Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema

mi amigo jagger ya dijo que gana italia 2-1.. estamos del otro lado
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Que jugadorazo Robben, totalmente despegado, Holanda no tiene un gran equipo pero sabe muy bien a lo que juega y desequilibran los de arriba.

Robben hasta el momento es la figura del mundial, tres partidazos jugó.

Chile si pasa queda eliminado con Brasil , no hay otra , ya es exclusivo.

Creo que después de esto, brasil más que nunca tiene que zafar a Holanda.

No sólo que sería una revancha del Mundial pasado, y el fantasma de volver a perder, sino que sabe que a Chile le tira la camiseta arriba y listo.

Me encantaría que Croacia elimine a México, pero la veo difícil. El empate favorece a México, y eso es clave.

Cita de: Joaco carbonero en Junio 23, 2014, 15:16:21
Chile si pasa queda eliminado con Brasil , no hay otra , ya es exclusivo.
Es increíble, que tus últimos 3 mundiales hayas pasado de fase en los 3, y en octavos te encuentres con Brasil, es mucha mala suerte.

La cara del chilenito de Fox un poema

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Junio 23, 2014, 15:17:07
Creo que después de esto, brasil más que nunca tiene que zafar a Holanda.

No sólo que sería una revancha del Mundial pasado, y el fantasma de volver a perder, sino que sabe que a Chile le tira la camiseta arriba y listo.

Me encantaría que Croacia elimine a México, pero la veo difícil. El empate favorece a México, y eso es clave.

Guarda con Croacia. Tiene bastante mas que Mexico y perdio con Brasil por la razon que todos conocemos, cosa que con Mexico no pasó por que era demasiado evidente e innecesario.

Le tengo fe a Croacia y Chile...Que mal ligó Chile jeje. España, Holanda y ahora Brasil. Si le tocaba el grupo de Argentina llegaba caminando a semis.

Australia le dio varios sustos, le ganó a un España lamentable y perdió bien con Holanda a media maquina. No me parecen la gran cosa los chilenos como varios lo pintan.

Brasil los elimina sin despeinarse.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Junio 23, 2014, 15:37:01
Guarda con Croacia. Tiene bastante mas que Mexico y perdio con Brasil por la razon que todos conocemos, cosa que con Mexico no pasó por que era demasiado evidente e innecesario.

Le tengo fe a Croacia y Chile...Que mal ligó Chile jeje. España, Holanda y ahora Brasil. Si le tocaba el grupo de Argentina llegaba caminando a semis.
Para mi también, Croacia puede ganarle bien a México. pero el factor "empate" no es menor.

Si México emboca un gol, o si van empatando y no hay manera por donde entrar, Croacia no es un sudamericano que la pelea hasta el final a huevo. Salvando las distancias, es como Bosnia el otro día, quedando afuera y no eran capaces de tirar un centro a la olla y que un zaguero pase a jugar de 9.

Ojala pase Croacia. Divino cruce sería Croacia-Holanda.

Cita de: estoescap en Junio 23, 2014, 15:39:26
Australia le dio varios sustos, le ganó a un España lamentable y perdió bien con Holanda a media maquina. No me parecen la gran cosa los chilenos como varios lo pintan.

Brasil los elimina sin despeinarse.
Para mi Brasil hoy se juega mucho más que su clasificación como primero.

Si juega horrible como hasta ahora, dependiendo de Neymar y sin capacidad de gol de sus nueves, no creo que le ganen a Chile "sin despeinarse".

A Brasil lo eliminaron de los últimos 2 mundiales en partidos en los que no tuvo capacidad de reacción. Y eso de locales, para mi se agiganta.