Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Noviembre 15, 2014, 21:15:40
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 15, 2014, 21:08:01
Solo Fossati y Paolo lo hacen comer banco. Rompe los ojos que es titular ahi en el medio, en cualquier esquema.

No creo que Paolo lo mande al banco. Hoy porque jugó el otro día con la selección.

En condiciones normales es titular al lado de Piriz. Que mediocampo la puta madre

Flor de jugador este pibe

Puede ser, eso habra que verlo cuando esté para jugar los 90.

Tampoco le des color, que EL mediocampo sería con el Cacha no con Piriz.

O con Yaya Toure en vez de Nandez

Cita de: CURCC en Noviembre 15, 2014, 21:25:36
O con Yaya Toure en vez de Nandez

Podria ser. Imaginate Piriz, Yaya, Albin y Nuñez juntos..! Derroche de magia.

Siga demostrando Nahitan.

Solo un ciego no se da cuenta que tiene que jugar Piriz con Nahitan, solo un ciego.

deja de demostrar condiciones, ahi capaz que te ponen de titular

Gracias pibe!!!
Por lo menos ahora, cuando jugas vos, da un poco màs de ganas ver jugar a este mediocre equipo.
Ojala que Paolo, se de cuenta que debe poner un par de juveniles màs para que la gente recupere la esperanza de que esto puede cambiar.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: AleMirasol en Noviembre 15, 2014, 22:10:48
Solo un ciego no se da cuenta que tiene que jugar Piriz con Nahitan, solo un ciego.

Noviembre 16, 2014, 06:18:38 #818 Ultima modificación: Noviembre 16, 2014, 06:23:21 por ClavaGallinas
Entro bien el pibe, siempre que lo haga para ser el apoyo del 5 o mas arriba de volante, con esta linea de 4-4-2 puede subir mucho mas y aprovecha su buena tecnica

Tremendo futuro el pibe, si no podemos traer un buen 5, no hay otra que quedarse con Piriz, y el semestre que viene tenemos tremendo medio.
Que no venga Aguiar

Evidentemente algùn contratista pasò guita a le Fossati y le esta pasando guita a Paolo para que no pongan al pibe y asì poder comprarlo por dos pesos a los dirigentes muertos que tenemos y desppès venderlo en millones en Europa.
Somos el equipo menos serio del mundo!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Bien pibe!!!
Vos, yo y 2.000.000 de hinchas manyas sabemos que sos titular indiscutido, pero......tenemos un DT que està enamorado de un muerto como el japo.
Asì que resignate pibe, no vas a jugar de titular hasta que venga un DT en serio.

me gusta que llegue tanto al area contraria buscando el gol  ;)

Me gustó que tuviera llegada al área rival pero resolvió siempre como el culo. Hoy me pareció un muy mal partido de Nandez.

Igualmente está claro que es flor de jugador y es titular.

Muy bien pendejo, como siempre entrando con ganas y hoy subio mucho arriba con chances de gol

Mañana se va un cuadrangular en el exterior con la seleccion juvenil, no creo que llegue a la ultima fecha por el apertura