Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Una cagada, justo en el año en que Chile iba por fin a demostrar que es tremenda selección... ;D

Cita de: Gonza77 en Mayo 07, 2014, 18:15:54
Una cagada, justo en el año en que Chile iba por fin a demostrar que es tremenda selección... ;D

Cita de: avaz92 en Mayo 07, 2014, 18:11:04
Depende. Pero el menisco es una operacion relativamente boluda. Es una arteoscopia; es una operacion de media hora. Segun se comenta en 2 meses estas jugando. Y a estos locos, con un mundial adelante, los hacen estar prontos en un mes.

Acuerdense de Suazo el mundial pasado. Se desgarro y a los 10 dias estaba jugando el mundial.

Si, pero el nivel no es el óptimo

si Lugano no fuese jugador de fútbol me tendría tremenda fe

Cita de: andrespicardo en Mayo 07, 2014, 20:17:31
Cita de: avaz92 en Mayo 07, 2014, 18:11:04
Depende. Pero el menisco es una operacion relativamente boluda. Es una arteoscopia; es una operacion de media hora. Segun se comenta en 2 meses estas jugando. Y a estos locos, con un mundial adelante, los hacen estar prontos en un mes.

Acuerdense de Suazo el mundial pasado. Se desgarro y a los 10 dias estaba jugando el mundial.

Si, pero el nivel no es el óptimo

Si, totalmente. Pero bueno, es Vidal. Es demasiado bueno como para dejarlo afuera...

La verdad, nosotros venimos ligando bastante bien con las lesiones.

Colombia perdió a Falcao.
Chile casi seguro pierde a Vidal, o en todo caso lo agarra sin fútbol y saliendo de esa lesión.
Argentina tiene entre algodones a Aguero, Higuaín tuvo un golpe fuerte y hoy Di María se lesionó feo, no saben todavía la gravedad.

Nosotros sacando a Muslera, creo que no tenemos nadie complicado.

Y convengamos que lo unico que importa es que estén sanos Cavani y Suarez. Todo el resto son reemplazables.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 07, 2014, 22:56:03

Chile casi seguro pierde a Vidal, o en todo caso lo agarra sin fútbol y saliendo de esa lesión.
Argentina tiene entre algodones a Aguero, Higuaín tuvo un golpe fuerte y hoy Di María se lesionó feo, no saben todavía la gravedad.

Y convengamos que lo unico que importa es que estén sanos Cavani y Suarez. Todo el resto son reemplazables.

Muslera ya jugo hoy y fue campeon.

Este es bien callejero, no se lesiona y enferma nunca, salio bueno

Cita de: ClavaGallinas en Mayo 07, 2014, 23:08:40

Este es bien callejero, no se lesiona y enferma nunca, salio bueno

ya lo vacunaron contra la hidatidosis? guarda con eso.
Je suis Cotorra

Podemos estar de acuerdo en casi todo. Pero para mi los que juegan de 5 tampoco tienen mucho reemplazo. Se lesionan el Cacha, o el Ruso y tenemos que ir si o si con Gargano y el que quede, rezando para que no se lesione ninguno de los 2. No hay hoy por hoy un 5 uruguayo joven que esté en gran nivel y en actividad.

Cita de: Gonza77 en Mayo 08, 2014, 17:42:57
Podemos estar de acuerdo en casi todo. Pero para mi los que juegan de 5 tampoco tienen mucho reemplazo. Se lesionan el Cacha, o el Ruso y tenemos que ir si o si con Gargano y el que quede, rezando para que no se lesione ninguno de los 2. No hay hoy por hoy un 5 uruguayo joven que esté en gran nivel y en actividad.
Para mi al Ruso ni habría que llevarlo, con eso te digo todo.

Gastón, Lodeiro, el Tata, cualquiera te juega de doble 5. Está totalmente cubierta esa zona de la cancha.

Además no estoy contemplando el "rezar para que no se lesione otro". Si no a Colombia le lesionás a James, o a Chile a Alexis Sanchez y listo, que ni se presenten.

Todo el resto? Te parece que Godin, el mono y cacha son reemplazables? Nombrame a quien pones en vez de ellos, me quiero reír.

Cita de: DieManya en Mayo 08, 2014, 18:27:06
Todo el resto? Te parece que Godin, el mono y cacha son reemplazables? Nombrame a quien pones en vez de ellos, me quiero reír.
En lugar de Godín, Coates.
En lugar del Mono, Alvarez.
Y en lugar del Cacha, Calzada.

Los convocados de Corea Del Sur para el mundial.

1 朣楢琴执执
2 瑩浻牡楧硰执
3 执獧浻牡楧
4 敬瑦 瀰絸朣杢
5 执獧扻捡杫
6 潲湵 潣潬
7 昣昸昸慢正
9 敷止瑩札慲楤
10 湥楬敮牡氬晥
11 瑦戠瑯潴牦
12 浯潴 捥捥浩条
13 洭穯氭湩慥牧
14 摡敩瑮琨灯捥
15 捥捥 慢正
16 牧畯摮椭慭敧
17 獭氭湩慥牧摡
18 敩瑮琨灯
19 捥捥捥慢正
20 牧畯摮椭慭
21 敧楬敮牡 札散散汩
22 整 牰杯瀻
23 獯瑩潩敲慬
Técnico: 楴敶执獧 搴筮.
Lastima que a 敩瑮琨灯 no lo convocaron, es un crack.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 08, 2014, 19:35:21
Cita de: DieManya en Mayo 08, 2014, 18:27:06
En lugar de Godín, Coates.
En lugar del Mono, Alvarez.
Y en lugar del Cacha, Calzada.