Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Claro, después no se mueven ni para cuando hay que sacar un lateral, es de locos eso!!

Culpaban a Raguso me acuerdo y hoy sigue siendo LO MISMO, no se mueve NADIE.

Es el clasico entrenamiento del futbol uruguayo,cualquier jugador que va al exterior te dice que los entrenamientos aca son un chiste y que les cuesta abundante adaptarse a otra exigencia

Cita de: MARS2010 en Febrero 25, 2014, 16:43:32
Es el clasico entrenamiento del futbol uruguayo,cualquier jugador que va al exterior te dice que los entrenamientos aca son un chiste y que les cuesta abundante adaptarse a otra exigencia

Fuera de los malos conceptos que podamos tener sobre Forlán como pesetero, cagón, pecho frío etc. y por más que hayan pasado 4 años y no sea su realidad actual, algo que demostró es que a base de trabajo y esfuerzo podés ser más que los demás. Como sabemos, para el mundial del 2010 mientras todos entrenaban de forma normal el tipo lo hacía en doble horario, y a pesar de sus limitaciones logró ser el mejor jugador del mundial a base de laburo, sin misterios.

Algo totalmente alejado con la realidad de nuestros jugadores que no quieren esfuerzo alguno, si no se rompen el culo difícilmente tengan un rendimiento superior a equipos chicos que con carencias entrenan igual de mal que los jugadores de Peñarol, inclusive hasta el momento sólo se ve que nos quedamos sin piernas y los demás equipos siguen metiendo hasta el final, esto es causalidad no casualidad.

Es normal, si jugas un Domingo el Martes los titulares hacen un regenerativo, es una práctica más light, el miercoles y jueves ya es más intensa y ya se hace fútbol, se para el equipo, etc.

Cita de: AleMirasol en Febrero 25, 2014, 14:22:27
La verdad la desesperaciòn me esta ganando, yo pondrìa a Raguso, pues no marca y es desprolijo para subir, pero por lo menos tiene velocidad y hay veces que sube y molesta, peor que los laterales que jugaron hasta ahora no puede ser y es un juvenil de la casa.

+1

Febrero 25, 2014, 20:05:43 #905 Ultima modificación: Febrero 25, 2014, 20:09:20 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Pero algo hay para que estos tipos no levanten las gambas con 3 técnicos seguidoss, los que juegan espantoso son ellos. El DT buscó variantes y cambió jugadores, los dos extranjeros respondieron, las carretas locales siguen igual. Haay que cambiar la mentalidad desde arriba ya, es obvio que de.no ser campeones uruguayos no vamos a la Copa entonces es momento de recambios. Agradecimientos a los abuelos y rescisiones de contrato, de los nonos dejar a Zalayeta, Valdez y derepente a Lima, el resto afuera.  Ayer escuchaba una linda nota de Sonsol a Pastorini y el pibe dijo una verdad, que en Peñarol hay una mentalidad de meter y trancar y si no jugás así te tildan de frío y no te ponen, aunque juegues bien al fútbol así como el tema de que siempre se prioriiza a experiencia. Y tiene razón el pibe, con el geriátrico hace añares damos pena, es momento de meter mano enserio Jorgito...

estos hijos de puta se aprovechan de q el campeonato uruguayo es un chiste y Peñarol NUNCA va a descender en un campeonato q no se si si nos favorece pero en general se nos hace una vida muy fácil para estos vagos como por ejm q casi siempre jugamos en el centenario supuestamente tenemos mejores instalciones para entrenar minimamente bien o al menos por encima de los demás cuadros en otras palbras les alcanza con poquito para sobrevivir aca y parece q les gusta o no se esfuerzan si a este plantel le pones otra camiseta ya se hubieran ido a la B  solo se salvan por lo gigante q es Peñarol

Para mi pone a Dario, Lima Y Pacheco porque quiere ganarlo con personalidad.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Otra vez haciendo mal los cambios.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Un desastre, volvimos al 3-5-2 con Baltasar y Lima de volantes. Pusiste a Pacheco y Toledo que no corren ni el 156 para que les mandaran pelotas largas. Te salvó el penal porque veníamos jugando horrible.

Cuando se puede considerar que pasaron los partidos suficientes para "acostumbrarse" o para "pasar el temporal"??

Vamos a jugar a esto?

En fin...
Contra Racing tuvimos que liquidarlo y nos dejamos empatar.
Hoy jugamos el fútbol más mezquino posible, y ganamos bien.

Me pareció lamentable el planteo..
a los 2 minutos del segundo tiempo ya teníamos la bañadera..

Anti fútbol total. Sigue sin gustarme por ahora.

Cita de: MarujoOtero en Marzo 01, 2014, 19:55:30
Me pareció lamentable el planteo..
a los 2 minutos del segundo tiempo ya teníamos la bañadera..

+1 Yo terminé caliente, porque jugando así de asqueroso no me hago ilusiones de nada y le sacamos 3 a Danubio.

El planteo fue 5 - 3 - 2, carrileros la pija, la bañadera a full, peor que Ribas.

Nuestro ÚNICO recurso para avanzar es tirar un pelotaso para arriba (a donde caiga), no podemos dar UN pase bien y que el receptor no esté marcado, siempre nuestro pase es un compromiso, son todas unas momias que no se desmarcan, la puta que los parió.

Me saco el sombrero con Viera y con el pibe Naithan.

Dentro de todo no perdimos un partido en el uruguayo (2 ganadas, 2 empates).

El planteo es el mismo, cambió lo de Darío y jugamos con Bizera-Valdéz-Viera, los carriles son los mismos, Pacheco titular (no se si había otro, tomando en cuenta que H.Novick estaba en el banco y por ahi algo "sentido") jugó Tolegol de titular y el doble 5 fue con Novick y...Hurtado?.

Yo noto algún cambio al menos.