundo. Puede ser titular el que viene debido a su rendimiento? SI, por supuesto que si.

Sos vos el que no entiende.
Fijate quien polarizó el tema diciendo que tuvo un partido espantoso y que fue el peor del equipo.

Y para mi sí, incidió en el juego como para decir que tuvo un buen partido. Muy bueno nunca dije.

Muy bien todos en este partido, muslera entro flojo y despues se acomodo

La conclusion mas grande que tiene que sacar el maestro de una buena vez es que lugano y forlan nunca mas pueden ser titulares

Este uruguay es el mas parecido al de la copa america y de las primeras fechas de eliminatoria

Cita de: ClavaGallinas en Junio 21, 2014, 07:12:33
Muy bien todos en este partido, muslera entro flojo y despues se acomodo

La conclusion mas grande que tiene que sacar el maestro de una buena vez es que lugano y forlan nunca mas pueden ser titulares

Este uruguay es el mas parecido al de la copa america y de las primeras fechas de eliminatoria

Te agrego a Gargano en esa lista

Cita de: manya _Olimpica en Junio 20, 2014, 20:44:31
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 20, 2014, 20:28:07

Sos vos el que no entiende.
Fijate quien polarizó el tema diciendo que tuvo un partido espantoso y que fue el peor del equipo.

Y para mi sí, incidió en el juego como para decir que tuvo un buen partido. Muy bueno nunca dije.

Pero no des bola, algunos son demasiado fanáticos y CONTRAS. Porque vos entras en el mismo jueguito y queda como que acá o amas a Lodeiro o lo odias por ser gallina.

Pero vos te referiste a los que decimos que jugó para 5-6 puntos y no fue un gran partido. Porque un jugador qe jugó para 7 hizo un muy buen partido.

El unico que jugo peor que Lodeiro fue Caceres, y despues los que entraron desde el banco. No es que haya jugado mal el botija, pero tampoco jugo bien, cumplio. Mientras tanto el resto se jugó un partidazo.

El tema es que para mi (y creo que otros), esto es lo maximo que puede dar Nicolas en Uruguay. Nunca lo vi jugar mejor que esto y lo vi un monton de veces jugar peor, escondiendose y soltando la pelota apenas la agarra. Lodeiro a este nivel acompaña y si el dia de mañana el nivel del equipo cae, el suyo va a caer mucho más.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 21, 2014, 12:20:46
Pero no des bola, algunos son demasiado fanáticos y CONTRAS. Porque vos entras en el mismo jueguito y queda como que acá o amas a Lodeiro o lo odias por ser gallina.

Pero vos te referiste a los que decimos que jugó para 5-6 puntos y no fue un gran partido. Porque un jugador qe jugó para 7 hizo un muy buen partido.
Ahí está el punto: acá muchos ODIAN a Lodeiro, y por eso, por contraposición alguien que no lo odia (hablando de su juego en la Selección) ya parece que lo ama. Ese "jueguito" no lo planteo yo. Está en la limitada cabecita de los que lo odian. Vos mismo lo decís "no les des bola". Eso se le dice a quienes no tienen argumentos racionales.

Después es una cuestión de matices. Vos decís 5-6 puntos, yo digo 6-7. Y para mi 7 puntos no es un muy buen partido. Muy bueno es 8 para arriba. Sólo Suarez, Cavani y Arévalo llegaron a ese nivel.

Pongo el video pero no importa si es Romano, Kesman o Peteco, que el relator lo viva así está bueno, por lo menos a mi me representó lo que yo sentí en ese momento. El de Kesman lo escuché nomás y está bueno también.

Lo banco mucho a Romano relatando la seleccion

Junio 21, 2014, 15:05:44 #462 Ultima modificación: Junio 21, 2014, 15:08:44 por loliyo
Que poco sabe de fútbol mas, el gol viene por el pensar y accionar de Cavani, no por un pase de borde interno por abajo sin rival para intercederlo en su trayectoria.

Lo que es saber poquito de fútbol.

El boludo de Mas aguantándose el grito JAJAJAJA

Cita de: loliyo en Junio 21, 2014, 15:05:44
Que poco sabe de fútbol mas, el gol viene por el pensar y accionar de Cavani, no por un pase de borde interno por abajo sin rival para intercederlo en su trayectoria.

Lo que es saber poquito de fútbol.

Un extremista sin dudas.