Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Febrero 24, 2014, 00:23:49
Y además decías que tenemos el mejor plantel del medio.
Si no lo tenemos, tenemos el segundo mejor. Eso es lo más trágico de todo, nuestro presupuesto de sueldos es 500 veces más alto que el de cualquier cuadro exceptuando el tradicional rival, y una diferencia no tan notoria pero aun muy amplia con Danubio y Defensor. Cualquier jugador de nuestro equipo sería titular en cualquier cuadro chico, es más no digo equipo, digo PLANTEL. Hay pocos jugadores del plantel entero que no serían titular en todos los cuadros chicos.
Preocupante...

BASTA de linea de 3 la concha de tu madre!

Cita de: elcebolla en Febrero 24, 2014, 00:36:19
Cita de: Juan A. en Febrero 24, 2014, 00:23:49
Y además decías que tenemos el mejor plantel del medio.
Si no lo tenemos, tenemos el segundo mejor. Eso es lo más trágico de todo, nuestro presupuesto de sueldos es 500 veces más alto que el de cualquier cuadro exceptuando el tradicional rival, y una diferencia no tan notoria pero aun muy amplia con Danubio y Defensor. Cualquier jugador de nuestro equipo sería titular en cualquier cuadro chico, es más no digo equipo, digo PLANTEL. Hay pocos jugadores del plantel entero que no serían titular en todos los cuadros chicos.
Preocupante...

El presupuesto no hace al rendimiento de los jugadores.
En rendimiento renemos el peor plantel del medio.

se esta mandando muchas cagadas y es re putiable a esta altura
pero decir que no tenemos dt y pedir que se vaya es demasiado
yo le sigo teniendo fe

Solo el no se da cuenta que esta mal.

A mi no me molesta la línea de 3, me molestan los 2 carrileros que pone, que en vez de sumar restan, uno es como si no jugara, el otro te caga TODAS las jugadas.

Cita de: glOve en Febrero 24, 2014, 01:58:35
A mi no me molesta la línea de 3, me molestan los 2 carrileros que pone, que en vez de sumar restan, uno es como si no jugara, el otro te caga TODAS las jugadas.

Las bandas están ciegas, no tenes carrileros ni laterales, y para peor en este momento ni volantes centrales. Ese es un problema del armado del equipo, los DT's anteriores, el GD y la comision de contrataciones y Damiani.

Por derecha ya se probó todo, falta furia pero no sé si está dentro del plantel. Por izquierda ni siquiera una opcion si probar queda.

Cuando no tenes laterales tenes que jugar con linea de 3, no hay otra. Igual hoy por momentos se jugó con línea de 5 mentirosa, era la línea de 4 y Darío o Bizera de líbero. Este líbero cada vez que subía no bajaba. Así nos empataron, Novick pierde una pelota en ataque, no puede hacer fou porque tenia amarilla y el delantero de ellos le gana en velocidad a Hurtado. Lo que le quedaba por marcar era a Lima con pierna cambiada, que estaba cubriendo por derecha a Bizera o Viera que nunca llegaron.

Yo no veo una forma de armar algo, con los jugadores lesionados o sentidos que hay y los cansados. Y los perros.

Lo peor es que hay muchos jugadores que deberían irse y tienen contrato todavía. Seguro que quedan sin contrato a mitad de año son Pacheco, Zalayeta, Castillo, Lerda, Estoyanoff y Darío. El resto no tengo ni idea.

No entiendo si los técnicos que pasan por Peñarol son retardados o que

Cuando no es Pacheco titular, es la linea de 3, o los cambios, o esto o lo otro.

No puede ser que no se de cuenta que NO TENEMOS JUGADORES PARA LA LINEA DE 3, NO HAY CARRILEROS. Por dios Fossati la puta que te pario loco MEDIA pila.

Jona titular, Hurtado titular, Viera Valdez y Bizera titular, Mauro titular. El resto fijate como lo armas, pero porfavor basta de la linea de 3. Mete una linea de 5 me chupa un huevo.

Si jugás 4-4-2 debe ser más de lo mismo, porque laterales no tenemos, lo unico que mejora es que en las bandas hay menos recorrido pero la defensa puede ser más floja, lateral derecho baltasar o el puteable albín, lateral izquierdo lima o raguso, sino jugarsela con juveniles a matar o morir.

No hay con que darle a este plantel con tantos factores en contra, ni para recambio.

fossati andate la puta que t pario!!!, aguirre t da mil vueltas!!, este partido con dieguito ganabamos 17 a 0

Cita de: ferbooo en Febrero 24, 2014, 02:44:35
fossati andate la puta que t pario!!!, aguirre t da mil vueltas!!, este partido con dieguito ganabamos 17 a 0

Dos mensajes tuyos con lo mismo. Qué tiene que ver Aguirre?

Hasta ahora pintado Fossatti, pero ni en pedo es para putearlo. Espero que se quede después de este torneo y que haga un mini proceso en el club, ahí si se van a ver resultados (o no).

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 24, 2014, 02:46:17
Cita de: ferbooo en Febrero 24, 2014, 02:44:35

Dos mensajes tuyos con lo mismo. Qué tiene que ver Aguirre?

Hasta ahora pintado Fossatti, pero ni en pedo es para putearlo. Espero que se quede después de este torneo y que haga un mini proceso en el club, ahí si se van a ver resultados (o no).

t das cuenta q me toy burlando de los q putean a fossati por cualquier cosa?

Por lo menos estamos TRATANDO de jugar al fútbol, pero se nota que son los jugadores que son una poronga.

Linea de 5 es la única solución