Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
primera practica y ya lo estan relajando mi dios. LA diferencia de que tito pare ese equipo y fossati es que  fossati es un tecnico de verdad, con experiencia y debe de saber un poquito mas de lo que hace...ademas de poder darle mas armas tecnico tacticas a los jugadores

a mi me parece un mamarracho el equipo que paro hoy, espero que solo este probando!

No creo que sea el caso; pero los jugadores tienen que saber jugar de todas las maneras. Digo, tienen que ser conscientes que en alguna situacion pueden llegar a jugar con 3, 4 o 5 en el fondo. Y hay que saber hacerlo.

Que pruebe esto no significa que el domingo este sea el equipo. Y tampoco significa que vayan a jugar asi cuando periodista tire la formacion en la previa del partido. Para saber como juega un equipo, hay que ver al equipo parado en la cancha; con y sin la pelota.

Y aun asi, el sabado no vamos a saber que quiere Fossati para Peñarol. Un puñado de practicas y un partido no van a servir para juzgar a un tecnico que tiene bastante trayectoria.

Que pruebe lo que quiera, recien es la primera practica, si hay algo que tiene el flaco es sentido comun, si para un equipo en particular por algo sera, calidad y experiencia le sobra, lastima que no lo entendimos en su momento, el momento ideal para rraerlo era cuando se fue el polilla

Hablando de Jorge Fossatti, encontre en facebook esta frase polemica que no recordaba...

"un jugador homosexual no debe estar en un plantel profesional"

Saludos
el cotorra miguez

Y si, no hay jabón que aguante tantas caídas

Cita de: el cotorra miguez en Enero 28, 2014, 21:05:57
Hablando de Jorge Fossatti, encontre en facebook esta frase polemica que no recordaba...

Saludos
el cotorra miguez
:alabar:

El otro dia estaba en lo de un amigo que tiene cierta relacion a una audicion partidaria de Peñarol, y me conto que un amigo de él, que andaba en la mala, de un momento para el otro levanto su nivel un poco, agarrando unos dolares... todo eso por darle matraca a un jugador de la Seleccion como Muslera, el cual le queria pagar unos pasajes a Turquia...Este mismo jugador, habia dicho que vivia con un amigo uruguayo que habia conocido en Italia y que laburaba en el Consulado uruguayo en Roma, asi que lo que me dijeron tan escapado de la realidad no debe de ser, aunque como decia mi vieja (Q.E.P.D.): "Mientras no se metan conmigo, que cada uno haga de su culo un pito"

Seguramente el "Nene" como dirian algunos masca pijas, no integraria nunca un plantel con Fossati

Saludos
el cotorra miguez

Dijo lo obvio, no veo cual es lo polémico ahí.

Cita de: el cotorra miguez en Enero 28, 2014, 21:22:32
El otro dia estaba en lo de un amigo que tiene cierta relacion a una audicion partidaria de Peñarol, y me conto que un amigo de él, que andaba en la mala, de un momento para el otro levanto su nivel un poco, agarrando unos dolares... todo eso por darle matraca a un jugador de la Seleccion como Muslera, el cual le queria pagar unos pasajes a Turquia...Este mismo jugador, habia dicho que vivia con un amigo uruguayo que habia conocido en Italia y que laburaba en el Consulado uruguayo en Roma, asi que lo que me dijeron tan escapado de la realidad no debe de ser, aunque como decia mi vieja (Q.E.P.D.): "Mientras no se metan conmigo, que cada uno haga de su culo un pito"

Seguramente el "Nene" como dirian algunos masca pijas, no integraria nunca un plantel con Fossati

Saludos
el cotorra miguez

Muslera se sienta en el pinocho?
Je suis Cotorra

Cita de: L.Carbonero en Enero 28, 2014, 21:22:47
Dijo lo obvio, no veo cual es lo polémico ahí.

La sociedad rompe huevo revolucionista que tenemos. Hicieron tanto pamento que después tuvo que salir a pedir disculpas....

Saludos
el cotorra miguez

Por algo en su momento Forlán renuncio a la selección de Fossati...

Cita de: Andresss en Enero 28, 2014, 23:12:41

Saludos
el cotorra miguez

Por algo en su momento Forlán renuncio a la selección de Fossati...

Una pija esa selección.

Neuer seguro se le caga de risa en la cara a Fossatti, no? Y Fossatti de seguro le diría que no si se lo ofrecen, ja ja ja.

Pa, es cualquiera que diga eso... no entiendo como pueden estar de acuerdo...
Y Neuer no es gay

En cuanto a los equipos que paro, para mi fueron así

Orteman   Piriz
Baltasar                                Lima
                    Aguiar
         Pacheco     Zalayeta

y el otro

Piriz     Aguiar
Albin                                  Japo
                 Tony
         Jhona        Peru

si juega con linea de 3 me gustaria

sin manos castillos (lerda para mi es peor)

hormiga
                                                            pelado                   bizera

hurtado                                                         japo/lima

piriz - orteman

novick

negro                         jona