Canciones que te gustan y te averguenzan

Publicado por CURCC, Abril 29, 2014, 20:28:53

Tema anterior - Siguiente tema

Para el asado familiar.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Agosto 28, 2017, 21:18:05 #648 Ultima modificación: Agosto 28, 2017, 21:50:26 por GansosRosas
No sé si  tanta verguenza, porque me parece un temón, pero si me dicen "che, ponete un tema" mientras nos echamos un truco, no me atrevería a ponerlo

https://www.youtube.com/watch?v=owKqTXhmKqg

Cita de: GatoRomero en Noviembre 02, 2017, 01:05:31
https://www.youtube.com/watch?v=A65DlWsI5I8
una pregunta : se puede saber porque te averguenza?? Vas a perder el diploma de "rockero fatal anti-cumbia" acaso?? Marto y samurai se te van a ofender?

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 02, 2017, 01:10:12
Cita de: GatoRomero en Noviembre 02, 2017, 01:05:31
https://www.youtube.com/watch?v=A65DlWsI5I8
una pregunta : se puede saber porque te averguenza?? Vas a perder el diploma de "rockero fatal anti-cumbia" acaso?? Marto y samurai se te van a ofender?
pa fabi, hace dias estas buscando agarrarte de algo para discutir, se ve que no te bastó que eus (si, eus!!! por favor) y el tio te saquen a pasear. Ademas, no se que tienen que ver Marto y Samurai en esto jajajajajajajajja por favor. Esto que te pasa a vos es culpa de MUQN y de la Mutual, por suerte el fin de semana que viene el futbol... Me voy a tomar una cerveza tranqui, que mañana (como buen empleado publico) no laburo. Abrazo.

pd: para la proxima, si decis "una pregunta", no hagas tres, decidite.

Que tipo imbecil, le pides un kilo de mandarinas y te debe dar peras.
Je suis Cotorra

Igual no contestaste porque te averguenza ese tema... no tiene sentido, ni que fuera babygirl. Este topic es para que los "rockeros fatales anti-cumbia" vengan a poner los temas que se gozan escuchando como cualquier cristiano tranquilos, sin culpa, y con el amparo de que al menos les "averguenza" jajajjajajaja son tremendos giles, asi de corta.

No, sos un gil que salta por cualquier cosa en un foro. Yo en mi caso me cago de risa y no pondría un tema de esos aca para "limpiarme" simplemente por que la cumbia no me gusta, me parece una bosta y no le hace buena fama que la escuche un debil mental como vos. Despues me chupa un huevo la música y no voy a saltar como pelota por que alguien meta un tema de black metal aca, se supone que cada uno puede poner lo que se le cante en este topic no?
Je suis Cotorra

Por eso lo ponen para "lavarse" porque "es una bosta para debiles mentales" ( aunque gente mas trastornada que en el black metal o lo que escuchan los emos no halla ). Ya fue gurises gozence con la cumbia como lo hace todo el mundo sin culpa. Yo ahora estoy escuchando sumo , los redondos, y capaz en un rato meta alguna de nestor en bloque, tranquilo nomás.

Además... este topic de por si me parece una garcha, no tiene porque avergonzar a nadie escuchar un tema de musica, reconozco que a lo primero entre acá y mande un par, después me di cuenta que es una boludes importante, si te gusta un tema no te tiene porque avergonzar, ni aunque sea de gwen stefani , no seas tan inseguros muchachos, es un simple tema de música. He aquí mi opinion EN UN FORO.

No malinterpretes al que trate de debil mental fue a vos. No te dio la cabeza para interpretar lo que puse, bue no te da para mucho en realidad.
Je suis Cotorra

Y los emos no existen hace 10 años probablemente y nunca vi uno en un toque de black metal, no mezcles papas con boniatos.
Je suis Cotorra