Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Ríos es el otro extremo de Sonsol, podés estar en la final de la Libertadores minuto 95 y pelota de chilena en el travesaño y el tipo te relata con una pasta que te dormís... horrible.

PD: Hoy en ovación no había una sóla noticia de que jugaba nacional? Recién me enteré que estaba jugando.

La puta madre, odio vivir cerca del Estadio y de la cancha de ellos. Es imposible ver algo por la tele sin escuchar que pasa antes con el ruido.

Cita de: estoescap en Febrero 13, 2014, 22:19:08
Lo de los árbitros es increíble, se visten de amarillo y negro. Esto es para lío.

Decí que no está Porta.

Creo que es hasta el mismo árbitro que en ese partido famoso. Es medio enfermito de la cabeza igual.

Cita de: Juan A. en Febrero 13, 2014, 22:26:47
Yo no es por defender a Lágrima Ríos, pero lo que dice es: "Bienvenidos al estadio mas grande del mundo: la pantalla de FOX Sports"

En realidad se la mama a FOX y no a la gallina. Creo que por 30.000 dolares al mes es entendible.

Le pagan eso? Los está robando como locos, es un desastre como relator. Comenta más de lo que relata jaja.

Escucho a Julio Ríos y me acuerdo de Gera Racing hablando de los jugadores argentinos.

Entre Julio Rios diciendo boludeces y los negros hijos de puta estos calentando los tambores en la puerta de casa me quiero pegar un tiro en los huevos.

Como la duerme Rios es increíble. Media hora hablando del plantel campeón de la gallina.

Lo único bueno es que no vamos a tener que escuchar a alguien comparar a Barcos con Romario más o menos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

"la zurda pródiga de De Pena" jaja mi dios.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 13, 2014, 22:38:41
Hay algo que le vengo diciendo a mis amigotes manyas, no lo den por muerto a nacional, todos los cuadros de este grupo juegan a la ofensiva y a pelusso le viene como anillo al dedo para jugar como le gusta, o sea colgado del travesaño

Igual que bajon ir a ver a tu cuadro de local en la copa y jugar asi, modo tito on

Tal cual lo que decís... igual mas triste que ver lo nuestro anoche no existe

Rios tiene el estilo opuesto a los relatores uruguayos. Vos escuchas a Kesman, Sonsol, Romano y le ponen otras ganas, especialmente los primeros dos.
Con Rios yo me duermo, entre que comenta más de lo que relata y que se pone a filosofar no lo puedo seguir.

objetivamente esta haciendo muy buen partido los putos...
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 13, 2014, 22:49:21
coparto  amigo marujo, pero no mezcle los tantos, nosotros no jugamos a este deporte, lo nuestro es un footrugby pero sin correr

no me insultes al rugby que se juega con ganas y mucho desgaste nada que ver con los vetes que jugaron ayer!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

- El partido está mas conversado que truco de a 8
- Pero Julio, el truco no se juega maximo de a 6 personas?
- Si, pero una noche nos tomamos unos te con hielo con mis amigos y jugamos de a 8

Cero ideas de las gallinas en ataque, ataca con 1 jugador, defensivamente no sufrieron mucho ya que están todos metidos atrás y presionan bien.

Cita de: fedemanya en Febrero 13, 2014, 23:04:23
- El partido está mas conversado que truco de a 8
- Pero Julio, el truco no se juega maximo de a 6 personas?
- Si, pero una noche nos tomamos unos te con hielo con mis amigos y jugamos de a 8

:paf: :paf: