Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Esta impreciso pero se le perdona por la entrega

Muy solo en el medio , tiene que estar en los lugares de los demas en la mayoria

Cita de: romemanya en Noviembre 22, 2015, 21:52:34
Si el resto se contagiara un poco de las ganas que pone Nahitan la cosa seria un poco diferente

No jugó mucho, pero fue el unico que corrio. Los demas no tuvieron la mas minima voluntad de nada.

Desprolijo, como siempre.
Si se va a Europa ahora, está de vuelta en 2 años como mucho, y sin chances de levantada.

Tiene que jugar solo en el medio y sabe que a Piriz no se la puede pasar
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Sería una pena que la uruguayez (y sobre todo la peñarolización) lo transforme en un loquito corredor, un Cacha rubio, pero incapaz de hacer algo sensato con la pelota.

Tiene lo más difícil. Rigor táctico, buen pie, despliegue.
Por qué hay que transformarlo en un perrito de caza? Acaso Peñarol sólo puede reconocer a los matungos que trancan con la cabeza?

de nuevo un pibe de 20 maños el unico con un poco de vergüenza y que pone actitud los demas sacando tambien  al pibe del arco..DAN ASCOOOOOOOOO !!!!!!!! SIGO RE CALIENTE DEL CLASICO QUE FALTA DE ACTITUD TIENEN POR FAVOR...

Ya está loco, que le den la cinta de capitán a este animal.

Lo vengo diciendo hace mucho tiempo....los juveniles manyas serán la base del equipo...Nandez y Guruceaga, los demás a la basura.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es un crack en serio este pibe

Denle el sueldo de Zalayeta y Luque

Hace todo bien y ademas es lindo que más se puede pedir.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Es un anormal. Está en todos lados a la misma vez, no deja de correr, etc. El unico que corre de verdad.