Indumentaria Oficial

Publicado por campeondelsiglo, Mayo 23, 2014, 11:46:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SoyDecano en Septiembre 27, 2016, 13:47:58
Pero hay que ser muy blandito para que te eche el gordo travesti de marto
Trabajan en equipo con tácticas de ataques sincronizados, no es uno bardeandote, saltan los otros tres y se hace imposible.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:49:53
Cita de: SoyDecano en Septiembre 27, 2016, 13:47:58
Pero hay que ser muy blandito para que te eche el gordo travesti de marto
Trabajan en equipo con tácticas de ataques sincronizados, no es uno bardeandote, saltan los otros tres y se hace imposible.

ah no
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Posta que corrieron a Olímpica? Yo no lo vi

Lo cyberpatotearon.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Yo estuve unos dias sin conectarme y cuando vine ya no estaban ni las argentinas peteras, no estaba olimpica y despues ta note que chusma estaba bloqueado en los demas post (por suerte).

Cita de: loliyo en Septiembre 27, 2016, 13:44:00
Queeee lo corran a costa viejo y pelado noma !
a costa los travestis lo corren muy seguido por Bulevar Artigas con los pantalones por las rodillas... lo vi desde el 181 a eso.

Por fin llega uno. Se hizo larga la espera

Cita de: GatoRomero en Septiembre 27, 2016, 14:33:55
a costa los travestis lo corren muy seguido por Bulevar Artigas con los pantalones por las rodillas... lo vi desde el 181 a eso.
dale samurai o glove vengan a redondear la faena, queremos presenciar esa tactica sincronizada

En la madrugada se va a poner mejor, cuando aparezca , según costa , su líder.... "El pedofilo"

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 27, 2016, 14:42:08
Cita de: GatoRomero en Septiembre 27, 2016, 14:33:55
dale samurai o glove vengan a redondear la faena, queremos presenciar esa tactica sincronizada

Hay uno que ya lo vio y esta esperando a su par para contestar sincronizados (?)

Cita de: loliyo en Septiembre 27, 2016, 14:43:30
En la madrugada se va a poner mejor, cuando aparezca , según costa , su líder.... "El pedofilo"

Según costa no, es claramente su líder, el gordo pajero escribe cualquier pelotudez y están infalibles e inclaudicables sus súbditos a darle like y festejarle los chistes malos.

Yo solía pensar que Loliyo era uno mas del séquito pero me equivoque, los chupamedias son otros.

Nahhh yo jodo a usuarios solo nomas , y si me joden me cagó de risa o si se hace un día y vuelta ácido mejor, más entretenido para el foro .