Uruguay vs Austria(Amistoso)

Publicado por Maxi008, Febrero 19, 2014, 20:42:46

Tema anterior - Siguiente tema
Lista:
Fernando Muslera
Martin Silva
Rodrigo Muñoz
Maxi Pereira
Martín Cáceres
Diego Lugano
Diego Godín
Jose M. Giménez
Jorge Fucile
Alejandro Silva
Álvaro Pereira
Álvaro Gonzalez
Diego Pérez
Egidio Arevalo Ríos
Walter Gargano
Nicolas Lodeiro
Gaston Ramírez
Cristian Rodríguez
Christian Stuani
Luis Suárez
Edinson Cavani
Diego Forlan
Abel Hernández

Afuera Castillo y Scotti. Una lastima que el Maestro no se la juegue a probar al Hormiga en estos amistosos.

era obvio que no iba a citar al hormiga, recien esta saliendo de la lesion y no tiene el gran nivel que mostro antes todavia.

Me sorprende lo de gaston, cuando es el amistoso? No creo que llegue.

No está Castillo _n , pero seguramente debe ser por que el maestro también "maginifcó los errores"...

:borrachos:

Esa lista seguramente es la que vaya al mundial. Al fin afuera Scotti. Y pobre Castillo, con todos los meritos que estaba haciendo para ir al mundial  _n

No deben estar Castillo y Scotti porque es un partido amistoso, mira si no van a ir al mundial

Si no me equivoco solo se reservan jugadores que están en el exterior. Después puede citar jugadores del medio local.

Igual no nos sirve que nos cite jugadores. Para ese día está fijado el partido con Rentistas
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Febrero 19, 2014, 20:58:55 #6 Ultima modificación: Febrero 19, 2014, 21:00:39 por mateo_manyaa
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 19, 2014, 20:56:46
No deben estar Castillo y Scotti porque es un partido amistoso, mira si no van a ir al mundial

No creo, para ir al mundial esos 2 tienen que sacar a dos de los 23. Para mi no van.

Todo apunta a que perdemos el record de siempre tener un jugador nuestro en los mundiales.

Febrero 19, 2014, 21:06:45 #8 Ultima modificación: Febrero 20, 2014, 21:40:44 por elmasi008
De esa lista solo cambio a Gimenez por el Hormiga y para mi es la que va al Mundial.

Si Gimenez sigue sin jugar y el Hormiga mantiene este nivel, seguro va Valdez.
El maestro ya dijo que no va a llevar jugadores sin rodaje, salvo que la descosan en los amistosos.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 19, 2014, 23:23:48
El maestro ya dijo que no va a llevar jugadores sin rodaje, salvo que la descosan en los amistosos.
Decis? Para mi que Carlos después de la lesión se le fueron las chances de mundial.

No viene tan al caso, pero ademas del hormiga obviamente, me da tremenda lastima que Tabarez nunca se haya dado el gusto de citar a Sosa como arquero, experiencia le sobra, y edad esta en su mejor, lo peor de todo es que en su lugar cita a Castillo y al perro de Muñoz que estan lejos de su nivel

Cita de: Facuu en Febrero 19, 2014, 23:25:52
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 19, 2014, 23:23:48
Decis? Para mi que Carlos después de la lesión se le fueron las chances de mundial.

Por qué no tiene chances?
Si me dijeras que nunca se habló de Valdez en el proceso Tabarez, te la llevo. Si me dijeras que estamos pidiendo a Cristóforo, te la llevo.

Pero Valdez estaba citado cuando se lesionó. Y ya demostró que está totalmente recuperado.

Para el mundial quedan 4 meses casi, y 3 o 4 amistosos.
Donde Coates no juegue, y Gimenez siga perchando, tiene grandes chances.

Para mi, ahí estará la única chance de mantener la estadística de aportar jugadores a los Mundiales.