La lista de Tabarez

Publicado por CURCC, Mayo 12, 2014, 18:19:31

Tema anterior - Siguiente tema
Hasta cuando el club de amigos? la concha de tu madre.

Nos va a romper el orto hasta costa rica.

Es una falta de respeto, espero que alguien alce la voz, un montón de jugadores rompiéndose el orto por estar y este viejo hijo de puta llama a jugadores que se vienen arrastrando hace tiempo. Habría que hace una movida para dejarlo bien pegado...

Zalayeta le saco 5 cuadras a Coates , ZA LA YE TAAAA , MUY FUERTE.

Sinceramente se acabo mi amor, no pienso hinchar por este cuadro, imaginen si de culo pasmos y le proponen seguir a este con el ""proyecto"" :suicidio: mejor quedar afuera en primera ronda y listo

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 12, 2014, 18:52:37
Cita de: Maxi008 en Mayo 12, 2014, 18:42:20
Para mi jode más lo de Gimenez, un pendejo de 18 años que tiene edad para jugar 4 mundiales más, que no juega y que no hizo ni un solo mérito para estar en la mayor.

Marcó a Falcao y lo hizo de buena manera.

Que el cholo lo haya perchado en el Atlético para poner a Alderwield (algo así) que el otro día se come el primer gol de Málaga es otra cosa. Aclaro que el holandés le costó como 10 millones si no me equivoco, Giménez 3 jeje.

Pero antes que Scotti y coates está SEGURÍSIMO.

Yo voy a hinchar por Uruguay lógicamente, pero esta lista es muy puteable!
Un mérito bárbaro marcar a Falcao en un partido en el que habrá tocado 2 pelotas como mucho.

Es un pendejo que no sabes como va a reaccionar en un Mundial, lo dejas agarrar rodaje un par de años en Europa y listo, edad tiene de sobra para jugar en la Selección.

Obvio que lo de Scotti no da ni para comentarlo, es asqueante realmente.

Y entre Coates y Valdez venia en un mucho mejor momento el Hormiga, es injusto por donde se lo mire.

Tétrico. Basta del club de amigos

Cita de: Maxi008 en Mayo 12, 2014, 18:58:25
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 12, 2014, 18:52:37
Cita de: Maxi008 en Mayo 12, 2014, 18:42:20
Para mi jode más lo de Gimenez, un pendejo de 18 años que tiene edad para jugar 4 mundiales más, que no juega y que no hizo ni un solo mérito para estar en la mayor.

Marcó a Falcao y lo hizo de buena manera.

Que el cholo lo haya perchado en el Atlético para poner a Alderwield (algo así) que el otro día se come el primer gol de Málaga es otra cosa. Aclaro que el holandés le costó como 10 millones si no me equivoco, Giménez 3 jeje.

Pero antes que Scotti y coates está SEGURÍSIMO.

Yo voy a hinchar por Uruguay lógicamente, pero esta lista es muy puteable!
Un mérito bárbaro marcar a Falcao en un partido en el que habrá tocado 2 pelotas como mucho.

Es un pendejo que no sabes como va a reaccionar en un Mundial, lo dejas agarrar rodaje un par de años en Europa y listo, edad tiene de sobra para jugar en la Selección.

Obvio que lo de Scotti no da ni para comentarlo, es asqueante realmente.

Y entre Coates y Valdez venia en un mucho mejor momento el Hormiga, es injusto por donde se lo mire.

Pero vos te pensas que va como zaguero titular? Jaja, hablas como si fuera titular indiscutido. Repito, hay otros para caerle, por lejos. Para mí está bien que cite a Giménez.

Ahora, donde carajo está el proceso? No hay ninguno nuevo, no hay ni una novedad, al menos llevá a De Arrascaeta, algo nuevo para ver.

Inglaterra lleva a la pluma Sterling que es un guacho, por qué nosotros no podemos hacer lo mismo? En vez de andar siempre con lo mismo. Toy re caliente loco, un embole.

COATES en vez de Valdez? El mas regular de Peñarol, que ya jugó en la selección, en Italia, y lo quieren de pila de cuadros y no?
SCOTTI en vez de Britos? Titular en el NAPOLI EN LA SERIE A y no?

EGUREN? FLACO FERNANDEZ? PALITO PEREIRA? EL RUSO?

LA CONCHA DE LA LORA

El famoso proceso es una mentira, proceso DE QUE? ALGUIEN ME PUEDE DECIR? Si sigue citando viejos en vez de citar a pibes, caso Diente López, Laxalt, Rólan, De Arrascaeta (No estoy diciendo que los tiene que citar, sino que estan en el famoso ''proceso'' y lleva a viejos en vez de ellos).

Suárez y Cavani, esten iluminados por favor, porque si es por Tabárez estamos en el horno. El 90% jugó el mundial pasado que fue hace 4 años, INENTENDIBLE.

igual no hay mucho mas pero hay nombres en serio que dan risa, y van a estar en un MUNDIAL.

Es un chiste.

Valdez no - Coates si? - sos un hijo de puta

Eguren? Andate a la concha de tu madre viejo sorete. A el siempre le gustaron los jugadores de Nacional o que al menos hayan pasado por ahi, caso Tata, Eguren, Scotti, Coates.

Loco, que mierda hicieron para jugar en una seleccion?. Valdez es infinitamente superior a todos y no está. Jonatan no está ni para ser probado?.

La unica que nos puede salvar es que Suarez este en version Forlan 2010, sino nos venimos en primera ronda

No solo cita a Coates que se comió 5 en el clásico y un baile bárbaro, sino que también reservó al suplente del perro este!! Es un viejo hijo de puta.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

La verdad que me entristecio abundante que no este Valdez en la lista, se lo merecía.

Mayo 12, 2014, 19:13:21 #44 Ultima modificación: Mayo 12, 2014, 19:15:35 por loliyo
Cita de: estoescap en Mayo 12, 2014, 17:58:33
Estos tiran terribles bolazos siempre, pero ojalá sea verdad

PasesUruguay ‏@PasesUruguay  1 h
#PRIMICIA #PASESURUGUAY un jugador de uno de los grandes tiene un pie y medio en el Mundial #pasesMundial

PasesUruguay ‏@PasesUruguay  1 h
El jugador ya estuvo en el proceso, una lesión lo sacó, pero las muy buenas actuaciones y su regularidad lo acercan a Brasil #pasesMundial.

PasesUruguay ‏@PasesUruguay  13 min
#bomba #PASESURUGUAY el jugador que esta cerca de ser convocado por el Maestro Tabarez es Carlos Valdez de #PEÑAROL

CLAAAAAAAARO QUE SI.