Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 19, 2017, 17:27:26
Pero ponelo!!!  No lo lleves a pasear y termines con el tata u otro perro

Y subanle el sueldo y renuevenle una temporada más lrpm

Hay que aguantarlo hasta el mundial
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Grande Nandez en la selección!!!!!!!!!!!! Bien por vos pibe y por Tabarez por llevarlo.......debe estar allí...en la selección y lejos de Peñarol.
Vamos la celeste carajo!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 20, 2017, 01:16:29
Grande Nandez en la selección!!!!!!!!!!!! Bien por vos pibe y por Tabarez por llevarlo.......debe estar allí...en la selección y lejos de Peñarol.

Uruguay no existe, Peñarol y nadie más

Andaba alguien del Valencia, habló con Gonzalo de los Santos que jugó y ta, puede ser que vaya ahí

Cita de: stefx en Mayo 29, 2017, 23:47:59
Andaba alguien del Valencia, habló con Gonzalo de los Santos que jugó y ta, puede ser que vaya ahí

Que se chupen una pija

Cita de: polomanya en Mayo 20, 2017, 09:42:51
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 20, 2017, 01:16:29

Uruguay no existe, Peñarol y nadie más

PEÑAROL ES URUGUAY.

Y toda la vida lo fue. Me crié viendo a la barra en los partidos de la seleccion y Peñarol siendo el ícono.

No se si es tu caso pero desde el autobombo gallina es muy comun ser reticente a la seleccion (tengo un amigo que gracias a eso en una epoca se comio el cuento y le decia seleccion gallina porque tenian "mas jugadores con pasado plumifero").

Cita de: stefx en Mayo 29, 2017, 23:47:59
Que pongan 15millones ..

Ojalá juegue y demuestre que tiene que estar

Demostrale al Maestro que podemos tener una mitad de la cancha que corra y marque a alguien.

A comerse la cancha y a meter!!!!

Sos el futuro 5 de la selección. Los mejores mediocampistas de marca en la selección han sido de Peñarol.