Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Nunca llegue a odiar tanto a un dt nuestro. Viejo cagon hasta nunca

Increible que los ultimos 3 dt que tuvimos hacian cambios de mierda, ponian jugadores en puestos equivocados, y TODOS los hinchas los veiamos, menos ellos.
La verdad no se que mierda tiene en la cabeza este viejo

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 10, 2014, 15:50:54
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 10, 2014, 15:49:37
Estuvo bien en irse, pero 0 culpa en el clasico tuvo. Armo el mejor cuadro que podia poner y los cambios estuvieron bien.

Ta.

Ta, te juro que no jajajaja.

Darío buen cambio? Mirá que lo iba a poner ANTES de la expulsión.

Novick buen cambio?????????????????????????????????????????????

El planteo fue una reverenda mierda, lo mejor?
Nandez??? Dónde está Nandez?

Los cambios no estuvieron mal, se le puede criticar el haberse jugado por algo mas ofensivo que Novick, pero que entrara otro 5 no era ninguna locura con Piriz solo, con amarilla y fácil de desbordar, encima ellos iban a hacer cambios con jugadores de ataque.

lo de nandez si es inadmisible.

Y dario entró por la altura, seguramente se mantuviera una linea de 5 y se liberara a un carrilero, no creo que fuera a poner una línea de 6 permanente.

Obviamente el resultado siempre influye en las criticas y más si no te va un jugador o técnico, que a mi no me van varios incluso Fossati, pero no creo que se haya equivocado como viene haciéndolo hace rato.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Iba a sacar a Johna por Dario, estando 1 a 0.

Loco, defender eso es ser antifutbol, asqueroso y encima boludo. Porque ya vimos lo que pasa cuando queres cerrar el partido de una forma tan burda.

Si se quedó sola en Los Aromos ya no es más virgen.

Que lindo verte en "Ex jugadores / Ex DTs"
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Cita de: shakermaker en Noviembre 11, 2014, 12:50:14
Que lindo verte en "Ex jugadores / Ex DTs"

Te envidio, yo no soporto verlo en ninguna parte.

Inentendible como saco a Diogo que fue el mejor y dejo al Japo que fue el peor.
Lo de Nandez no es solo de burro, también es de hijo de puta, pidio que no vaya a la selección, lo tuvo de titular toda la semana y el día antes lo manda para la tercera??

A mi me dijeron que Aguirre se reunio con Fossati y Damiani antes del clasico y entre otras cosas pidio que no juegue ningun pibe para no quemarlos, entre ellos Nandez. Me parece imposible que Fossati se rebaje a eso pero ta, igual les comento

No lo creo, me parece absurdo pero tampoco entiendo como pone a Novick antes que a Nandez y lo manda a tercera.

Si Nandez no es titular el año que viene, demostramos lo que ya todos sabemos. Los juveniles son el ultimo orejon del tarro y no nos merecemos nada bueno en esa area.

Cita de: CURCC en Noviembre 11, 2014, 13:41:49
A mi me dijeron que Aguirre se reunio con Fossati y Damiani antes del clasico y entre otras cosas pidio que no juegue ningun pibe para no quemarlos, entre ellos Nandez. Me parece imposible que Fossati se rebaje a eso pero ta, igual les comento

Eso es lo más ilogico que escuche en mi vida. Me costaría creerlo asi me mostraran un video

Cita de: CURCC en Noviembre 11, 2014, 13:41:49

es imposible si.

Por favor que saquen a esa virgen de mierda de Los Aromos...

Más que nunca, la concha de tu vieja, perdimos el campeonato por vos y solo por vos