Indumentaria Oficial

Publicado por campeondelsiglo, Mayo 23, 2014, 11:46:52

Tema anterior - Siguiente tema
Como para complementar.
El puma puto ,amigo del Lauti , ya se atajó para la votacion .
Ayer de mañana en Tirando Paredes el pillo Larrea le pregunto que le parecia esta propuesta de una marca nueva para la indumentaria de la selección, y si estaba dispuesto a votar a favor del cambio.
El pelado mamón la quiso sacar para el obul diciendo que hasta el momento no sabia nada de la oferta de la empresa nueva. Que solo tenia la citación para la asamblea extraordinaria , y que si llegado el caso, en esa asamble les pedian a los clubes que votaran a favor en contra de la oferta , por lo menos la gallina iba a votar en contra, pq seria una oferta nueva y que ellos no habian analizado aun. Y sin conocerla a fondo , no la votarian a favor.
O sea , que ya tiene preparada una excusa para mamarsela a Paco.

Olvidense, Nike solo en los championes fluo de algun jugador , nada mas.

Espero que Peñarol no vote en contra de Nike.
Sería una vergüenza, pero creo que es lo que va a pasar.
Paco nos tiene agarrados de las pelotas, nosotros ya tenemos PUMA y somos muy uruguayos...
Amiguismo a full.

Si se rechaza la oferta el ejecutivo se va, lo cual esta perfecto.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

se hizo tan masivo y la gente esta tan emputecida con Nike que si llegan a decir que no se quema todo y quedan recontra pegados, no puedo creer que seabn tan giles

Cita de: loliyo en Agosto 18, 2016, 13:16:08
No me gusta mucho quicksilver pero ta sería original .

Modo costa on para todos
Quicksilver es australiana creo

Y Peñarol por quien vota?
Qué yo me acuerde siempre votamos por el Paco

No pueden rechazar la oferta, ya se hizo muy publico y sería bizarro. Aparte perderian todo derecho a queja y la prensa les caeria con todo.

Como haces para salir a decir que no tenes plata para pagarle el sueldo a Tabarez? Como haces para decir que no tenes para las camaras?. Cualquier periodista le diria que haciendo los negocios asi es imposible tener plata.

Varios clubes ya dieron a entender que van a votar por Puma.. En fin, Tabarez deberia renunciar si esto pasa, sería insolito que aceptes seguir sin cobrar sabiendo esto.

Como tomarian ustedes que en su laburo no les paguen, sabiendo que pudieron ingresar millones de dolares y la empresa los dejó pasar?.

Si no aceptan a nike por todo lo que significa y lo que es la oferta y los trasfondos políticos voy a dudar seriamente de pagar una entrada más cuando seamos visitantes y nunca más piso el Centenario para ver a Uruguay.

Me parece que lo que va a pasar es que puma va a subir la oferta al menos la mitad de Nike y todos van a quedar """contentos"""

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 19, 2016, 12:43:52
Si no aceptan a nike por todo lo que significa y lo que es la oferta y los trasfondos políticos voy a dudar seriamente de pagar una entrada más cuando seamos visitantes y nunca más piso el Centenario para ver a Uruguay.

Logico, no deberia ir nadie a apoyar este bochorno.

Y como lo tomaran los jugadores si no se da?. Si vos fueras jugador y arrimaras esta oferta, que al parecer solucionaria gran parte de los problemas economicos. Vendrias a jugar? Yo renunciaria a la seleccion hasta que cambie todo, incluido Valdez.

Lo de los clubes ya da muchisimo asco, esto representa como 10 o 20 lucas extras por mes. Con el hambre que tienen piensan seguir votando a Paco? El mismo que los tiene asi?.

Cita de: loliyo en Agosto 19, 2016, 12:47:44
Me parece que lo que va a pasar es que puma va a subir la oferta al menos la mitad de Nike y todos van a quedar """contentos"""

See, olvidate.

Ya dijeron que hasta un 10% menos aceptaban, pero como es mucha guita, si ofrecen pagar la mitad que Nike lo agarran de cabeza no tengas dudas.

Despues van a pedir alguna boludez, como para mentirle a la opinion publica. Onda "nos dan la mitad, pero es muchisimo mas de lo que nos daban antes y ahora visten tambien a la seleccion de la B".

A los que no escuché fue a los del Espacio Celeste, también conocida como Mutual de Jugadores, salir a avisar que si no se acepta la oferta de Nike se viene la huelga...
Que casualidad todo.

Hermoso que se haya expuesto públicamente ANTES de que se vote. Hoy es el tema del día en todos los medios, y cada dirigente quedará escrachado.

Igual me imagino que van a encontrar una solución intermedia, Paco les va a prometer algunos millones a pagar en 2048, y todos contentos.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 19, 2016, 12:48:08
Lo de los clubes ya da muchisimo asco, esto representa como 10 o 20 lucas extras por mes. Con el hambre que tienen piensan seguir votando a Paco? El mismo que los tiene asi?.
10 o 20 lucas extra?
Puma paga 700mil por año, Nike ofrece 3,4 millones.

A los clubes les entra 20mil por año con Puma, y con Nike serían 100mil.

Lo peor es que justamente los cuadros más ratas, los que 80mil dólares al año les puede representar 10 veces más de lo que sacan por el sponsor de su camiseta, son los que rechazan la propuesta.

Prefieren manguearle esos 80mil a Paco. Es realmente bizarro todo.
Lo que ha logrado Casal, y las mentes que llegan a dirigir los clubes de nuestro fútbol. Asco.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 19, 2016, 12:54:46
Cita de: esunsentimiento en Agosto 19, 2016, 12:48:08
10 o 20 lucas extra?
Puma paga 700mil por año, Nike ofrece 3,4 millones.

A los clubes les entra 20mil por año con Puma, y con Nike serían 100mil.

Lo peor es que justamente los cuadros más ratas, los que 80mil dólares al año les puede representar 10 veces más de lo que sacan por el sponsor de su camiseta, son los que rechazan la propuesta.

Prefieren manguearle esos 80mil a Paco. Es realmente bizarro todo.
Lo que ha logrado Casal, y las mentes que llegan a dirigir los clubes de nuestro fútbol. Asco.

Si la diferencia anual son 80, la mensual serían unos 6 o 7mil dolares.

Cual es el argumento de esos cuadritos para rechazar esta guita? Quisiera reirme un poco.